Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

Ideas recicladas para el día de San Valentín


Buenos días !!!

Estamos en la cuenta atrás para llegar a ese día tan amado para unos y tan odiado para otros. Para mi no es un día ni bueno ni malo. Es un día diferente que siempre tiende a ser bastante comercial. Yo quiero recordarlos algunas de las ideas que yo proponía en mi blog para días especiales. Detalles para todos los bolsillos, ninguno de ellos es caro, casi todos son muy fáciles de hacer y TODOS están hechos con mucho amor. 

Como ya tengo demasiado contenido en mi blog, quería agruparos aquí las entradas que os pueden servir de ayuda. Si hacéis clic en las imágenes o en el título os llevará directamente a conocer los detalles.







Yo ahora mismo me voy a ir a dar una vuelta, a ver si veo algo mono para decorarlo a mi gusto y regalárselo mañana a mi pareja. Si se me ocurre algo nuevo, os subiré entrada en unas horitas. 


¿ Qué os ha parecido? 
¿Qué planes tenéis para San Valentín?

Que paséis un buen día!




7 comentarios:

  1. Que rico todo!! Yo no soy mucho de celebrar ese dia, pero si le escribo cositas a m chico y se las meto en la cartera para que las lea cuando yo me voy, o se las dejo en el volante del coche ajajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro las tartas de gominolas, me parecen un regalo estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. Me voy de cabeza a las magdalenas! Jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo es estupendo!pero las tartas de gominolas.... ñamm!
    Besos!

    ResponderEliminar