Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

Más libros eróticos después de Grey y Gideon ... Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell


Primero fue Christian Grey con su trilogía de 50 Sombras, después Gideon Cross con otra trilogía llamada Crossfire (que por cierto, según he leído el tercer y último libro saldrá el 7 de Mayo y se llamará "Enredada en ti") y lo último que ha pasado por mi Kindle ha sido Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell. 


Megan Maxwell es una escritora española que publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, aunque destaca en el subgénero romántico Chick lit que está escrito y dirigido para mujeres jóvenes, especialmente solteras, que trabajan y están entre los veinte y los treinta años. Así que creo que éste es el primer libro erótico que escribe.







SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión
Como ya os comenté, mi primer libro erótico-romántico fue 50 sombras de Grey. Después de devorar esa trilogía pasé a la de Crossfire. Ambas me parecieron muy similares pero éste libro, que en principio yo pensaba que sería parecido a los anteriores, me ha resultado dentro del ámbito erótico completamente diferente.


Mi preferido para ser Christian Grey



Y digo esto porque a pesar de que también tiene su historia de amor, no se parece en nada a las de Christian y Anastasia o Gideon y Eva. Es más, si Christian el dominante los viese le daría un infarto jajaja. La forma de ver y disfrutar el sexo de Eric es muy diferente a la Christian y Gideon.

Las escenas de sexo han sido subiendo de tono. En la trilogía de 50 sombras eran bastante subiditas, en la de Crossfire eran todavía más explícitas pero en Pídeme lo que Quieras ya no hay nada que esconder. Es aún más subido y explícito, más fuertes.


Éste sería un posible Gideon Cross para mi



Los personajes para mi; Judith yo la definiría como una chica independiente, ingeniosa, simpática, trabajadora, con mucho carácter y que ha llevado una vida sexual bastante normal y monótona. Eric Zimmerman es un jefazo alemán con un fuerte carácter, arrogante, distante y que nunca sabes de que  humor está y cuanto tiempo le va a durar. Además tiene unos gustos sexuales muy particulares... Para no desvelar demasiado (aunque si leéis reseñas se acabará el misterio) le gusta ofrecer y mirar. Ahí lo dejo...


En general me ha gustado bastante la historia. Tengo que reconocer que al principio me costó interesarme por ella, pero pasados los primeros capítulos la cosa se fue poniendo más interesante entre Judith y Eric. Hasta tal punto que el final me ha enganchado y estoy como loca por leer la segunda y última parte, que según han dicho en facebook se llamará "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y será publicada el 26 de Marzo.


Resumiendo, que es un libro erótico de sexo poco convencional, con escenas muy subidas de tono, con una historia de amor que se va creando poco a poco entre un jefazo alemán y una trabajadora española de su empresa. Olvidaros de Grey por un momento (sí chicas, ya se que es difícil ;P ) para leer éste otro libro, porque son muy diferentes. A mi me ha encantado!

Y edito este post para decir que he leído también "Fue un beso tonto" y más de lo mismo. No es erótico, es de amor con muchas notas de humor y unas protagonistas completamente diferentes a lo que acostumbramos a leer. He devorado éste libro. En tres noches ya lo había leído. Está genial, también lo recomiendo. Tengo el presentimiento que ésta autora va a pasar a ser una de mis favoritas.


Y ya acabo diciendo que la entrada que hice sobre Trilogías Eróticas está siendo todo un éxito. Ya es la segunda entrada  más leída en la historia de mi pequeño blog. Mil gracias y os dejo el enlace por si os la perdísteis.







 ¿Habéis leído alguno de éstos libros?
¿Qué os parecen?

Un besazo amores!!!












67 comentarios:

  1. Estoy leyendo el segundo de 50 sombras y bueno... lo cierto es que no me acaba de enganchar lo suficiente... Por supuesto que le haría de todo a Grey, pero no sería tan pava como Anastasia xD

    Besotes guapa! Gracias por tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el personaje de Anastasia yo creo que nos parece demasiado blando a todas :P

      Eliminar
  2. Nena lo iba a decir yo tb en mi blog! me lo leí hace poco y me encantó! mucho más q los del Grey! lo malo es esperar a la 2º parte!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues yo soy de las que Grey les deja frias....cuando él va yo ya he venido 10 veces....como narrativa me parece mas que floja; seguro que la misma historia en otras manos hubiera sido una genialidad. Como dicen por ahi arriba, Anastasia es muy pava para mi gusto
    A ver si este libro que comentas me seduce mas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritora desde luego tiene más trayectoria. La de Grey era novata, entonces se comprende eso que muchas decís a la hora de narrar la historia.

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo aún no me he leído los de 50 sombras, me lleváis la delantera jajaja, pero no tengo tiempo y la lista de libros para leer sigue en aumento, pero bueno poco a poco.
    Muchas gracia s por compartir el enlace también para descargarlos, ¡estás en todo!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Estoy empezando a leer el segundo de la trilogía de las sombras de Grey...Me apunto tus sugerencias para cuando los acabe!! Gracias :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. De momento aún estoy con la trilogía de Grey, pero me apunto éste.
    Gracias por el enlace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que se está poniendo de moda esta temática, y cada vez se sube mas de tono!! No he oído aún hablar de él. Tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Ya son varias las autoras sobre todo que se suman a esta nueva moda. Un beso!!!

      Eliminar
  8. Hola!!
    nunca leí libros de este tipo... no sé, soy media vergonzosa jajaja pero leyendo tus post e imaginando esos personajes me da un poquito de ganas de leerlos...

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Yo aún estoy con el primero de Grey! besos

    ResponderEliminar
  10. yo tmb sigo con el primero : )
    besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues debo ser de las pocas a las que 50 sombras no les gustó demasiado, así que si esta historia es diferente, me da curiosidad. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas eh?? Yo ya conozco a varias que no le ha entusiasmado la historia, y es que ya se sabe... para gustos, colores!

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  12. Tomo nota en cuanto termine los que tengo que son dos, lo pillare jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy empezando cincuenta sombras de Grey y por ahora me encanta tiene buena pinta!!
    Estoy de sorteo en mi blog te animo a participar =)
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo tengo, y esta esperando a ser devorado, a ver que tal.
    En cuanto a la saga de Crossfire, tengo los dos primeros pero no los quiero empezar hasta que tenga los tres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero sale en Mayo. Yo no pude aguantar las ganas y me los leí en unos dos semanas jaja. Un beso!!

      Eliminar
  15. Mmmm, ¡qué interesante! Aunque tengo que confesarte que yo todavía tengo pendiente la trilogía de 50 sombras (soy un desastre :P)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    Yo ahora mismo estoy con el segundo de 50 sombras... (solo me quedan unas 100 páginas para acabarlo :) ), pero en cuanto me termine la trilogía de 50 sombras, me pondré con la de Crossfire y el de Megan Maxwell, a ver qué tal :)

    Por cierto, estoy de acuerdo en que el personaje de Anastasia es un poco flojillo (Grey me encanta, todo hay que decirlo, jaja) y este libro me está gustando más que el primero.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te queda poquito! A mi me han gustado mucho todos, tanto los de Grey, como los de Crossfire y éste último de Pídeme lo que quieras.

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Vaya, voy un poco atrasada, aun estoy con Grey... pero me apunto la lista para luego!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo me leí los de Grey, y al final ya me aburrían un poco, no me parece que estén muy bien escritos y se repite bastante todo, pero la verdad es que es una lectura fácil y llevadera jajajaj así que probaré a ver estos que tal! Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo parecido. Había tramos de Grey que me aburrían algo pq eran muy parecidos a otros. Con la trilogía Crossfire no me ha pasado eso.

      Un besito!!

