Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis 10 favoritos de Agosto/Septiembre ** Babyliss, Sleek, Rimmel London, Lush **


Hola chicas!!

Vengo algo retrasada con esta entrada, pero bueno, más vale tarde que nunca no? Estos son mis 10 productos favoritos y por lo tanto los más utilizados de estos dos últimos meses. Entre ellos hay un poco de todo. 

Antes de empezar el post quería dejar claro el por qué compro casi todo en maquillalia. Los precios son buenos, tienen una variedad de marcas bastante amplia y muchas de ellas no se pueden encontrar en tiendas, la atención al cliente es muy buena y sobre todo, porque al vivir en Málaga recojo los productos en su local. No pago gastos de envío. Digo esto, porque alguna persona podría pensar que esto es una colaboración a escondidas como ya paso en facebook con una minoría de personas cuando enseñé las fotos del rizador. Yo siempre que hago alguna colaboración lo especifico, pero con maquillalia todo son compras personales y pagadas de mi bolsillo. 

Aclaro esto por si entra por aquí alguna persona nueva y se queda con la duda ;)





Tenacillas o rizador de pelo Babyliss ipro 200
Lo definí como un producto bueno, bonito y barato. Por 33€ podéis encontrarlo en Maquillalia. Coge bastante temperatura, con la opción de poder regularla hasta en 6 niveles. A mi me deja una melena super bonita. Si queréis saber más de él y ver las fotos del antes y del después con el pelo rizado haced clic aquí.





Limpiador facial y corporal Nexa
También de venta en Maquillalia por 30€, aunque de vez en cuando lo tienen a la mitad de precio. Lo uso de noche, con el jabón que os muestro a continuación. Hace una limpieza profunda pero suave. Ya no podría estar sin él, se ha vuelto imprescindible en mi rutina de noche. Para más información sobre él, haced clic aquí.

Jabón negro africano
Lo compré en la web de Iherb y su precio es de 3.37$ (3€ aprox.). Había leído muy buenas opiniones sobre este jabón y tenía ganas de probarlo. Hace mucha espuma, limpia y desmaquilla muy bien la piel y en mi caso no la reseca (mi piel es mixta sensible). Además tiene un olor muy bueno. Estoy encantada con él. Si queréis saber como hacer vuestra primera compra en Iherb y tener un cupón descuento haced clic aquí.





Exfoliante facial Dark Angels de Lush
He repetido con este exfoliante por lo natural y efectivo que es. Exfolia en profundidad la piel sin resecarla. Hecha con carbón y azúcar entre otros ingredientes. Es de lush y su precio es de unos 8€. Cunde muchísimo! No apta para pieles secas, finas o sensibles. Para saber más sobre él haced clic aquí.


Crema de ácido glicólico de Bottega Verde
Mi crema favorita de noche. Deja la piel hidratada y suavísima! Tiene un olor muy bueno, es de bottega verde y su precio ronda los 20 - 25 euros. Yo siempre la cojo en oferta por unos 5 o 7 euros. Para saber más haced clic aquí.





Colorete Flushed de Sleek
Lo mío con los coloretes de Sleek es puro amor. Para mí, son los mejores colores que hay en calidad relación-precio. Siempre los compro en Maquillalia por 5,50€. Me gustan prácticamente todos, pero ahora el que más uso es este. Un tono granate mate, con una pigmentación media que queda super natural en la piel. Favorece mucho. Para ver una comparación entre flushed, scandalous y pomegranate haced clic aquí.


Paleta para contornear el rostro de Sleek: Face Form Medium
Preciosa! Compuesta por un iluminador, un colorete que también podemos usar como sombra para dar algo de color a la cuenca del ojo y un tono marrón mate para contornear el rostro. También la compré en Maquillalia por 12,95€. Para ver los swatches haced clic aquí.





Base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London
Una base que me encanta! Es ligera, queda super natural, tiene protección solar y deja un acabado jugoso, que no graso, muy bonito en la piel. Su precio, solo 5€! La tuvieron en mercadona y en primor. Ahora quedan poquísimas porque supongo que la sacaron solo para verano. Si queréis saber un poquito más de ella haced clic aquí.


Pincel para delinear los ojos UBU Luxury Liner
Sus "pelitos" suaves y flexibles y la ligera curvatura de su punta, hacen que el delineado quede perfecto. Su precio también es muy bueno, solo 1,79€ en Maquillalia. 


Agua thermal de Avene
Había leído maravillas de este producto, pero fue hace solo una semana cuando lo probé. Apenas lo he usado 6 o 7 veces pero ya puedo decir que me encanta. Lo aplico en la piel limpia e hidratada cuando veo que la tengo algo reseca o simplemente para notar esa sensación de suavidad que deja. Ya os hablaré de ella más adelante cuando empiece a darle otros usos.







¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Coincidimos?

Mil besoooos!!!!













27 comentarios:

  1. Me tienta muchísimo el Nexa, porque el clarisonic tiene un precio prohibitivo, y más desde el pedido a primor que ando canina...

    Un besin wapa

    ResponderEliminar
  2. Probe el jabon negro do coastal y me fue bien asi que igual me animo con este de iherb. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el jabón africano :), lo uso todas las mañanas para lavarme la cara y la verdad que desde que lo uso, me noto en general mejor el rostro.
    Me encantó el rizador!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ese trío de Sleek me encantaría tenerlo, me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La base la tienen ahora en primor onlina a 4 euros con poco!!, yo si la encuentro en tienda en mi tono la pillaré en estos días.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy encantada con el duo NEXA-Jabón Negro, hacen una pareja fantástica! Tengo la review del cepillo y los productos con lo que lo uso medio preparada ... A ver si un día de estos...
    A la paleta Face Form de Sleek le tengo ganas hace tiempo, está muy apañada. Seguramente caiga en sustitución del bronceador de TOUS cuando lo acabe, que ya estoy tocando pam (aunque aún queda una barbaridad)
    La base la busqué cuando hiciste la review, me llamó muchísimo la atención, y es que por ese precio... Pero nada, no la encontré, y ya luego pues se me ha ido olvidando... Pero como la vuelva a ver... PA MI!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Ese colorete y la paleta me encantan! Y el agua termal es muy buena. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. hay varios productos que me han llamado la atención, como por ejemplo el exfoliante de Lush que me estoy iniciando en la marca y enamoradita estoy de sus productos!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo único que he probado son el colorete y el agua termal y compartimos la opinión, a mi también me encantan!! Mira que me tienta el NEXA pero creo que al final se quedaría abandonadito en el cajón y me da pena, la verdad, soy muy perra yo para estas cosas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Ese jabon negro africano llegara a ser mio en algun momento xD
    Y es que el agua thermal de Avene es una autentica maravilla, yo tengo un bote grande en casa y en verano siempre llevaba conmigo en el bolso uno pequeñito :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el fluxed! Compartimos el agua de avena, pero me has tentado con el rubor y esa cremita de BV.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta entrada!! A mi el agua termal de avené también me gusta mucho. Ayyy el Nexa!!! he estado a punto de cogérmelo varias veces pero al final entre una cosa u otra he acabado desistiendo... Creo que al final acabará siendo mío porque me hace mucho tilín!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en varios productos, ayer mismo recibi el nexa que pusieron este fin de semana una oferta en maquillalia a la mitad de precio, estoy encantadisima con el, va genial. Tambien me encantan los coloretes de sleek son una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta!!varias de las cositas que muestras tengo ganas de probarlas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar el jabón negro
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo me he cogido el cepillo Nexa en promoción y estoy deseando probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me apunto las tenacillas, que hace tiempo que quiero unas!
    un beso!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el cepillo facial d olay y no pensé q se harìa en un imprescindible. Es una maravilla me imagino q el d nexa será igual.

    ResponderEliminar
  19. sólo coincido en el limpiador Nexa, es genial :D

    ResponderEliminar
  20. El jabón negro me llama muchísimo la atención, yo soy mas de utilizar jabones para la limpieza facial asi que ahora que me ha picado la curiosidad.. igual aprovecho y me hago con él!

    Muchas gracias por el post, un beso!

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta sleek y que ganas de probar el dark angels de lush un besote guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo con ese pincel ... y mi colorete del momento es el pomegranate de sleek me encanta bss

    ResponderEliminar
  23. El colorete es muy chulo, y el pincel de UBU me lo apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Mmm, este jabón africano parece un helado magnum almendrado <3.

    ResponderEliminar
  25. El colorete me enamora!! y la base de maquillaje tengo que probarla!^^

    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Leyendo los beneficios del jabón negro africano, uno se queda encantado de comprar tal obra de arte.

    Yo cada vez que puedo se lo recomiendo a mis amigos y familia.

    ResponderEliminar