Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2016

Protector Solar Mineral & Loción Calmante ** Jasön**


A mis manos han llegado, para protegerme del sol este verano, un par de productos de la marca Jasön. Ésta marca pertenece a The Hain Celestial Group, compañía de productos ecológicos líder en Norte América y Europa, con sede en Nueva York. Sus productos contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales. Y además, tampoco contienen ingredientes de origen animal, no están testados en animales, ni tampoco sus materias primas. 

Los productos que he estado probando a lo largo de casi un mes han sido una loción calmante para después de la exposición solar y una protector mineral.


Protector solar mineral  SPF 30

Nos dicen de él: Contiene filtros físicos y biológicos para una protección más completa. Sin fragancia. No graso. Ideal para proteger la piel sensible. Una mezcla de extractos de Camomila y Caléndula ayuda a calmar la piel. Adecuado para bebés a partir de 6 meses y adultos con la piel sensible. Sin parabenos ni ftalatos.

Composición (INCI)
Ingredientes Activos: Zinc Oxide 14,5%, Titanium Dioxide 2,0%.
Otros Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Sorbitan Sesquioleate, Glycerin, Glyceryl Isostearate, Butyrospermum Parkii, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Chamomilla  Recutita Flower Extract*, Magnesium Sulfate, Silica, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyhydroxystearic Acid.

*Procedente de cultivo ecológico.
 
Consejos de utilización
Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas o cada 80 minutos si se está en el agua o sudando.

Por último deciros que contiene 113 g, tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto y que podéis comprarlo a partir de unos 15€.


Mi opinión
 
Es un protector solar denso, que al principio cuesta un poco de extender y a pesar de no aportar grasa, tampoco deja la piel mate. Ésto no es un problema para mí, ya que estando en la playa el tener algo de brillo en la piel es de lo más normal (sobretodo por la sudoración). Deja un pequeño halo blanquecino que se va a los minutos cuando la piel lo absorbe. 
 
Me ha gustado mucho la protección que aporta. En todas las veces que lo he usado no he notado mi piel dañada o quemada por el sol, como sí me ha ocurrido con otros protectores (en el siguiente post os cuento). 
 
¿Repetiría? Creo que no por ser demasiado denso para mi gusto. A pesar de ello, la usaré durante el verano pq de las que tengo es la que más me gusta. Si fuese un pelín más ligera sería el protector perfecto para mí. Como lo es, el protector facial de ésta misma marca del cúal os hablé aquí. 
 
 
 
 
 
 
 Loción calmante de Aloe Vera en spray
 
Nos dicen de ella: Nueva loción de textura ligera rica en agentes vegetales. Se aplica mediante un spray continuo que facilita la rutina de hidratación diaria. Se extiende uniformemente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni adherente. Aloe Vera hidratante combinado con extractos calmantes de Camomila y Ginseng proporcionan a la piel sensible la hidratación que necesita. En unos segundos, la piel queda hidratada y suave.

Sin propelentes químicos, sólo aire comprimido.

Composición (INCI)
Aqua, Caprilic/Capric Triglyceride, Glyceryl Oleate Citrate, Glycerin, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice(1), Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Benzyl Acetate, Gamma-Undecalactone, Triethyl Citrate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, Limonene, Geraniol, Linalool.
(1) Ingrediente Orgánico Certificado

Consejos de utilización
Colocar el envase a unos 10 cm de la piel y rociar la loción sobre los brazos, las piernas y el resto del cuerpo mediante una pulsación continua. Masajear ligeramente sobre la piel y listo. 

Por último deciros que contiene 177 ml, tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto y que podéis comprarlo a partir de unos 13€.


Mi opinión
 
Es una especie de aftersun en spray. El producto sale de forma muy suave, sin salpicar ni desperdiciar producto por el sistema continuo. Rociamos el cuerpo, lo extendemos y la sensación es una piel calmada e hidratada. Si además, lo guardamos en la nevera, el frescor potenciará aún más la sensación de calma.

¿Repetiría? Sí, son dudarlo. Me encanta lo cómodo que es de usar y lo hidratada, suave y calmada que deja la piel después de la exposición solar. Creo que me pasaría el día rociándome con éste spray ;)
 
 
 
¿Los habéis probado?
¿Cuáles son vuestros solares favoritos?
 
Un beso y feliz fin de semana!
 
 





 

7 comentarios:

  1. yo tenog ganas de probarla!!! la vrdad es que es una marca que no encontre en supermercados

    ResponderEliminar
  2. El spray aftersun me gustaría a mi también por lo que te leo, pero la densa no: yo prefiero aceites o leches solares, mucho más prácticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ambos tienen una pinta estupenda, me los apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los protectores minerales pero que sea denso...no. No es para mi.
    El aftersun me puede encajar más.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, creo que el spf tampoco sería para mi por esa densidad que comentas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLAHOLA! No conocía tu blog y he estado mirando algunas de tus entradas y me parecen super completas y super dinámicas.
    Me he quedado con un buen sabor de boca, así que seguro que repetiré en cuanto vuelvas a publicar.
    Te invito también a que te pases por mi blog a echarle un vistazo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar