Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Trilogías eróticas: 50 Sombras de Grey VS Crossfire. Gideon Cross sustituto o clon de Christian Grey?


Otros post que os pueden interesar





Hola chicas!!

Pequeñas huérfanas que os quedasteis con ganas de más después de leer 50 Sombras de Grey, sobre todo con más ganas de Christian..., aquí llega ésta otra trilogía a mi parecer prima hermana. Si por el contrario, no le visteis nada interesante, no creo que ésta os haga cambiar de opinión, absteneros!




No hace falta que os diga que son tres libros, pero sí, que hasta el momento están publicados dos de ellos. El tercero y último según dicen saldrá a finales de año. Aquí una enganchada, se ha bebido ésta casi trilogía al igual que me pasó con la de 50 Sombras. Os dejo con lo que nos dicen de cada uno de éstos libros.


1. No te escondo nada
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. 
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...




2. Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?





Mi opinión sobre la Trilogía Crossfire
Es muy parecida a la que tuve con la trilogía de 50 sombras. Ambas me han enganchado desde el principio, haciéndome pasar noches en vela con tal de seguir leyendo (ahora no lo neguéis, que se que muchas habéis estado igual o peor que yo eh?? jajaja). 

Están redactadas de forma muy parecida, con lenguaje muy común es decir, como si tú hablases con tu amiga o con tu pareja. Se les ha criticado bastante a ambas trilogías por ésta razón, que la verdad, para mi no supone un problema. 

No se si deciros que ésta me ha gustado más... sería difícil decidir. Quizás los encuentros sexuales en la Trilogía de Grey son diferentes, al principio nunca sabes lo que va a pasar, pero también es cierto que hay tramos en las tres partes que a mi me han llegado a aburrir, porque son muy parecidos unos a otros.

Con la trilogía Crossfire no me ha pasado eso. No hay tantos momentos de repetición  Los encuentros sexuales son algo más tradicionales, pero la autora los explica con más detalles ... muy muy eróticos. Podríamos decir que los mejores momentos de Grey no son superados por Crossfire, pero que con éste último no me he aburrido en ningún momento. 


Foto Internet... claro está jajaja


Entre los personajes principales, Christian Grey y Gideon Cross, hay muchísimas similitudes: pasados que esconder (uno más que otro), problemas con la familia, son guapísimos, seductores, multimillonarios, dominantes, ...

En cambio, entre Anastasia y Eva, hay muchas diferencias. El personaje de Eva me ha gustado más. Es más creíble y tiene también algo que esconder, esto la hace más interesante. También tiene más carácter y dependencia económica que Anastasia.

Digamos que Gideon y Eva son bastante más afines que Christian Grey y Anastasia, por lo tanto, para mi son más creíbles. Otra cosa a destacar es como pasa el tiempo en ambas trilogías. En la de Grey para mi gusto, pasa todo demasiado rápido, los meses pasan volando ... y del calor al frío en un segundo. En la de Gideon creo han pasado unos dos meses leyendo los dos libros. 


¿Que trilogía me ha gustado más? ¿ 50 sombras de Grey o Crossfire?

  • Hombres: Me han gustado ambos, volverían loca a cualquiera, ya sea para matarlos o para adorarlos, o ambas cosas según la ocasión. Pero Christian Grey tiene más transfondo, es más interesante. Además, su historia hace que sientas ternura por su personaje.
  • Mujeres: Sin ninguna duda me quedo con Eva.
  • Encuentros sexuales: Los de Grey al principio y casi todos los de Crossfire.
  • Historia: La de Crossfire me parece más real y no ha habido tramos que me hayan aburrido. La de Grey tiene muchos altibajos, es decir, hay momentos super intensos e interesantes y otros muy aburridos y repetitivos. Y el final de Grey... a mi parecer, es demasiado idílico. Pero resumiendo, para mi, los mejores momentos de la Trilogía de Grey son más buenos que los de Crossfire.
  • Finales: Todos los finales de los libros de Grey nos dejan con un ansia viva de seguir leyendo como posesas. Todos dejan muchas cosas por arreglar, menos el último. Los de Crossfire son completamente distintos. Hay cosillas, pero lo más importante queda resuelto. Y me alegro, porque sino no sé como iba a esperar hasta final de año para leer el tercero jaja.


