Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2015

*** Regalos y Revistas Junio 2015 ***

Buenas tardes!!

Este mes las revistas vienen cargadas de suplementos y pocos regalos. Los polvos de sol de Lina Bocardi que regala Glamour los tuve por otro número de la misma revista. No me gustaron nada. 


GLAMOUR 3€  - 1,80€ Tamaño pocket

 De regalo  Polvos de Sol Lina Bocardi + Suplemento Glamour Cabello
Tamaño pocket de regalo tarjeta Glamour Shopping Night





VOGUE 3,50€

Suplemento "Be cool now"





MICASA 2€




AR  3,75€ Tamaño normal con regalo
2,50€ Tamaño normal  1,50€ Tamaño pocket




TELVA 3,95€  - 1,90€ Tamaño pocket

Suplemento Fitness & Running




COSMOPOLITAN 3,50€  - 1,95€ Tamaño pocket

De regalo mascarilla FacialDerm+ Mousse cabello Tresemme (50ml)
Suplemento Cosmo pelo



ELLE 3,95€ - 1,90€ Tamaño pocket

Suplementos Elle Summer+ Elle Decor 
Tarjeta Regalo Elisabeth Arden





MARIE CLAIRE  3,95€  - 1,95€ Tamaño pocket

De regalo  labial liposan + Suplemento Gourmet





WOMAN 3,95€  -  1,90€ Tamaño pocket

De regalo tarjeta 15% dto para tus vacaciones en hoteles Barceló
Suplementos Viajar + Shopping
De regalo tamaño pocket Aftersun Zimberland





Stilo 2,95€




Clara 3,95€  - 2,50€ Solo revista




Vanity Fair 3,50€





Mia 1,30€ 





Cuore 1,70€






¿Qué os parecen los regalos y revistas de este mes?


Un besazo!!





9 comentarios:

  1. No me convence ninguna este mes... gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
  2. No me convencen un poco flojas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que la cosmo es la que viene mejor de regalos pero no puedo con ella y su tonito pedagógico y cutre jajaja
    Por cierto, Ana Rosa está más joven en cada portada que hace ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de sol de Glamour los tuve hace mucho tiempo, y son bonitos con algo de purpurinas, pero pocas, lo que sí son muy duros, es como una pastilla y hay que insistir para que la brocha coja producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Flojillas esta vez, muy típicas, creo que deberían empezar a ponerse las pilas porque cada vez me llaman menos : )

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no caeré con ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con tanto regalillo me pierdo... las quiero todas! jaja-.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos post por que asi me entero de que dan las revistas por que solo las cojo si el regalo me gusta jaja Por cierto,Ana Rosa cada vez esta mas joven en las portadas jaja menudo cantazo el photoshop jaja

    ResponderEliminar