Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

Sorteazo Expositor de maquillaje Kanebo


Buenas noches!!

Vengo a informaros de un sorteazo que está llevando a cabo la web de Perfume´s Club.  El producto a sortear es un  Set de Maquillaje Kanebo entre el 01/12 y el 06/01, valorado en más de 2500 euros y con unos 80 productos. ¿Qué os parece? Regalazo de Navidad! 




¿Qué tengo que hacer para participar?
Deja tus datos en el siguiente enlace: http://www.perfumesclub.com/sorteo-navidad-2013/
Una vez hecho esto, recibiréis un correo con un código descuento del 5% para realizar una compra o, en caso de ser un nuevo cliente, recibiréis un código de envío gratis para realizar vuestra primera compra.
En este sorteo, cada compra realizada cuenta como una participación, a la que se podrá ir sumando más participaciones si compartís el sorteo en Facebook o Twitter. Esto es muy sencillo, ya que en el correo de confirmación de la compra, os llegará vuestro código de participación y un par de enlaces a ambas redes sociales, Facebook y Twitter, desde los que podréis compartir el sorteo y recibir 5 participaciones más. 

**********************************
De la web de Perfume´s Club tengo que deciros que funciona de maravilla. Tiene una amplia gama de productos, a precios muy buenos. La navegación por el sitio web es muy sencilla y rápida. Podemos elegir los productos por marcas, tipo de piel, edad y precio entre otras opciones. El servicio de venta y envío también es excelente. Todas las veces que he comprado, he tenido el pedido en mi casa en 48 horas. 
Por lo tanto, me parece una idea genial poder comprar aquí algunos regalos de Navidad y así beneficiarnos de la participación es este sorteo tan bueno. 





¿Qué os parece el sorteo?


Mañana os enseño mis compras del Black Friday
Un besazo y feliz lunes a tod@s!










No hay comentarios:

Publicar un comentario