Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 14 de octubre de 2013

Pedido chollazo en la web de Bottega Verde ¿Os animáis?


Hola reinas!!

No es la primera vez que compro en la web de Bottega Verde, y tampoco la primera que lo hago con buenos precios, pero creo que esta vez me he superado. Mirad todas las cositas que he comprado por tan solo 25,82€!!! Genial no? El precio original de la compra sería de 152 eurazos!!

Siempre he pensado que en estas web tipo Bottega o Yves Rocher, inflan los precios para luego poner un montón de descuentos. Tantos, que si somos un poco listas, podemos unir unos pocos y sacar estos pedidos tan buenos. 



  • Argán e Iris de Marruecos: Crema facial de efecto luminosidad con aceite de argán y leche de iris. Regenerante y calmante. Precio: 20,99€  - 4,99€.
  • Rosa de Mosqueta de Chile: Crema facial para el rostro de día con aceite elastizante de Rosa Mosqueta (5%) y Vitamina E. Crema de alto poder nutritivo. Precio: 20,99€  - 4,99€.



  • Efecto lifting: Crema facial nutriente. Formulada a base de manteca de Karité, aceite de semillas de Trigo y ácido hialurónico de biotecnología. Precio: 29,90€   - 4,99€.
Esta crema la usa mi madre y está enamorada de ella! Es el cuarto o quinto bote que gasta. Cada vez que hago pedido me dice que le coja un par de ellas. Es una crema para pieles maduras, mi madre además la tiene seca.

  • Efecto lifting: Contorno de ojos y párpados. Rica en ácido hialurónico, ceramidas y extensina, que reconstruye y reafirma la estructura epidérmica. Precio: 22,90€  - 4,99€.
  • Ácido glicólico: Crema facial que favorece la renovación de la epidermis dejándola más lisa, elástica y uniforme. Precio: 29,90€  - 4,99€.

Con la crema de ácido glicólico he repetido una y otra vez, creo que con éstos dos ya son 7 botes los que he comprado. Me encanta!! Si queréis saber más detalles sobre esta hidratante haced clic aquí abajo:


  • Exfoliante facial con extracto de pepino y exfoliante de arroz: Precio: 12,99€  - 4,99€.
  • Mousse detergente con extracto de pepino para piel mixta: Limpia suavemente y elimina las impurezas normalizado la secreción de sebo. Contiene extracto de pepino, de propiedades astringentes, emolientes y lenitivas, y extracto de bardana, de acción purificante. Precio: 13,99€  - 4,99€.

Es la segunda vez que compro esta mousse. Me fue muy bien porque limpia a la perfección la piel pero sin resecarla. Además, el formato mousse es super sencillo y cómodo de aplicar. Para ver más detalles sobre este producto haced clic aquí abajo:






El talco perfumado para pies venía de regalo. Su precio es de 8,99€. 


*******************************

Decir que a mi me gustan mucho los productos faciales de Bottega Verde, en especial las hidratantes. Todas las cremas faciales que he probado me han gustado. Tuve la de árbol de sauce y la de pepino para cuándo mi piel era más grasa, la de rosa de mosqueta para el invierno cuándo mi piel es algo más seca y la de ácido glicólico que es mi preferida para usar de noche.


¿Como podéis obtener descuentos en la web de Bottega Verde?
Es bastante fácil, yo suelo poner en el buscador "códigos descuentos Bottega Verde". Ahí, me saldrán varias páginas, en la que yo siempre entro es en la de codigos-descuentos.com. Elegís el descuento y luego le dais a ver "código green box en Bottega Verde".  Esta web además os lleva a la página de oferta de bienvenida, donde tendréis un montón de productos a 4,95€. Podéis elegir hasta 8!


Una vez allí, nos vamos al carrito y el truco está en poner varios códigos a la vez. Puede que no salga a la primera, pero hay que ir probando. Por ejemplo, para éste pedido yo inserté primero el código CLUBOFERTING, le damos a continuar, y luego ponemos el código CIAO. En el carro os aparecerá un descuento de 10€, seguido de uno de 6€.


Si os queda alguna duda o no sabéis hacerlo, me preguntáis por aquí, por el correo, por facebook o twitter.





¿Habéis hecho pedido a ésta web?
¿Os gustan sus productos?

Un besazo amores!!












29 comentarios:

  1. Wow gracias por lA info! El exfoliante me tienta, me pasaré por la web!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que nos gusta a nosotras eso de los potingues, no hay códigos que se nos resistan jajaja, yo de momento ando canina desde el pedido a primor, pero se agradece la info para las siguientes compras ;)
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. pocas cosas he usado de esta marca. estan genial los descuentos. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda compra has hecho! A mí es que de la Bottega Verde me gustan dos o tres productos contados. Prefiero Yves Rocher.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es aprovechar las ofertas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy muy fan de la crema con glicólico. Eso sí, la reservo para el invierno, en verano la guardo para evitar manchas en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usarla en invierno, pero aquí en Málaga raro es el día que no haga sol. Pero usándola por la noche, y limpiando la piel bien por la mañana, no he tenido ningún tipo de problema ;)

      Eliminar
  7. Yo hice un pedido a esta web en conjunto con otra chica y es que nos salió to tirao de precio!!
    La crema de rosa mosqueta mu gusta muchísimo!! No dudaré en repetir cuando la termine.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, poder pedir con alguien así también se reparten los gastos de envío si los hay. Yo lo hago como mi madre

      Eliminar
  8. Yo tb soy una gran fun de bottega verde!, mi indispensable es la crema de ácido glicólico. La verdad que puedes pillar buenos chollos en esta tienda!.

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la pena es que en Málaga no queda ninguna tienda para poder seguir probando productos. Hay que comprar a la aventura jaajja

      Eliminar
  9. Muy buenas compras guapa aunque te podias haber ahorrado más! yo siempre pongo un código de 10 eurs otro de 6 y otro de 5, además si compras por beruby despues te devuelven 8.50 €!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeeee, eso sí que es un chollo! Yo ya no se como poner tantas cosas, me lo tendrás que explicar ;)

      Eliminar
  10. Eres la reina de los choyos, mi ídola, si señorita!! Yo en Bottega nunca he comprado, has mirado a ver si tienen productos para el pelo sin siliconas? Igual tenemos suerte!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, allí no he llegado a mirar porque con los de Naturaleza y Vida me va genial. Pero seguro que tiene algo...

      Eliminar
  11. Menudo ofertón te has pillado! me ha llamado mucho la atención la cremita de argán y la limpiadora; vamos porque ando servida que sino caigo de cabeza. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado un par de veces en bottega verde y todo lo que he cogido me ha gustado bastante!!! La verdad es que ahora casi no compro porque la empresa de transporte con la que trabaja en mi zona no funciona demasiado bien... es una verdadera pena!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que pedido más completito, voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  14. pues si,chollazo del todo!!ademas es una marca con cosas muy majas!!un besote

    ResponderEliminar
  15. Desde luego menudos chollos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Desde luego menudos precios y si encima funciona de maravilla mejor que mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, yo no tengo nada de Bottega verde, gracias por mostrarme los productos que tienen... así ya me hago una idea
    bss

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos que enseñas! Me apunto un par de ellos! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué chollazos! Nunca he probado productos de la marca, pero me encantaría. Gracias por compartir el truquillo para los descuentos! Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Pues si que te ha salido muy bien de precio la comprita^^
    Yo nunca he probado bottega verde pero ganas no me faltan,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Sí que he pedido varias veces en esta web, es más ahora mismo la crema de noche que utilizo es la de aceite de oliva.
    Lo que no sabia era lo de los códigos, lo tendré en cuenta para mi próxima compra, seguramente acabe preguntándote cuando lo haga, así que te tomo la palabra!

    ResponderEliminar