Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 12 de noviembre de 2013

Pedido a Maquillalia: Dentifrico para niños de galleta y helado de vainilla de Ziaja



Buenas tardes reinas!!


Como han pasado los días de rápido, cuando he querido darme cuenta, ya llevaba casi dos semanas sin actualizar el blog!! He tenido en casa a mi familia de Bilbao y ha sido imposible sacar un ratito libre para subir post. Pero bueno, hoy vuelve todo a la normalidad con una compra que hice en maquillalia hace ya casi un mes con los siguientes productos:




  • Gel para piernas con extracto de castaño de indias de Ziaja: Su precio es de 2.60€ y contiene 100 ml. Aún no lo he probado, pero está indicado para piernas con problemas de circulación, pieles deshidratas y/o irritadas.
  • Champú en seco bastiste Blush: Su precio es de 3.75€ y ya sabéis que me encanta. Es un producto imprescindible para mi cabello graso. Haced clic aquí para ver el post que hice sobre él. 
  • Recambio cabezal piel sensible para nexa: El recambio cuesta 3.95€. Ya sabéis que el Nexa es un aparato para limpiar nuestra piel de forma más eficaz. Yo estoy encantada con él, si queréis ver mi opinión sobre él haced clic aquí.






Dentífrico para niños de galleta y helado de vainilla de Ziaja Kids
Es un dentífrico para niños que contiene un 0.15% de flúor. Contiene además Sílice natural, que limpia suavemente los dientes. No tiene ni azúcar, ni colorantes, ni conservantes. Contiene 50 ml y su precio es de 1.74€. 

Lo original y atractivo de esta pasta de dientes es su olor-sabor. Tiene un sabor increíble a galleta y vainilla, muy muy logrado. Genial para incitar a los niños a que se laven los dientes. 






Mi opinión
Esta pasta la compré para mi hermana de 10 años y para mi padre. Ambos están encantados con ella. A mi hermana ya no le cuesta nada lavarse los dientes cada noche, ni se lo piensa. Y a mi padre también le ha  gustado muchísimo porque él siempre usa pasta de dientes de niños, ya que tiene la boca muy sensible y los dentífricos normales suelen ser bastante agresivos para él. 

Como no, yo también lo he probado y me ha fascinado el sabor que tiene. Me parece un producto genial para niños, para adultos que tengan problemillas o para personas que quieran intercalar una pasta con otra. Por ejemplo, usas una blanqueadora mañana y noche, y entre las comidas limpias suavemente tus dientes con esta para niños.



*******************************


Hasta aquí el post de hoy, pero os quiero enseñar una foto de la nueva caja de la que os hablaré en la siguiente entrada .... Bonita verdad??







¿Qué os parecen los productos Ziaja?
¿Cuál me recomendaríais?

Un besazo y feliz lunes!!











14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!! Qué chula la pasta de dientes, jeje que buena tiene que estar! Para comérsela!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué barato el recambio para el cepillo Nexa! Estoy siempre leyendo reviews de la Clarisonic, Olay, Nexa,...pero nunca me decido a comprar ninguno. Bueno, la Clarisonic más que nada por el precio, jajaja. Creo que cuando vuelva a estar en oferta voy a comprar el Nexa. Y mira, si veo que no me sirve para la cara siempre puedo usarlo para quitar la cal del cuarto de baño XD.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaría probar tambiñene sa pasta de dientes, jeje. Qué será esa cajita...saludos!

    ResponderEliminar
  4. que pedido tan chulo!!me ha encantado eso de la pasta de dientes con sabor galleta y vainilla!un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el champú en seco pero no me decido, de este mismo leo criticas muy buenas y otras muy malas...
    La caja es una monería!! deseando verla!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta que tiene el dentífrico, me muero por probarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo lo d la pasta d dientes me has dado una idea genial para mis hijos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Curiosa esa pasta de dientes!
    La cajita es muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aiii yo soy una clásica para algunas cosas, no me imagino lavarme los dientes con algo que no sea mentolado... como mucho de fresa xD

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más curiosa esa pasta! Jaja no sé si me convencería que me gusta la sensación de limpieza de las pastas mentoladas, pero alguna vez creo que caeré para al menos probarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo de la pasta es muy curioso, pero yo también prefiero el sabor mentolado y fresco!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué rica la pasta, aunque prefiero las tradicionales. El champú acabo de comprarme dos botes, normal y de coco, de momento sólo he probado el normal y me gusta bastante, está genial para sacarte de un apuro, repetiré seguro.

    ResponderEliminar
  13. que buenas compritas has hecho, la pasta de dientes me ha llamado muchismo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. yo cuando fui a coger ese dentífrico estaba agotado pero seguro que la pruebo en un futuro no muy lejano bss

    ResponderEliminar