Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2016

Acabados ** Max Factor, Clarins, Rimmel & Matarrania **


El verano con sus idas a la playa o piscina, la calor y una niña de 13 meses son mis "excusas" para apenas tener tiempo para publicar. Con la de cosas que me gustaría contaros en ambos blogs!! Se me acumulan las ideas al igual que los botes vacíos en el cajón. Productos acabados de los que os voy a dar mi opinión ;)


Base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London 
       
Es una base de maquillaje buena, bonita y barata. En Primor o Mercadona la tenían por 5€. Contiene 30 ml, una vez abierta caduca a los 18 meses y tiene una protección solar de SPF 18. Es una base poco cubriente y bastante ligera. Deja la piel jugosa y no la reseca. A mí me parece perfecta para el verano y para el día en mi piel mixta/sensible. Repetiría con ella sin dudarlo.

Si queréis ver el post que hice sobre ella haced clic aquí 

 Base de maquillaje Face Finity 3 en 1 de Max Factor

La anuncian como un 3 en 1: Prebase, corrector y base de maquillaje. Yo no noté nada en cuanto a corrector y prebase. Y como base tampoco me gustó. En mi piel queda muy seca y acaba sacándome pliegues. Deja la piel con un aspecto demasiado apagado para mi gusto y además es una marca que testa en animales (expliqué que la compró mi madre, no le gustó y así la probé yo). Por todo ello, no repetiría.

Si queréis ver el post que hice sobre ella haced clic aquí. 
 
 





 Crema culito sano Matarrania

Una cremita de pañal que se hace aceite al contacto con la piel. 100% Natural y bio. Sin fragancias. Deja la piel muy hidratada, calmando cualquier tipo de rojez. Yo lo uso en la zona del pañal o en cualquier otra zona irritada o seca, como por ejemplo detrás de las orejas o alguna descamación detrás de las rodillas. Me encanta y repito con ella! La única pega es su envase de cristal y sin dispensador.

Para ver un poco más sobre esta crema de pañal u otras, igual de naturales y buenas, podéis hacer clic aquí


Contorno de ojos 100% Bio de Matarrania


Es un bálsamo que al contacto con el calor se hace aceite. Lo aplico todas las noches. No tiene ningún tipo de olor y no irrita o escuece, todo lo contrario. La piel queda muy hidrata, nutrida y suave una vez amaneces. Me parece una maravilla de producto y repito con él. La única pega que podría ponerle es el envase. Contiene 30ml y su precio es de 14,85€. Para mí, una relación calidad-precio excelente por sus ingredientes, efectividad y duración, casi un año me ha durado! Otro factor que le hace ganar puntos es la filosofía de la marca. 

Para leer más sobre éste producto y ésta marca haced clic aquí


Mousse limpiadora de Clarins, pieles normales a mixtas

Su nombre original es Doux Nettoyant Moussant. Un gel que al contacto con el agua se vuelve una especie de espuma/mousse muy agradable de aplicar. La compré porque ya la había usado hace unos años y me gustaba mucho (a pesar de no ser natural). Pero esta vez me he quedado chafada. Mi piel ha cambiado y se ha vuelto aún más sensible y deshidratada. Por eso este gel, que dicen que es suave como la leche pero eficaz como el jabón, ha resecado aún más piel. Me sigue pareciendo buen producto, pero para pieles mixtas. Yo no repetiría porque necesito algo más suave. 

 Si queréis ver el post que hice al completo, hace unos años, haced clic aquí.


¿Qué os parecen?
¿Habéis probado alguno?

Miles de besos y feliz semana ;)



9 comentarios:

  1. Me gustaría probar el contorno de ojos de Matarrania, me lo apunto.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado y me está costando la vida terminar es la base de Max Factor, yo que tengo la piel mixta grasa noto que me marca todo lo marcable...
    Y lo de la crema del culito me parece un atraso que sea de cristal, debería ser mucho más práctico!

    ResponderEliminar
  3. He probado todos los productos menos la base de Max Factor y la cremita de bebés, y todos me fueron genial (por cierto, me voy a plantear reponer el contorno en otoño, porque es que me encanta).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo culito sano de Matarrania también me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me apunto el contorno porque ese precio tiene una pinta.
    Además de que la marca siempre me ha tentado mucho.

    Un besote y ánimo super woman!

    ResponderEliminar
  6. mi piel tambien ha cambiado!!1 ahora mismo la tengo muchisimo mas grasa creo que esa limpiadora de clarins me hubiese ido bien

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de probar los productos de Matarrania, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganísimas le tengo a Matarrania, pero sigo ahí a tope con todo lo que compré de la línea de Calendula, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar