Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 21 de marzo de 2015

Porque rectificar es de sabios... Nueva Base de Maquillaje de Deliplus Fijo y Cubriente


Buenas tardes!

La semana de lluvias continuas y mi recién estrenada independencia (con luces y bombillas a las que todavía no les he cogido el punto), han hecho que la nueva base de Deliplus no fuese tan maravillosa como parecía. Esta tarde ha salido el sol, y con luz natural todo se ve más nítido, y a la vez se hacen más evidentes todos los defectos. 

Ahí que he ido yo feliz como una perdiz a maquillarme. A la media hora de haberlo hecho y lista para salir de casa, ha salido el sol después de 7 días de lluvia y nublados. Y menos mal que me ha dado por volverme a mirar en el espejo... Mi cara y mi cuello tenían tonos completamente diferentes! 




Con la luz natural del día me he dado cuenta de que el tono 02 de la nueva base de Mercadona me queda oscura, y eso que es la más clara de todas. Además, me he visto pequeñas arruguitas en la frente que con ninguna otra base me había visto. Es más, sin nada de maquillaje no se me marcan!


Conclusión

Siento haberos dado una primera impresión errónea, SORRY!!!! Ya he rectificado la entrada anterior. La base me sigue gustando para el precio que tiene, por su buena cobertura y duración, el tono es bonito a pesar de quedarme oscura y se extiende muy bien.

La usaré en verano porque los tonos son oscuros, por lo que, no la recomendaría en absoluto para pieles claras. Tampoco creo que vaya bien para pieles secas o que tiendan a ello, ya que puede marcarles esas zonas de sequedad o líneas de expresión. 



¿Os ha pasado alguna vez esto?









22 comentarios:

  1. Yo aún no lo he pillado, pero creo que me va a pasar como a ti, me va a quedar oscura... a ver si cuando salga el sol cogemos tono o habrá que mezclarla con alguna bb cream que me quede clara...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves pues había leído todo lo contrario en otros blogs, pero como bien dices con luz natural cambian mucho!!! Espero que salga el sol por el resto de España y rectifiquen de tono ;D besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves pues había leído todo lo contrario en otros blogs, pero como bien dices con luz natural cambian mucho!!! Espero que salga el sol por el resto de España y rectifiquen de tono ;D besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy hija mia, de continuo, yo con los tonos me peleo siempre que piso una tienda, lo que hago es mezclarla con otras que tenga un poco más claras y adecuo a mi tono.
    Esta que me la cogí la semana pasada ( y la 4) la mezclé con un poco de bbcream de skin79 y logré un tono muy chulo :D.
    Si tienes alguna que te vaya un pelín clara prueba a mezclar poco a poco hasta que consigas tu tono.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada mujer, hay muchas chicas que estan diciendo esto mismo, que incluso el tono mas claro es demasiado oscuro asi que si caigo será de cara al verano...

    ResponderEliminar
  6. Creo que no la probare porque yo soy muy blanca de piel y prefiero un acabado no tan mate, besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi las pocas bases de esta marca que he probado me van poniendo naranja con el paso de las horas porque oxidan, así que tampoco pensaba lanzarme de cabeza a por ésta. Pero rectificar es de sabios y se agradece muchísimo que, ante impresiones diferentes, nos cuentes todos los detalles del cambio de parecer, cómo no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. hola! yo me la cogí ayer, el 02 también, hoy va a ser la prueba de fuego, ya que tengo ahora al mediodía una comunión y voy a estar casi todo el día maquillada. Ya os contaré!!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    No la he probado, pero visto lo visto no creo que lo haga.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Entonces no es para mí definitivamente jaja...besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, tal y como te dije ayer el tono más claro me parece muy oscuro (para mí).

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena, porque me la iba a coger! Pero suerte que he leído tu entrada a tiempo :) ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya pena, me habia gustado lo que contabas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. que ganas tengo de probar la base, tengo la piel mixta y necesito bastante cobertura a diario ya que tengo problemas de piel y me alegro de que hayan sacado una low cost. Espero que cuando la pruebe no me decepcione

    ResponderEliminar
  15. Que pena que por estos lares no haya mercadona jeje he vsto que esta base esta dando que hablar bastante.
    Un beso!
    Te espero por mi blog si gustas visitarme

    ResponderEliminar
  16. Ya van varias chicas que comentáis que los tonos claros son oscuros, yo no me decido a probarla por eso

    ResponderEliminar
  17. Para ver el maquillaje con el tono real lo ideal es verlo con luz natural, si no es posible, hay que buscar una iluminación lo más similar posible para evitar "esconder" diferencias de tono

    ResponderEliminar
  18. Ni siquiera la he visto en Mercadona, estoy out jajaj. No me suelen llamar mucho las bases de Deliplus, no se por qué. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Da una rabia muy grande cuando pasan estas cosas, por eso es mejor probar las bases durante algo más de tiempo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Haber si me hago con una, dicen que cubre bastante y por el precio que tiene merece la pena probarla. Yo tengo la piel muy clara tirando a rosada y no sabría cual cogerme...pero ya probare. Chicas me he echó un blog hace poco y me haría ilusión que OS pasarais a verlo! Se llama presumidasycoquetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Haber si me hago con una, dicen que cubre bastante y por el precio que tiene merece la pena probarla. Yo tengo la piel muy clara tirando a rosada y no sabría cual cogerme...pero ya probare. Chicas me he echó un blog hace poco y me haría ilusión que OS pasarais a verlo! Se llama presumidasycoquetas.blogspot.com

    ResponderEliminar