Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2013

Mi primer pedido a Ulabox, el supermecado online


Buenas tardes!!

Hace un par de semanas buscando donde comprar por internet mis champús preferidos de Naturaleza y Vida, encontré de casualidad un supermercado online llamado Ulabox. Allí tienen todos los productos de esta marca, los de pelo rubio, pelo castaño, linea sensitive, linea anticaída, tintes, ... y además, al mismo precio que en las tiendas. 

Para mayor sorpresa, justo ese día tenían los gastos de envío gratis!! Vamos, que hice pedido al instante. Y esto fue lo que escogí:

  • Mascarilla capilar sin siliconas con Aloe Vera de Naturaleza y Vida: Es mi mascarilla favorita, con y sin siliconas. Es decir, he probado otras con siliconas y no me dejan el pelo ni la mitad de bonito. Su precio es de 5,61€ y podéis ver el post que hice sobre él aquí.
  • Acondicionador sin aclarado y sin siliconas de Naturaleza y Vida: Es la primera vez que lo compro porque en tiendas no lo encontraba, de ahí, que aún no os pueda dar opinión sobre él. Su precio es de 5,33€.
  • Agua thermal de Avène: Conocidísima ya por todas. Calma e hidrata la piel. Es la primera vez que la tengo y me está gustando mucho. El envase de 50 ml tiene un precio de 2,44€.





  • Pinzas para depilar las cejas Beter Soft Touch 9,3 cm: Su precio es de 3,48€ y han sido toda una sorpresa. En este post os hablo de ellas y os las comparo con las famosas tweezerman. 


*******************************


¿Cómo hacer nuestro primer pedido en Ulabox? ¿Qué productos tienen?
Pues es muy simple. Como cualquier otra tienda vamos pasando por las distintas secciones, añadiendo los productos que necesitemos (y los que no) y por último vamos a nuestro carrito de la compra. Allí tendremos la lista de la compra con el precio total. 

Tienen una varidad amplia de productos, eso sí, no venden productos frescos por ahora ya que quieren encontrar un sistema que asegure que estos lleguen en perfecto estado. 


¿Cuánto cuestan los gastos de envío? 
Si nuestra compra supera los 39€, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sino superamos ese importe los gastos de envío son de 6,99€. Pensad que es un supermecado online, que si hacemos una compra para el hogar superar ese importe es bien sencillo. Además, pensad que alegría que os traigan las cosas pesadas a casa, como las bebidas en botella, los pesados botes de detergente,...


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez aceptada la compra y los gastos de envío, nos dan a elegir la franja horaria y el día en que queremos que llegue. A mi esto me parece genial, porque así te aseguras estar en casa. Mi pedido llegó dentro del horario establecido y embalado de forma muy cuidadosa. PERFECTO!

¿Qué formas de pago tienen?
Tienes tres alternativas: pago con tarjeta de crédito, con PayPal o a través de transferencia bancaria. Yo lo hice con tarjeta de débito y no hubo ningún problema.

¿Tienen descuentos, ofertas, promociones o cupones?
Tienen de todo! Siempre hay productos con oferta, otros con la segunda unidad a la mitad, ofertas de 3x2,... Además, al recibir la confirmación de mi pedido por email me llegó otro muy interesante, el que me decían que estaba a dos compras de una gratis. Y yo pensé ¿¿¿Cóoomo??? Pues si, haciendo 3 compras, la 4ª nos la regalan. De esas tres últimas compras, nos regalan los euros de la de menor importe. 

Pero tampoco acaba ahí, tienen un programa de afiliación de amigos, que consiste en que por cada amigo invitado que haga una compra nos dan 10€. La persona que invita se lleva un cupón de 5€ y la persona invitada que ha realizado pedido se lleva otros 5€. Genial verdad??



***************************************


Así que chicas, si estáis interesadas en hacer pedido podéis dejarme por aquí o por correo en privado vuestra dirección de email. Así saldremos ganando ambas ;)

Para manteneros informadas de todo, podéis seguirlos por facebook, twitter e instagram. 



¿Conocíais la web?
¿Qué os ha parecido?

Un besazo reinas!!!











21 comentarios:

  1. Qué interesante, la verdad es que no conocía la web, voy a ponerme a echar un vistazo a ver qué tal.
    Muchas gracias por la información, un beso!

    http://carouselofglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía yo esta pagina, gracias por informarnos! me pasaré a echar un vistazo :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía la pagina, gracias por la info! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si que fue genial si, mil gracias por avisarme!! Tu al final acabaste picando con más que yo, tuve que contenerme muy mucho!! Muero de ganas por leer reseña del acondicionador a ver qué tal, si le das el Ok para la próxima cae seguro!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, pues todavía no lo he usado a fondo porque se me olvida. Tengo que ponerlo a la vista para saber que existe ;)

      Eliminar
  5. no lo conocia!!esta bien saberlo,un besote

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía me lo voy a mirara ahora mismito^^besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco lo conocía, ahora mismo me paso que me ha dado muchísima curiosidad. Gracias por informarnos,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no la conocía, pero me ha parecido una idea genial, así que la guardo en favoritos. Gracias y besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no conocía la web pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. Ahora me paso a echar un vistazo, gracias por la info.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Tampoco sabia nada de este sitio, que curioso, echare un vistazo, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta web, gracias por la info!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pues no conocía la web, tiene muy buena pinta y los precios están muy bien. lo tendré en cuenta para futuras compras.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web y me ha resultado interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la web, ahora mismo me paso! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es interesante la web, sobre todo porque quiero probar la línea de Naturaleza y Vida y no la encontraba

    ResponderEliminar
  17. Enviame la invitación, quiero probar esa marcarilla y algún champú de Naturaleza y Vida y por aquí no los tengo.
    arantxinas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta web y me la apunto, gracias por la info guapa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar