Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 17 de agosto de 2014

Ahora Look Fantastic en español... Toda una tentación!!!


Buenas noches!!

Hace unos meses os comentaba en esta entrada  que había decidido comprar unas GHD. Tras mirar en muchas páginas web y peluquerías, me decidí hacer el pedido a la web Look Fantastic. ¿Por qué? Porque tiene unos precios insuperables! Pagué por ellas en esta web 123€ cuando su precio era de 199€. También deciros que llegaron a casa en sólo 4 días, que son originales y que estoy encantada con ellas.





Pero esta web no es sólo famosa por sus planchas GHD a un precio realmente bueno. Look Fantastic es una de las boutiques online británicas más importantes. Fundada en 1996, ofrece más de 14.000 productos de más de 400 marcas de cuidados para el cabello, cuerpo, maquillaje , cuidado facial, aparatos eléctricos,...

Además, Lookfantastic ofrece envío internacional gratis a más de 235 países desde su sede en el Reino Unido. ¿Cuál era el único "problema" de esta web? Pues que estaba en ingles. Y digo estaba porque ya está disponible la web en español. Una auténtica tentación!! Os aconsejo echar un vistazo porque tienen un montón de marcas y productos a precios realmente buenos. Ya os adelanto que he hecho un pedido aprovechando el descuento del 17% que tenían para este puente. Supongo que la oferta finalizará en unas horas. 


Lo que viene en camino son unas pinzas de depilar Tweezerman en tamaño normal. Su precio original es de 26,61€ aunque en la web las tienen a 18,63€. Si a ese 30% de descuento le sumamos el 17%, las pinzas me han costado 15,46€ con envío gratis. Mejor imposible no?


Desde la web me han hecho llegar un par de productos de la marca Olé Henriksen. No la conocía, pero me decidí por ella (dejando de lado Caudalie, Decleor o GlamGlow) porque no testa en animales. En unas semanas os contaré qué tal me va con estos nuevos productos. 


También os recomendaría que os suscribierais a su newsletter por dos razones:
  • Os ofrecerán un 15% de descuento. Para registraros haced clic aquí.
  • Podréis estar informadas de los descuentos y regalos que ofrecen constantemente. 

Y ya para no perderos ni una sola oferta o concurso, podéis darle a Me Gusta en su página de facebook.  Como complemento, podéis usar mi código descuento para comprar en Look Fantastic.  


¿Qué os parece esta web?
¿Habéis hecho ya algún pedido?

Miles de besos!!


 




6 comentarios:

  1. Ains que tentación más malaaa ver estas cosass menos mal que GHD ya tengo sino haya que caía yo jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!! Me vienen haciendo falta unas tenacillas asi que echare un vistacillo a ver que encuentro, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te han salido genial las pinzas, ya verás que gozada : )

    ResponderEliminar
  4. Ayy me has creado ansias con la página, que no la conocía y tienen muy buenos precios *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar