Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi crema para el rostro favorita ** Crema de ácido glicólico de Bottega Verde **


Hola guapitas!


No os puedo explicar por qué no he hecho esta entrada antes, bueno en realidad sí, porque soy una vaga! jajaja. Llevo queriendo hacerla meses, pero ya sabéis como va esto, lo vas dejando y dejando,... El producto que os voy a mostrar hoy lo adoro. Llevo usando ésta hidratante facial unos 2 años, alternándola con otras, pero ninguna me gusta más. 




Ingredientes, precio, cantidad, caducidad y donde comprar
Su precio es de 29,90€ PERO muchísimas veces la tienen rebajada. Por ejemplo, ahora la tenéis por 11,90€ aunque yo la he comprado un par de veces por 6€!! Lo mejor para enterarte de éstos precios es registrarte en su web para que os envíen las ofertas al e-mail.

Contiene 50ml y caduca a los 12 meses. Solo se encuentra en la web de Bottega Verde o en las tiendas físicas (podéis ver aquí las localidades con tiendas). Yo ya he hecho 4 o 5 pedidos y jamás he tenido problemas con ellos. El pedido suele  tardar entre 7 y 15 días, pensad que la empresa es italiana.



Modo de empleo, olor y textura
Nos dicen que podemos usarla tanto de día como de noche, pero nos advierten que nos protejamos de los rayos solares... un poco contradictorio no? Yo de todas formas siempre la uso por la noche porque aquí en Málaga hay demasiado sol. Por la mañana me lavo la cara y me aplico la hidratante de día.

El olor que tiene me encanta!! Me huele como a frutitas y florecillas jajaja, es muy agradable. La textura de la crema es media, ni muy líquida ni muy espesa y es de color blanco. Cunde muchísimo! Usando solo de noche me puede durar 6 meses o algo más.



¿Qué nos dicen de ésta hidratante facial?



Mi opinión sobre la crema de ácido glicólico de Bottega Verde
Para mí, Bottega Verde es la versión mejorada de Yves Rocher, en lo que a cremas  faciales se refiere. Ya sabéis que para gustos colores. Bottega Verde tiene una línea de ácido glicólico con tres productos: Crema para el rostro, suero concentrado y máscara peel-off.



Aproveché una oferta y compré los tres productos por unos 20€, cuando en total sin descuentos cuesta 73€! De todas formas, ya os hablaré de los otros dos más adelante.
Os dejo aquí el enlace por si os queréis pasar.


A lo que iba... que me encanta ésta crema, es perfecta para mí. Yo tengo la piel mixta/sensible pero se me tiende a ensuciar muchísimo. Los productos para pieles mixtas suelen resecarme demasiado y los de pieles sensibles me hidratan en exceso. Pero ésta crema me hidrata en profundidad sin tener sensación grasa. No me crea más sebo y me deja la piel super suave. También me atenúa un poquito las rojeces y me veo los poros algo más cerraditos. No le encuentro ninguna pega a esta hidratante. La compraría una y otra vez. Qué no me creéis? 




Jajajaja, éstas están ya todas gastadas pero no tengo el síndrome de diógenes eh? Solo que los botes son de plástico, perfectos para ir guardando muestras de otros productos.





¿Conocíais ésta hidratante?
¿Habéis probado algún producto de Bottega Verde?

Un besazo y que paséis un buen Domingo.
A mí me toca trabajar :)







33 comentarios:

  1. me la apunto, porque mi piel tb es mixa y sensible.Besotes

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado esta crema ni nada de Bottega, pero me tientan algunos productos, probé la de ácido glicólico de Mercadona y no me gusto nada porque me salían granos, yo tengo la piel grasa, saludos, http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de mercadona nunca he usado hidratantes faciales, no me inspiran confianza. Las de bottega en general me gustan bastante. Un beso!

      Eliminar
  3. Nena la pintas tan bien que va directa a mi lista de compras!!!!!!! aunque mi piel es distinta puede que también me vaya bien y como no es muy cara no pierdo mucho por probarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que es para todo tipo de pieles. Yo de verdad estoy encantada. La prueba son los 4 botes gastados jajaaj. Un beso, y espero que a ti también te vaya igual de bien.

      Eliminar
  4. Jo, hace poco han puesto aquí un botegga verde y todavía no he pasado a echar un ojo, pero sí que estoy registrada en la web y me llegan muchas ofertas! tengo ganas de probar alguna cremita, exfoliante o mascarilla! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Yo aun no he probado la marca pero siempre leo buenas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te debe de gustar con todos esos potes! jaja! Una pena no conseguirla por aqui para probarla!

