Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2014

Comparando leches limpiadoras ** Cien, Deliplus & Les Cosmétiques **


Buenas noches!!

No soy de leches limpiadoras, pero como los malvados de Yves Rocher han descatalogado el gel fresco con aloe vera desmaquillante que tanto me gustaba, casi que no he tenido otra opción. Recuerdo que probé la de Carrefour y la de Mercadona hace algún tiempo. Las compró mi madre, y como aún andaban por casa, he decidido hacer una comparación de ingredientes entre las anteriores y la que yo he comprado en Lidl. Dicho esto, las que voy a examinar son las siguientes:

  • Leche desmaquillante extra fresca para pieles mixtas y normales de Les Cosmétiques. Contiene 250 ml y tiene una caducidad de 6 meses.
  • Leche limpiadora todo tipo de pieles de Deliplus. Contiene 250 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses. 
  • Leche limpiadora suave de Cien. Contiene 250 ml y como fecha de caducidad nos pone 11 de 2016. Lo que viene a ser más de dos años.

Muy importante, estas marcas NO testan en animales. Y en precio rondan todas el 1€.




INCI o Lista de Ingredientes

Como ya sabéis me guío por tres páginas web que son las siguientes:




Podéis hacer clic en las imágenes para verlas más grandes








Creo que queda bastante claro no? Todas llevan perfume y la de Deliplus y Les Cosmétiques llevan un parabeno cada una. Además de esto, Deliplus se lleva la palma por tener 11 puntos rojos y 4 amarillos. Les Cosmétiques tampoco se queda atrás con 10 puntos rojos y uno amarillo. Sin embargo la marca Lidl, de nuevo, no vuelve a salir muy mal parada. Solo tiene dos puntos rojos de la mitad hacia abajo y 5 amarillos. 

Como ya sabréis casi todas, los ingredientes vienen de mayor a menor cantidad, por lo que, si hay puntos rojos o amarillos, cuanto más abajo mejor. 


***********************


Mi opinión

Les Cosmétiques
No me gustan nada sus ingredientes, caduca pronto y además si os fijáis está casi entero el bote. Eso se debe a que picaba! Yo tengo la piel mixta y muy pocos productos han hecho que me pique la piel. Pues bien, este ha sido uno de ellos. Por todo lo dicho, no lo volvería a comprar nunca. 


Deliplus
No me gustan nada las formulaciones de los productos de Deliplus en general. Las listas son larguísimas, con ingredientes "malos" y siempre con muchas parafinas. La textura de la cremita es ligera, no irrita la piel y desmaquilla bien. Contiene aceite de aguacate y de rosa de mosqueta, pero de nada me sirve estando junto a los otros ingredientes no tan beneficiosos. Tampoco lo volvería a comprar. 


Cien
Por el euro que cuesta está bastante bien. El extracto de flor de loto, que nos anuncian en el envase, se encuentra en la séptima posición por debajo de otros 6 puntos verdes. No contiene parabenos. La textura de la crema no es tan ligera como la anterior ni desmaquilla de forma profunda. Para mi no es un problema, ya que yo la leche limpiadora la utilizo como primer paso para retirar lo más superficial. Después, utilizo un jabón específico para mi piel. Esta leche limpiadora es muy suave, la he usado también en los ojos y no escuece. Con esta sí que repetiría. 




Parece que me paga LIDL pero qué le vamos ha hacer!!??
Sigo diciendo que Deliplus tiene unas formulaciones espantosas, y 
que desde que abrieron un Lidl y un Aldi cerca de mi casa, ya 
Mercadona no me parece tan barato




¿Qué os parecen a vosotras?
¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito?

Un beso y feliz fin de semana!













14 comentarios:

  1. Tomo nota de los productos de Lidl. Hasta ahora no he probado ninguno así que la próxima vez que vaya me pararé a mirarlos con detalle. Un post muy chulo!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Lidl me ha sorprendido la verdad. No me suele gustar el formato leche, prefiero el gel pero tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no he probado mucho de Lidl pero me animare, leo buenas criticas de sus potis de belleza, igual que los de Aldi.. Se ve que los alemanes saben de estas cosas :p Eso sí, no creo que pruebe leches desmaquillantes, ya probé algunas en el pasado pero no me gusta esa textura, yo soy mas de tónicos, espuma y aguas sobre todo.micelares ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En el Aldi tienen algunos productos muy apañados, como las cremas de manos. Lo malo es que no suelen salir reseñas en los blogs. Del LIDL yo tengo un limpiador facial muy apañado también.
    Yo era muy fan de Mercadona, pero entre el subidón de precios que se traen de un tiempo a esta parte y que se preocupan más por sacar colecciones a cascoporro y con envases coloridos y llamativos que de mejorar la formulación, no compro demasiado. Le sigo siendo fiel al limpiador en aceite Gold Progress y a la mousse para pelo rizado. La toalla secapelo es fantástica también, lástima que el color que tienen siempre en la tienda sea el blanco -con lo guarro que es- y sólo saquen los colores más sufriditos en fechas contadas.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no uso el formato leche, siempre me gusta ver tu análisis de los ingredientes porque es muy completo. A mi tampoco me gustan las formulaciones de Deliplus.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna porque encontré una que me funciona genial
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, mercadona cada vez me gusta menos en todo ahora las estanterias son monisimas, muy buena presentacion.Tambien uso el gel mouse depelo rizado, la toalla ecapelos (que tambien la hay en primark mas barata y alguna colonia. Lidl me esta gustando pero el que mas me gusta es aldy, el gel de naranja, los desodorantes sin aluminio, las cremas de la cara, mascarillas del pelo, polvos compactos,....la leche limpiadora es que no la uso pero no me extraña lo que dices. gracias por la aportacion.

    ResponderEliminar
  8. quizas preferirira la de cien la verdad

    ResponderEliminar
  9. A mi los productos de Lidl me parece que están muy bien, en general, el precios hipercompetitivos, en todas las comparativas de este tipo destacan, y encima, personalmente, me funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Por mi piel mixta utilizo productos formato gel así que cuando pase por lidl echaré un ojo. Un post muy interesante. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No uso leches, pero siempre está bien ver los ingredientes que llevan las cosas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Que interesante la entrada!!! Yo utilizo la de deliplus y luego utilizo un jabón de bella aurora con un cepillo manual pero después de ver los productos y ver que por el mismo precio la del lidl tienen mejor ingredientes la probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a probar la leche de cien haber si me va bien bss

    ResponderEliminar
  14. Me has ayudado mucho!! Aunque tengo una pregunta, usas la leche para desmaquillarte y por ejemplo detrás puedes usar un agua micelar para terminar de quitar lo que queda no? Porque como dices que la de Lidel no desmaquilla en profundidad. Gracias!

    ResponderEliminar