¿Volvería a leerlos?
No tengo ninguna duda de que los volveré a leer en algún momento, ambas trilogías. 


Y os dejo un video cortito que espero que os haga reir ...







*********************************



Un poquito de reflexión

Muchos dicen que esto solo es una moda, que pasará y que todos éstos libros son unas copias unos de otros. Que son una basura en contenido y machistas. A mi me parece perfecto, el que piense así pues que no los lea. Yo nunca había leído un libro de este tipo ... erótico, porno festivo, llamadlo como queráis, y éstos me han encantado!

Sea una moda o no, están enganchado a mucha gente. Claro está que no son obras de arte, pero y qué? Hoy en día escriben sobre todo y todo el que quiere ya sea mejor, peor o nulo escritor lo hace. Hay un abanico inmenso y cada uno elige los que más le gustan.

Me parece un horror, haber leído en otros blogs, gente anónima (como no...) diciendo que las personas que leemos éstos libros estamos mal de la cabeza o que tenemos la autoestima por los suelos. Que como nos puede gustar un hombre posesivo, dominante, que hace prácticas eróticas diferentes,...

Señores, que yo no cuestiono que al que le guste ver pelis de zombies y gente destripada le gustaría hacerlo por la calle. Estamos locos?? Que es lo que sientes al leer o ver una película, la emoción, intriga, deseo, pena, miedo ... Que solo son libros y películas, que eso no quiere decir que lo vayamos a aplicar a nuestra vida. Además, si uno quisiese qué? A quien le tiene que importar? A un anónimo? Me parece patético!


Bueno, y después de esta reflexión/mosqueo os deseo que paséis un feliz finde hermosas!!













50 comentarios:

  1. Soy la primera? Qué honor!! jeje

    Yo, obviamente, me leí la de 50 sombras y me quedé prendada del señor Grey, y no por el contenido erótico en sí, sino que me cautivó toda su persona. A pesar de sus prácticas, podría decir que me parecía hasta entrañable en el conjunto jeje.

    Sin embargo, quizá por lo que te decía de que lo puse en un pedestal muy alto, a medida que iba leyendo la otra trilogía, veía a Gideon como un clon del señor Grey, que además, en mi opinión, estaba muy por debajo, así que no me terminó de convencer para nada. Es que había pasajes en los que incluso lo llamaba parecido a cincuenta sombras!! Era algo oscuro también, aunque ahora mismo no lo recuerdo bien jeje.
    De todos modos, creo que voy a leerme de nuevo el primer libro intentando abrir la mente y no verlo como lo veía antes de continuar con el segundo y ya te contaré que tal.

    Gracias por la entrada!! Y por la reflexión final! Menuda razón llevas!! No quiero ofender a nadie, pero yo no veo muy normal que la gente disfrute viendo cosas gore y se critique de esta forma a este tipo de lecturas :S

    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. El honor es mio de ver este pedazo de comentario que me encanta!!

    Yo dejé pasar algo de tiempo entre ambas porque sabía que inevitablemente iba a compararlas, y las comparaciones son odiosas. Tienes razón, la historia de Grey es más intensa y original, pero también tiene partes muy pesadas. Y el final ... no se, me parece demasiado rápido todo. Pero vamos, que tengo muchísimas ganas de leer ambas trilogías otra vez.

    También son muy diferentes los finales. Los libros de Grey siempre nos dejan con otra intriga total, con el alma en vilo, y la de Crossfire no.

    Pues si hija, es una pena que haya gente con tan poco cerebro, y que además siempre hablen como anónimos. Por algo será no?

    Un beszo amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón con lo de los finales!! Yo cuando acababa un libro de Grey, inmediatamente iba a ver qué ocurría al principio del siguiente porque me moría por saber qué iba a ocurrir después de ese final. Es verdad que con el otro no me ocurrió lo mismo, es más "independiente".

    Lo mismo mi fallo es que me las leí bastante seguidas, aunque no te creas, que dejé pasar un mesecillo o así. Yo también me las tengo que leer otra vez, la de 50 sombras también, que me la leí muy rápido y ahora quiero "disfrutarla" (espero que la gente no malinterprete eso jaja) un poco más jeje.

    Por cierto, he caído ahora en que vi otro por ahí que se llama "La sumisa insumisa", aunque no sé si ese será una serie o uno solo. Has oído hablar de él?? Me estoy dando cuenta de que se me acumulan muchos libros jajaja y lo peor es que con la uni apenas tengo tiempo T___T

    Besitos, guapa!!

    Por cierto, aquí nos podemos tirar horas comentando los libros en plan "marujeo" jajaja. Y cuando salga la peli ni te cuento. Serán 3 como la saga Crepúsculo, no? Porque como hagan solo una...

    ResponderEliminar
  4. No creo, deben de ser tres porque sino la van a cagar. Hay mucha material jajaja.

    Ya ves, aquí horas y horas, líneas y líneas, jajaja. Si, si los finales eran agonizantes. Que ganas de seguir leyendo.

    Yo pienso igual que tú, me las he leído tan rápido que no las he disfrutado. Además, es como las películas. Cuando te enteras del final es cuando puedes ir hilando, pero claro, hay cosas que ya no recuerdas.

    Ahora al saber la historia al completo puedes entenderla desde el principio. Buaa, yo estoy como loca por leer la tercera parte de Crossfire, y la posible 4ª parte de Grey porque también acaba queriendo saber más.

    Has visto el anunciio que hay de la trilogía?? Voy a ponerlo en el post, es super gracioso!

    Lo de la sumisa-insumisa me suena a libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas yo estoy igual a ustedes me leí la trilogía de Grey como en 10 días y estoy con un blog donde cuentan la historia desde la perspectiva de Grey, es muy cómico, pero al igual de ustedes quiero leer 50 Sombras nuevamente para disfrutarla más!
      Igual voy por esos de sylvia Day a ver que tal!
      Coincido con ustedes el tercer libro de Grey es hermoso, pero el tiempo no me convence, apresuraron mucho las cosas después de que narraban cada día pasa a saltarse a meses y años, creo que pudo haber seguido más, pero claro pienso así por que estoy tan enganchada Con Christian que no quería dejarlo nunca ♥
      Yo solo espero que la película no nos decepcione, porque la gran mayoría del libro se basa en los pensamientos de Ana y no se como expongan eso en la peli!

      Han escuchado "La Sociedad de Juliette" Sasha Grey!
      Es del mismo género pero ella escribió sus experiencias porque fue actriz porno!

      Eliminar
  5. Yo me quedé con más ganas de Grey! Cuando acabé con el tercer libro, me quedé un par de días como si me faltase algo en mi vida jaja. Ojalá hubiese una cuarta entrega! En verdad al final del último libro parece ser que podría relatarse la historia desde su punto de vista. A mí me encantaría verlo desde esa perspectiva!!

    Qué fuerte el anuncio!! No lo había visto jajaja. Es buenísimo!! Aunque me imagino que habrá gente más chapada a la antigua que lo vea y piense que las que leemos esos libros somos unas pervertidas o algo así jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, para quejarse y poner pegas siempre hay gente. Pero bueno, haya ellos con su amargura y poco sentido del humor.

      A mi me pasó igual... me faltaba Grey. Echaba de menos hasta el dolor de ojos después de leer tanto jajjjaaja

      Eliminar
  6. Yo me he leído los de Grey, y bueno, me engancharon pero la verdad que no considero que sea muy buena trilogía...Estos tb me han hablado de ellos, pero no se si me animaré porque la otra me resulto un poco pesada al final! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte... sino te gustaron los de Grey dudo que lo hagan éstos. Un besazo!

      Eliminar
  7. Anda!!! pues me los apunto sin lugar a dudas. Yo me compré los libros de 50 sombras y no me escondo al decir que los leí, y que si, me gustaron. Me gustaron muchísimo a pesar de que nunca había leído libros de este estilo. Las tardes que salía a la piscina del edificio a darme un chapuzón lo hacía con mis libros en la mano... Me los leí rapidísimo!!! me engancharon hasta quedarme hasta las tantas leyendo teniendo que levantarme al día siguiente a las 6.30 para ir a trabajar. Yo también quiero un 4º libro de anastasia y cristian!!! que son como de mi familia ya jajajajaja.

    Pues estos libros me los apunto, que mi querido y magnífico novio me va a regalar para mis 26 primaveras (ya casi ya casi) un e-book... y ya estoy mirando libros para hacerme con ellos!!! cuando me los lea os lo cuentoooo Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii??? Es de lo mejor que te puede regalar. Yo estoy encantada con mi kindle. Ya sabes que hice entradita sobre él y de donde me bajo los libros gratis.