      Eliminar
  19. Es uno de los libros que tengo en mi lista para leer, pero ya que la segunda parte va a salir ya mismo esperaré a tener los dos libros en mi poder XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por habérmelo ya leído espero con ansia el segundo jajaja.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Hola guapa, te comento ahora aquí porque cuando publicaste la entrada tenía problemas con el internet, anoche acabé la segunda parte de la trilogía Crossfire y me acordé que en tu blog hablabas de más libros jeje, así que allá voy a descargarme el de Megan Maxwell, a ver qué tal. Por cierto a mí la historia de Eva y Gideon me ha gustado incluso más que la de 50 sombras, estoy ansiosa porque salga la tercera parte en Mayo, besos!!

    ResponderEliminar
  21. yo nunca habia leido libros eróticos, empece con la trilogía de grey, que me encanto, aunque esta un poco mal escrita, me recomendarón uno bastante antiguo, Las edades de Lulu, me lo he leido en 2 dias, y me ha parecido impresionante, esta muy bien escrito. Os lo recomiendo. Me apunto estos que dices.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente, yo apuesto por Matt Bomer pero es bastante complicado, por ahora, como apunta está página ( http://teconfiareunsecreto.blogspot.com.es/) Universal ha comprado los diseños y está en etapa de producción, pero se desconoce quiénes serán los actores principales. Así que habrá que esperar.

    Pd. Por cierto, a partir de hoy son fan de esta página (elrincondelacosmetica.blogspot.com) espero que se paséis por mi página y podernos seguir. Un abrazo.

    J.M. Maddisson

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Chicas.. adhiero a los comentarios de Naiara .. Pideme lo que Quieras sube el tono.. pero es diferente

    Y si son asiduas lectoras les recomiendo Hermoso Bastardo de Christina Lauren.. o la serie El Guardaespaldas de Shayla Black o la serie Sweet de Maya Banks (5 libros en cada una mas que subidos!)

    Hay algunos más pero creo que para empezar con estos esta mas que bien!

    ResponderEliminar
  26. hola!!

    yo me estoy leyendo casi todos los libros de esta autora y son bastante del estilo..
    Muy parecidos entre todos. Aún asi, me gustan.

    Ya van a sacar ( sino han sacado) la segunda parte de pideme lo que quieras!!

    Un saludo.

    PD: genial tu blog

    ResponderEliminar
  27. hola!
    quisiera saber si ya hay el libro "pideme lo que quieras hoy y siempre" la verdad que muero por leer ya la segunda parte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Salió hace más o menos una semana. Ya lo tendrás en las librerías más cercanas o por internet como por ejemplo en la web de Amazon ;)

      Eliminar
  28. Yo me leí 50 Sombras de Grey en dos días, en realidad el libro me engancho... actualmente estoy leyendo 50 Sombras más Oscuras aunque no me parece tan aditivo como el primero también lo estoy disfrutando mucho... me parecen muy interesante tus recomendaciones, en cuanto termine con la trilogía de 50 Sombras, voy a empezar con algunas de ellas... :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo me lei las "50 Sombras de Grey", "50 Sombras mas Oscuras" y "50 Sombras liberadas"...ademas de "El infierno de Gabriel" (los dos libros, que son bastante interesantes) y "30 Noches con Olivia"; este ultimo es ademas divertido...se los recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído todos menos los de Gabriel. Los tengo en el kindle pero todavía tengo que acabar otros ;)

      Eliminar
  31. Dios yo me he leído las de Grey,las de crossfire y los 2 libros de pídeme lo que quieras y son increíbles.
    ME LOS LEI TODOS EN MENOS DE 3 DIAS, SON GENIALES!! ME ENCANTAN!! TENEIS QUE LEER PORQ SON FASCINANTES"

    ResponderEliminar
  32. Madre mía. todo lo que ha "creado" la trilogía de Grey. A mi me madre le encantan este género y desde niña la veía leer y leer, ahora entiendo por qé xD. Es broma. Le regalé un libro "El arte de complacer", que pillé en sexshop21.com y me dijo que estaba bien, pero mi madre, bueno, no mira mucho si está bien escrito, sino, que la lectura le guste. Yo, que soy más crítica, la de 50 Sombras cuando los leí, me saltaba páginas y páginas tanto que leí los tres (en mi ordenador) en 2 semanas o menos. Mi madre creo que se ha comprado el de Crossfire, pero el último que recomiendas, no me suena haberlo visto en mi estantería. Mirare en el C.I o lo descargaré, porque donde compro libros de este género no lo tienen.

    ResponderEliminar
  33. Bueno cuando leí sobre el libro de 50 sombras de grey no pude parar, me encontré con un libro que te hace sentir muchoo!!!, es interesante que un libro te lleve hasta esos extremos y es lo mejor de leer, lo deja a uno en muchos aspectos a la imaginación. Me devore prácticamente la trilogía en tres días es realmente excelente en todo los aspecto ahora leeré el de crossfire, a ver que tal aunque también he leído "Porque eres mía" de Beth Kery y es un libro asombroso, "On Dublín Street" de Samantha Young, el cual también te deja una satisfacción muy buena, me fascina muchísimo este tipo de lectura.

    ResponderEliminar
  34. Ola!!!!
    Pues yo ya me leí la trilogia de 50 sombras completa, para mi la mejor!!!! Tambien leí los 2 de la Crossfire, ahora a esperar impaciente por el tercero que ya queda poquito!!! Y bueno, la de Pídeme lo que quieras, impresionante, me acab de terminar ahora mismo, Pídeme lo que quieras ahora y siempre y es apoteósico!!!!Espero que saque un tercero no se yo...aunque e visto el google una portada que pone, Pídeme lo que quieras o déjame.....asique no se..ojalá!!! Del mismo género tambien me he leido, Diario de una sumisa y Un extraño un mi cama. Para mi por orden de preferencia: 50 Sombras, Pídeme lo que quieras, Crossfire, Un extraño en mi cama y por último Diario de una sumisa, que no me gustó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he leído diario de una sumisa y no me gustó nada de nada. Malísimo desde mi punto de vista. El que me queda por leer es el segundo de pídeme lo que quieras. Lo haré en breve ;)

      Eliminar
  35. Hola!! pues yo ya pasé por Grey, Cross y Zimmerman, incluso por el infierno de gabriel, ahora estoy leyendo This Man y Beneath Ths man y Jesse Ward .. BUEEENO!!!!
    Super recomendable!!!!!...!!

    ResponderEliminar
  36. OH enamorada de ICEMAN! :DD mira y ofrece...:3 me lo llevo para mi casa. jaja
    Morenita me encanta, Jud es una mujer con caracter!

    ResponderEliminar
  37. Yo aunque el libro de Pideme lo que quieras a recibido unas críticas bastante feroces, es un libro que me ha encantado desde la primera página del primer libro a la última del tercer libro, es una manera diferente de ver el amor , porque no hay nada de malo en vivir el maor como lo hacen Jud y Eric. asi que para mi ni grey ni narices me quedo con Iceman

    ResponderEliminar
  38. Yo aunque el libro de Pideme lo que quieras a recibido unas críticas bastante feroces, es un libro que me ha encantado desde la primera página del primer libro a la última del tercer libro, es una manera diferente de ver el amor , porque no hay nada de malo en vivir el maor como lo hacen Jud y Eric. asi que para mi ni grey ni narices me quedo con Iceman

    ResponderEliminar
  39. He leido la trilogia de 50 sombra, de crossfire, de blackstone y entre otros el secreto de lo prohibido y mas alla de lo prohibido, pero sin duda alguna la que mas me a encantado y la mejor es pideme lo que quieras, esa trilogia me a facinado es una forma distinta de ver el amor y realmente te hace dudar en muchos aspectos de la vida cotidiana y convencional que lleva uno.

