Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 2 de febrero de 2015

Gel limpiador facial natural de Mona&Leo ¿El definitivo?


Buenas tardes!!

En el post anterior ya os enseñé este gel limpiador de Mona & Leo que había comprado en la web Admira Cosmetics. Pensaba hablaros de él más adelante, pero me gusta tanto que no he podido esperar más. 





Ingredientes


Principios activos: Aloe Vera*, Aceite de Almendras Dulces*, Aceite de Germen de Trigo.


Ingredientes: Aqua, Decyl Glucoside, Aloe Barbadensis*, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin,   Prunus amygdalus dulcis Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Triticum vulgare Germ Oil, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Maris Salt, Citrus dulcis essential oils**, Ascorbyl Palmitate, Parfum from natural essential oils**, Limonene**, Citral**, Geraniol**

Conservado con: Sorbato Potásico

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica / ** Procedentes de aceites esenciales naturales




Mi opinión


Mona & Leo es una marca de cosmética ecológica, que obviamente no testa en animales. Este producto en concreto es 100% natural, apto para todo tipo de pieles y apto también para veganos. Lo podéis comprar tanto en su web como en Admira Cosmetics por 14,90€.

El producto una vez abierto tiene una caducidad de 6 meses. El envase contiene 250ml y su diseño me fascina. Por dejar de forma bien clara lo que no usan (Parabenos, derivados del petróleo, pruebas en animales) y lo que sí (Ingredientes orgánicos certificados y aromas naturales) en sus formulaciones. Además, que sea de plástico blando y tenga dispensador lo hace a prueba de caídas y muy higiénico. 


Llevo usándolo mañana y noche desde principios de enero, es decir, en un mes he gastado casi un tercio de producto. Esto quiere decir que me durará usándolo dos veces al día, todos los días, 3 meses. 5€ al mes por una limpiadora 100% natural me parece más que aceptable.

Por últimos comentaros, que el producto en sí es líquido y algo espumoso. Yo me humedezco la cara, froto un poco de producto entre mis manos y después lo aplico haciendo círculos en el rostro. La limpieza es muy suave pero eficaz. Perfecta para mi piel mixta/sensible. No reseca pero sí retira la suciedad e impurezas. Para terminar de enamorarme huele a cítricos. ¿Qué más puedo pedir?



¿Cuál es vuestra limpiadora favorita?

¿Habéis probado algún producto de Mona&Leo?


Feliz lunes!!












19 comentarios:

  1. Pues me llama bastante la atención, aunque estoy muy contenta con el de Acure Organics y me cuesta cambiarlo X Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de probar algo de esta marca.tiene una pinta buenisima y x lo q cuentas muy buenos ingredientes.besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras Naiara, menuda tentación que me has creado... lo necesito!!!! me lo voy a apuntar porque va a ser mío si o si.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Este producto tiene una pinta estupenda y para ser natural genial de precio

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tenía de leer esta review desde que lo vi en tus compras .... y ya te confirmo que acabo de apuntarlo en mi wishlist ;-) !! Por la cantidad que lleva y sus buenos ingredientes lo cierto es que no lo encuentro nada caro !! Yo suelo cambiar mucho de limpiadores y marcas, pq me gusta conocer nuevos productos y marcas ... y de ésta todavía no he probado nada, así que anotado queda ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Ya desde que lo vi me llamó la atención, pero ahora es que directamente me ha gustado. Ando bien de limpiadoras, pero tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y tampoco creo que sea para mi tipo de piel, pero reconozco que en este tipo de productos soy totalmente infiel!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta que sean productos naturales y no derivados del petroleo

    ResponderEliminar
  9. pues me lo apuntó porque tiene una pinta estupenda y está genial de precio!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me lo apunto! El agua micelar que utilizo no termina de convencerme y mira que tenía buenas críticas.

    Besitos!!

    Si te apetece pasarte estoy de sorteo, una caja de los sentidos! Espero que te guste :)
    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  11. Buen post!! La verdad esque me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí!! Espero que te pases por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !! Besoo!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto para cuando valla terminando productos de limpieza me ha llamado mucho la atención bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cosmética Natural, actualmente utilizo cosmética coreana y está aún no la conozco! te invito a que eches un vistazo a mi blog: http://nesukyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tiene un apinta estupenda por composición y la sensación que comentas al utilizarlo : )

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, no conocía este gel y me ha llamado muchísimo la atención. Me encanta su composición.

    Besos

    ResponderEliminar