      Por qué te vas a esconder? A mi me han encantado!! Y lo grito a los cuatro vientos jajaja. Un besazo!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo!!!!

      Pasate por mi blog, que tengo una cosa para ti!

      Un besito

      Eliminar
  8. jaja que buen video, me ha encantado jajaja, por cierto yo solo he leido los dos primeros de grey estoy a la espera que me dejen el tercero y sin duda yo para mí ha sido mucho, ya que me engachó desde el primer día , aunque lea otro tipo como el que nos muestras.. para mi grey será mucho grey jajajajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Me apunto tus recomendaciones guapa, aunque yo debo ser de las únicas que todavía no ha leído Grey...me la voy a poner de deberes para Navidad jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Creo que me voy apuntar estas recomendaciones haber que tal!! y Lucia yo estoy contigo de que todavia no me leido Grey :(

    Un besoote!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Justo hoy les estuve echando un ojo en la librería! besos

    ResponderEliminar
  12. a mi no me llaman, pero a mi madre le encanto gray asi que creo que le regalaré por reyes esta otra que dices, porque por lo que cuentas creo que le gustara.bss

    ResponderEliminar
  13. Nunca habeis leido este tipo de libro? pues si, es bastante copia al fin u al cabo, jajaja. Lee Historia de O y veras el principio de 50 sombras de grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que nunca. Seguro que seguiré leyendolos, ése me lo apunto. Un beso!

      Eliminar
  14. A mi me parece que lo importante es leer y cada persona que lo haga con los libros o los géneros que más le gusten, pero en un pais como este que la gente lee tan poco pues bienvenidas sean las 50 sombras y las que vengan más...........ahora yo me decanto por la novela histórica y de intriga pero eso ya va en gustos. Un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es eso. Que cada uno tiene sus gustos, y yo entiendo que haya personas que no les gusten este tipo de libros. Pero claro, lo que no veo normal es que se falte al respecto :S

      Encima serán anónimos que no han leído un libro en su vida...

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Yo tengo en el ebook todos estos preparados pero de momento solo he leído el primero de 50 sombras... creo q empezaré con la otra trilogía, lo de Grey no me acabó de gustar, era un poco aburrido, siempre lo mismo, poco creíble... al menos para mí.
    Sigue contándonos estas reseñas de libros que me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Ole ole y ole! Aquí otra fan enganchadísima a Grey, yo ya he dicho que esta trilogía es mi biblia, jaja! Me alegra saber que la de Silvia Day es del mismo estilo, así cuando acabe esta devoraré la que comentas! Aunque va a ser difícil superar a mi Grey..
    Y es verdad que he leído muchas críticas negativas sobre todo por la forma de escribir, que a mi me encanta porque no se me hace pesado, aunque a veces sí que es repetitivo, de repente pasa algo que te engancha y es tan interesante!
    Y lo de si es machista o no.. A mi no me lo parece, la protagonista no está obligada en ningún momento a hacer nada, lo hace todo porque le gusta..
    Yo creo que la gente que critica a los que leemos este tipo de libros.. Puff, esa gente sí que tiene un problema, necesitan un buen polvazo xD
    Un beso! Todavía me estoy riendo por el video de amazon xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso o un buen consolador como el de amazon también jajaja.

      Yo me declaro fan absoluta de este tipo de literatura que acabo de descubrir. El que no le guste, pues allá él/ella, pero que a nosotras nos dejen con nuestras fantasías jajaja.

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy enganchada ahora a 50 sombras, y sinceramente, el leer o no esos libros no tiene absolutamente nada que ver con falta de autoestima...
    Hay miles de razones por las que te pueden gustar este tipo de libros y no tienen porque ser malas razones..
    Me indigna que la gente piense así, y sobre todo, que hable sin fundamento alguno..
    En fin, muy buena reseña de los libros, apuntare la otra saga a mi lista de libros por leer jajaja
    un besitoo :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/
    Pd: he eliminado el post anterior porque me habia confundido de link :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, vivan las enganchadas a Grey y a las novelas eróticas.

      Muaaak!!!

      Eliminar
  19. No me he leído ninguno de estos libros, pero una amiga mía nos tiene la cabeza loca, con lo impresionada que está con el de 50 sombras!! Al final supongo que lo leeré en cuanto me lo pase ella, vamos dentro de nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo la cabeza loca a mis amigas para que lo lean jijiji.

      Un besazo!

      Eliminar
  20. Yo he leído la trilogía de 50 sombras y tengo de esta trilogía los dos primeros, aun no he tenido la oportunidad de leerlos porque no tengo tiempo pero estoy deseando ponerme con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reflexión, la verdad es que no estoy muy interada sobre estos temas, así qeu te agradezco la aclaración ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy terminando el tercer libro de Grey, sinceramente me han gustado pero si que es cierto que hay escenas que se hacen un poco repetitivas y ya llegan a cansar. La otra trilogía parece estar bien la tengo apuntada para leermela, ahora como tengo ebook nuevo :D

    Besitos y por cierto tienes premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, en la página de epubgratis los tienen. A mi me han gustado también mucho. Ahora mismo voy para allá guapa, gracias!! Un beso!!

      Eliminar
  23. Yo aun no he leído la trilogía de 50 sombras, pero la verdad es que le tengo muchas ganas. No hace mucho fui con mi chico a comprar y vimos los libros, a él le gustó el prólogo, así que probablemente caiga para Navidades que es cuando tengo tiempo de leer libros.
    Yo no entiendo la gente que critica la forma en la que están escritas estas novelas o bien a los que las leen. Yo me he leído los de Crepúsculo y los veo más para adolescentes por la forma en la que están escritos, sin embargo, entrevista con el vampiro lo veo para gente más madura (pongo estos ejemplos por ser un tema similar) Sin embargo muchas veces apetece una lectura amena que no resulte muy densa y que te haga entrar en la historia que es lo que pienso que me pasará con 50 sombras :)
    En fin, que lo importante es leer y culturizarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Yo mucha veces pienso, hay libros muy muy buenos pero que no son nada alegres, y para tristezas ya tengo los telediarios. Yo también prefiero leer en estos momentos libros de amor, de humor, eróticos,... no se, que me lo pase bien leyéndolos. No me apetece leer libros de drama por muy buenos que sean.

      Pero vamos, que como ya he dicho, para gustos colores. Que cada uno lea lo que quiera pero que por supuesto no se falta al respeto por pensar diferente.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  24. Yo la verdad que no he leido ni los de 50 sombras ni los otros, me gusta leer, pero, leo para relajarme, reir, aprender etc...pero como para meterme en el papel y tal prefiero el cine. Pero me gusta esta entrada mucho porque hay que fomentar la lectura! besikoss

    ResponderEliminar
  25. Debo de ser la ultima mujer del mundo que aun no ha leido "50 sombras de Grey"!!! Voy tener que animarme!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. jaja me he partido de risa con el vídeo, es muy bueno.
    Yo no he leido los libros, en principio no m llaman la atención pero no se no los he leido como ya digo asi q quien sabe si me gustarían. creo que tienes mucha razón en lo que dices, cada uno que lea, vea..lo que le de la realísima gana..a ver porque uno vea una película de un psicópata asesino va a matar a alguien? pues esto igual, en fin ya sabes q siempre hay gente aburrida q se divierte fastidiando.

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, espero que los aburridos no pasen por aquí a dar porc... el coñazo jajaja.

      Un besazo!!

      Eliminar
  27. "50 sombras" no lo he leido, lo tengo pero no me animo.
    El video es genial, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta lo que has escrito! Llevo desde el sabado que me cuesta dormir, asi que he leido mucho, tanto como que me leí la trilogía de 50 sombras de grey y los de Crossfire. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no me parece que sean solo por el sexo, es la relación, el sentimiento que te crean, que te unan las chicas a la historia como si fueras una amiga. Me los he leido todos en 6 días y me han gustado mucho.
    Vale que no es la mejor literatura, ni la más culta, pero a mi me gusta mucho leer y me ha gustado mucho que sean lijeros y no tenga que pensar, solo leer y dejarme llevar. Después de leerme los 5 libros de Juego de tronos, ha sido un cambio peo ya estoy buscando más libros de ese estilo.
    P.D. El video está muy simpatico.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. He empezado ahora a leer la trilogía de 50 sombras, después de mucho escuchar de ella y de que varias amigas me dijesen que la leyese como otras a las que tampoco le ha parecido para tanto, he decidido leerlo y opinar por mi misma.
    La verdad es que solo he leído 4 capítulos y me estoy empezando a enganchar, a querer saber como continua, a tener esa sensación de que me quedo con ganas de más.
    No se si finalmente me cansará la historia o me gustará muchísimo, eso lo veré con el tiempo. Me parece muy mal la gente que opina y critica sin saber. Si esto es una moda o no que más da, como muchísimas otras cosas que se ponen de moda y luego desaparecen. Lo importante es que en ese momento guste a la gente o por lo menos la entretenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto me apunto la otra trilogía para leerla también ;)

      Eliminar
  30. Jo pues a mi la saga Cross, no me ha gustado anda. Es decir, me ha gustado, la he leído y me ha entretenido, pero me ha parecido una mala copia de 50 sombras. Es decir, aunque por ejemplo Anastasia y Eva son muy diferentes con respecto a sus personalidades, el resto es que me parece igual, en serio... No se, a mi me gustó muchísimo mas 50. Pero para gustos los colores porque están saliendo a la luz ahora, muchas novelas de este tipo. Como Pídeme lo que quieras, que creo que hablas en otro post de ello. He acabado ahora el 3º libro y me ha gustado muchísimo.
    Por orden, pondría las 50, PLQQ, y a Cross.

    Y bueno, he leído hace poco en otro blog, que va a haber 4º y 5º libro de la saga Cross!!! Para quien les ha gustado más. (http://mueroporleer.blogspot.com.es/2013/06/atada-ti-crossfire-3-sylvia-day.html)
    (http://teconfiareunsecreto.blogspot.com.es/2013/06/la-editorial-de-sylvia-day-confirma-que.html)

    ResponderEliminar
  31. ya me habían comentado un poco sobre "no te escondo nada" pero aun no he tenido oportunidad de leerlo. Por cierto, el video que colgaste, me he reído con todas mis fuerzas haha muy divertido. ¿Alguien ha leído el libro de Sasha Grey? Un amigo me lo ha recomendado pero no he podido comprarlo, quería tener referencias de alguna mujer que lo haya leído para saber si realmente vale la pena. Yo acabo de terminar de leer "confesiones de una sumisa" y no es ni creo que sea un best seller pero sí fue entretenido y hasta divertido de leer. Es este libro: http://www.sexshop21.com/mas/literatura-erotica/confesiones-de-una-sumisa.html pero bueno, sigo con el tema de Sasha Grey, no sé por qué le hacen tanta publicidad por eso me entró la curiosidad y quiero leerlo, si alguien lo ha leído me comenta, por favor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído pero en este link puedes descargarlo para leerlo en el ordenador o en un e-book.

      http://epubgratis.me/taxonomy/term/6278

      Eliminar
  32. hola como estas???? hola soy mackie, y la verdad Grey me encanto!!!! y tienes razon en lo de no querer dormir y seguir leyendo mas, a mi me paso lo mismo lei el primer libro en 2 dias!!!! y luego deje pasar una semana porque tenia examenes!! en fin me lei la trilogia como en un mes y me encanto!!! aunque si tienes razon hay partes que te aburren, en mi humilde opinion a mi me gusta mas el libro 3, y tambien empeze a leer crossfire y me encanto!!! y estoy de acuerdo con ustedes tambien me dejo con el ojo cuadrado con las propuestas de Gideon es muy divertido!!!! me encanta, tambien he leido la trilogia de pideme lo que quieras hasta el final y tienes razon la historia es interesante!!!! me encanta como es la relacion entre ellos, (solo la parte donde hay amor) para serte sincera la parte donde el la comparte no me gusto!!! eso no!!! pero en todo lo demas Erick zimmerman es genial!!!! al igual que Christian!!!! ahora estoy leyendo una nueva trilogia se llama seduccion y es Guauuu!!! los protagonistas son Jesse Ward (alguien parecido a grey) y Ava o'shea, es muy interesante y chistoso ya que el le guarda su edad a ella!!!! y durante todo el libro ella le pregunta la edad y el no contesta!!! es muy gracioso, bueno me despido ahhh otra cosa tu anuncio me encanto!!!! que gracioso!!!!!!!

    ResponderEliminar