    ResponderEliminar
  40. Apuntada al TEAM ICEMAN!!! Eric es un amooor! babeo por el! alguien me puede regalar un ICEMAN asi?, gruñon, sexy, cabezon, gilipollas y muy hermoso?, PD: que sea aleman. Si no me lo consiguen, me conformo con un Bjorn re sexy, si? :D prometo que me portare bien lo que queda del año! 0=)... No me he leido las 50 sombras xq no me llama la atencion lo que es el comienzo de un asesino en serie (para mi), no me va el rollito de psicopata trastornado. por eso, VIVA EL TEAM ICEMAN!

    ResponderEliminar
  41. Hola, encantada. la verdad es que aún no me he leido "50 sombras de Grey". pero, apunto de terminar estoy "Pídeme lo que quieras" y eso que me faltan las dos ultimas de ésta trilogía. estoy entre amor y odio respecto a Eric y Judith. en Especial a Eric Zimmerman.jajajaja tengo una recomendación de otro libro, anterior a este que tuve meses anteriores, llamada :"Salvajes Lujurias desde el lado Oscuro de Kimberly Jackson" y créeme ese libro me dejo impactada.

    ResponderEliminar
  42. Hola yo quisiera que me recomendaran otro libro de este genero en lo personal me gusta mucho 50 sombras n.n bueno el caso es que quiero recomendaciones y es algo raro pero me gustaria que la historia se desarrolle en españa o por esos lugares gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Megan Maxwell están contados en localidades españolas. Los más subidos de tono son los de pideme lo que quieras. Aunque siendo sincera, no son tan buenos a mi parecer como los de Grey.

      Un besito!!

      Eliminar
  43. Ya me lei esos y no me gustaron mucho jeje

    ResponderEliminar
  44. yo me leí tanto trilogía de grey como la de pídeme lo que tu quieras y las dos me parecen buenísima una cargada como de drama, amor, sado y la otra comedia, amor y sexo convencional tiene algunas diferencia pero ambas se resumen en el que por el amor son capase de realizar cambios en sus vida y adaptarse a ella aparte de los que si son explicito en uno mas que en otro eso es relativo, lastimo que son tanto Cristian como Eric son figuras literaria porq cada uno a su manera de ser me vuelven loka .........................................................................

    ResponderEliminar
  45. Bueno, si hablamos de trilogías ya me leí la de Christian Grey y la de Gabriel Emerson; me quedo toda la vida con Gabriel, me gusta más la forma en la que lo elaboraron, es algo mas mi tipo (aunque no creo que ninguna despreciaría a Christian de tener la oportunidad). A Gideon y a Erik aún no los conozco, y según tu reseña creo empezaré con Gideon.
    Me gustaría meter a Gabriel en las "comparaciones", se me hace un gran partido (y cual de todos los anteriores no) jajajaja.
    Casi nunca comento los blogs, (tirando hacia el nunca) pero es un tema apasionante.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco de verdad que hayas deja aquí tu comentario ;)

      No está en la comparación porque lo tengo pendiente para leer. Ya se que es casi un pecado pero se me ha pasado! jajajaja. Justo anoche acabé el Hobbit, así que hoy sin falta empiezo con Gabriel.

      Un besazo!

      Eliminar
  46. Hola!!!... La verdad yo olvide a Christian Grey hace mucho rato, pero gracias a ese libro me empezó a enamorar la literatura de ese genero, Pideme lo que quieras es muy bueno ya que también me enamore de Erick Zimmerman, también de la misma escritora me enamoro Loco Melocotón, recomiendo mucho Dulces mentira Amargas Verdades ese es mi gran amor Samuel con mucho gusto si alguien los quiere los mando mi correo es: nany.sylvester@gmail.com Tambien tengo otros como la serie Crossfire, Mi hombre, Eres mi adicción,Adivina quien soy,Sin aliento,Morir x esa boca, 7 motivos para no quererte,El gato y el raton y Como el perro y el gato

    ResponderEliminar