Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

Una base de maquillaje Buena, Bonita y Barata ** Match Perfection de Rimmel London**


Hola reinas!


Como lo prometido es deuda, hoy vengo a contaros mis primeras impresiones sobre la base de maquillaje de Rimmel London March Perfection.

Ya os comenté que la compré en Mercadona por 4,99€ y que yo sepa, no había ningún cartel que pusiese promoción u oferta. Contiene 30 ml, tiene una fecha de caducidad de 18 meses y SPF 18.






El envase es de cristal y viene con dispensador. El tono que yo he elegido es el 301 Warm Honey, sino recuerdo mal es un tono intermedio tirando a oscuro. En la foto podéis verla con flash y sin flash.




Es una base de maquillaje de cobertura ligera, pero que unifica muy bien el tono de piel en mi caso por lo que, me ha sorprendido gratamente. Es líquida lo que hace que se aplique con mucha facilidad y apenas se sienta en nuestra piel. Por esta razón me parece perfecta para los meses de verano. Su duración en la piel es media, es decir, aguanta bien pero no para estar toda una noche de fiesta con ella.




Mi opinión
Nos dicen de ella: "Fondo de maquillaje sin efecto máscara durante todo el día. Con tecnología Smart Tone para una piel impecable bajo cualquier luz. Reforzado con Sapphire Radiance para un acabado luminoso".

Yo tengo que decir que me ha encantado! Me parece una base perfecta para usar a diario, para ir maquilladas de forma super natural. Unifica bien el rostro y reduce ligeramente las imperfecciones. Tened en cuenta que yo tengo muchas y aún así me ha gustado mucho. Además me encanta su acabado, no es mate pero tampoco exageradamente brillante. Deja la piel como con luz, a mi me parece preciosa.

Yo no lo matifico porque apenas tengo brillos en la piel, es más, prefiero brillar un poquito a ir con una piel completamente mate, me veo como sin vida jajaja. Ya sabéis que esto es cuestión  de gustos.



¿Conocéis ésta base?
¿Cuál es vuestra favorita para el verano?

Un besazo!!






28 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo lo luminosa que se ve en el chuache, a ver si cuando haga un claro en las que tengo abiertas la pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me pasa como a Gadi, cuando gaste las que tengo la pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado por como la describes, algún día la probaré.
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta buenisima y, despues del precio que tiene, GENIAL!
    seguro que la bicheo cuando se me acabe la mía :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa pues no la conocía y veo que tiene una pinta estupenda, tomo nota ya que me encanta el acabado que deja en la piel además es muy baratita^^ Sinceramente el verano no suelo usar base ya que me bronceo bastante sin embargo para alguna ocasión uso la Face & Body que es muy ligera!

    Un beso y gracias cielo!

    ResponderEliminar
  6. Pues opino igual que tu, y no siempre matifico cuando me maquillo, pues la piel debe brillar un poquito, se ve mas jugosa, con mas vida, mas joven!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues si la veo por ese precio me la agencio para cuando termine las que estoy usando ahora!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también la tengo y estoy encantada con ella!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Es una base q tengo en mente... jejej un bsot

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado bastante la descripción y es posible que acabe haciéndome con ella, más aún por un precio tan reducido, tendré que mirar en mi Marcadona.

    ResponderEliminar
  11. Para salir de un apuro no está mal, pero yo soy más de cobertura alta y mate :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo tu opinión!!! No la descarto... a mi para diario me gusta ir con bases más naturales (y últimamente que por las noches salgo bien poco también me maquillo natural). Ahora para verano tengo dos bases (que no las acabaré ni de broma), pero quizás me la pillo para el invierno...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me viene genial porque ando en busca de una base de maquillaje pero no se por cual decantarme bss!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero la has descrito de una forma que dan ganas de irse corriendo a probarla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Miraré en mi Mercadona, no soy mucho de usar bases, ultimamente prefiero las BB pero con ese precio y lo bien que la has puesto..tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  16. por ese precio y siendo la marca rimmel está super bien. Cuando la vea le echaré el ojo haber si encuentro algun tono para mi piel.

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta! Siempre había pasado de largo con ella... me haré con una, porque estaba buscando una base para diario que no me resultara cara!

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Pues últimamente la estaba mirando de reojo jajaja.
    Por lo que comentas, me recuerda un poco a la Skin Match de Astor, aunque yo diria que ésta tiene una cobertura media, también posee un acabado "jugoso" ;)
    Muchas gracias por la review,

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. yo siempre la veo, pero... puff el tono "mas claro" me queda super oscuro.... U_U

    ResponderEliminar
  20. esta muy bien, yo para diario uso la stay all day de essence.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No la he probado a ver si hubiera un tono mas claro
    Besos

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que tiene bastante buena pinta. El hecho de que quede natural cubriendo las imperfecciones es un gran punto a favor.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Pues verdad que se ve super luminosa :)

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien la tengo nena,pero aun no puedo usarla me queda un poco oscura y eso que me cogí el tono mas claro creo o el segundo mas claro( no recuerdo bien) y ahi la tengo pa cuando pille algo mas de color.A ver si me va tanbien como a ti.Ademas me la cogi para eso,para usar de diario y por que de precio estaba muy bien.
    Ya os contare en el blog cuando la use :)

    ResponderEliminar