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la info, guapa. Fíjate que yo soy de las que les gusta más Yves Rocher que esta marca, pero reconozco que tiene productos realmente buenos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también llevo un par de años,o quizá algo mas usando esta crema,pero solo por las noches y en invierno. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, cuando te gusta algo, te gusta y punto! Es muy difícil encontrar un buen hidratante facial! Así que cuando lo encontras, que bueno!! Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Para mí es de la mejores cremas que he tenido y con la única que casi siempre repito.

      Eliminar
  10. Pues no la conocía, pero tal como la escribes me ha llamado tanto la atención que ya tengo el link abierto en otra ventana! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ayyy me la apunto! a mi me encantan los productos de bottega verde! :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que a mí esta marca nunca me encandiló demasiado, solo tengo dos productos labiales, un gloss y un bálsamo, y no están mal pero tampoco me matan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de bottega lo que más he probado han sido las cremas faciales y me gustan bastante. De lo demás he probado poca cosa.

      Eliminar
  13. Hola! No he probado nunca nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta esta crema. No paro de ver cosmética con ácido glicólico...
    De momento tengo crema para parar un tren, pero me lo apunto fijo! Gracias!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  14. Wow!! Dos años con ella, me dejas alucinada!! Yo he cambiado mil veces de hidratante en los dos últimos años porque no encuentro una completa completa!! La que más me gusta es la Moisture Surge de Clinique, pero es tan cara...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! La verdad es que estoy super contenta, porque es muy difícil encontrar la crema casi perfecta. Un beso guapa!

      Eliminar
  15. Me ha encantado la información porque, aunque conozco la marca, no me había atrevido nunca a probar. Con este referente ya tengo las cosas más claras, así que gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sí que tiene que ir bien que mira como tienes ya los gastados guardados... jajaja la verdad que no la he probado neni, pero si alguna vez voy no me importaria toquetearla si puedo para ver que tal... jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  17. me parece una buenisima entrada porque yo aun no encontrado mi crema perfecta

    ResponderEliminar
  18. pues te quieres creer que no he probado ninguna crema de esta marca? geles, perfumes y otras cosas sí, pero cremas no ;p

    ResponderEliminar
  19. Interesante.... pero esta claro que me animaría a probarla si la pillara en oferta porque por 30 eurazos desde luego que no!! Gracias por la infooo! muaaaa

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. No he probado ningún producto de Bottega Verde, aunque siempre me llaman la atención las cosas que tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Cuando hay un producto que gusta no nos puede faltar.
    Yo he intentado combinar mi crema hidratante de biotherm con una que ya tenga un poquito de antiarrugas pero no me ha venido nada bien!!!! Así que creo que voy a probar con la misma marca a ver que tal.

    No conocía esta crema, tiene muy buena pinta.

    Ah!!! Creo que ya he encontrado mi bb cream!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Pues lo mismo la pruebo, porque me gusta intercalar diferentes cremas para que la piel no se me acostumbre a la misma. Pero ¿porqué diran que hay que tener cuidado de exponerse al sol? eso me da un poco de cosilla, porque este verano me noté algunas manchas al exponerme al sol aunque luego desaparecieron afortunadamente. BEsos :)

    ResponderEliminar
  23. No los conocía ni a la marca ni al producto en si, el ácido glicólico es muyyy bueno!...

    TE SIGOOOO

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Coincido totalmente contigo, yo tb llevo un par de años o más usándola y para mi sigue siendo mi nº1. Tengo los 3 productos y funcionan realmente de maravilla, deja la piel muy uniforme. Viva bottega verde! ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Me la apunto para mi próxima compra! Muchas gracias por la recomendación. Para quien quiera aprovechar os digo que hay una oferta de 5€ de descuento publicada en una web que se llama memimo. Os dejo el enlace. un beso! http://bit.ly/5bottegaverde

    ResponderEliminar
  26. me encanta esta crema!! me la regaló mi madre hace poco, aprovechando que es del circulo de lectores y ahora estan vendiendo los productos.
    me gusta mucho por como se aplica, y el olor...que decir!!!
    un seguidora más que se te une wapa!

    ResponderEliminar
  27. totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy contenta con los resultados y es muy suave, te dejo mi review, por si te quieres pasar
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/03/tratamiento-de-acido-glicolico-bottega.html

    ResponderEliminar