Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

Cambios, cambios y más cambios... Qué estrés!!!!



Parece que el 2015 solo me va a deparar sorpresas y cambios importantes. Desde el jueves ha sido un no parar. Espero poder contaros la semana que viene de qué se trata ;)

Mientras tanto, os adelanto el tema del post de mañana, ya que me ha sido imposible prepararlo en estos días. 




Llevo con este par de cepillos especiales para los tirones bastantes meses. Con el Tangle Teezer más de un año. Os los compararé en precios y en efectividad. Adelantar que tengo un claro favorito, aunque el de mi hermana es otro. 

**************************

Para terminar os dejo con las entradas que han sido publicadas en mi nuevo blog llamado Querida Naiara. Ya sabéis que me hace una ilusión enorme veros por allí, ya que son temas más personales y sobretodo especiales. 

Haciendo clic en las imágenes podréis ver la entrada. 


El mejor regalo de mi vida


Primer mes. Embarazada? Yo?


El test de embarazo y la reacción familiar


Querido bebé
    

Ácido fólico en la primera visita médica de embarazo


 Mi matrona tiene barba


Alimentos "prohibidos" que no puedo comer estando embarazada




Hasta mañana!!
 Besos


7 comentarios:

  1. Mañana estaremos por aquí para ver esa entrada. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver ese post, no tengo el tangle teezer pero sí el de michel mercier...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver la entrada!!besos

    ResponderEliminar
  4. yo estoy encantada con el tangle teezer asi que esperare a ver tu review y comparacion. Besos

    PD: no me pierdo ni una entrada de tu otro blog, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Tangle teezer y me gusta un montón. A ver qué opinas tú ;)

    ResponderEliminar