Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

Contacto




elrincondelacosmetica@hotmail.es


https://www.facebook.com/Elrincondelacosmetica

https://www.facebook.com/rinconde.lacosmetica


https://twitter.com/kimera0609



4 comentarios:

  1. Hola
    Me hice un tatuaje en la ingle hace más de un año y me cicatrizó super bien.Sin embargo me hice una enredadera (que va desde el tobillo hasta un dedo) hace una semana y media. El tatuaje tiene tinta negra y de color y en dos flores que tenían color se me empezó a infectar. Total que al comenzar a infectarseme no me dejó cicatrizar los adornos de delado de la infección.
    Y cada vez que le echaba la vaselina me supuraba.
    Como el tatuador estuvo toda la semana pasadade vacaciones no tuve manera de ponerme en contacto con él así que fui a la farmacia y el farmaceutico que me atendió me aconsejó una pomada antibiótica llamada bactroban (él tenía varios tatuajes, el primero se le infectó y usó esta pomada y le pasó y los siguientes ya empezó a echársela desde el primer día. Le echaba la pomada tres veces al día y cuando la piel había absorbido toda la pomada le echaba la vaselina)
    Total, que usé la pomada y me fue bien; en el sentido de que conseguí que la infección cesara pero me salió una costra que cayó por si sola(aunque algo aún tiene pero es más piel que costra) Lo malo que al caérsela le cayó el color y ahora el tatuaje está feo.
    Me gustaría saber si cuando me haga el retoque me puede volver a quedar bien como debería haberme quedado la primera vez.
    Gracias de antemano por todo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Me gustaría presentarte un blog que ha abierto sus ventanas a la Red hace muy poquito y en el que mostramos cosmética naturales, principalmente de la marca Oriflame y ofrecemos consejos sobre cómo utilizarlos, sus objetivos y a qué tipo de público van dirigidos.

    Sigo tu blog y al tener una sección especialmente enfocada a la cosmética natural, quizás pueda interesarte ;-) El blog es www.todoaltacosmetica.wordpress.com Además, si te registras (gratis por supuesto) como clienta VIP en my.oriflame.es/todoaltacosmetica te ofrecemos descuentos en todos los productos desde el 23% en adelante.

    Esperamos que te guste, nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola soy lucia,sigo te blog,me gustaria que te pasaras por el mio.y te animo aparticipar en el.gracias
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar