Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Maquillaje de Catrina y ganadora del sorteo Trendy makeup


Buenas noches!!

Hoy ha sido un día de Halloween de los más divertido, ya que hemos tenido que ir a trabajar disfrazados!! Imaginaos, en un hotel trabajando de camarera de pisos y vestida de cirujana/carnicera sangrienta. Pero como yo soy muy vergonzosa, os pongo la foto de mi hermana pequeña a la que he maquillado esta mañana para ir al colegio. Ella venía a la vuelta super feliz, porque todos los profesores le echaban fotos por lo original que iba. 


Es un maquillaje de catrina o muerte mexicana bastante sencillo. En la red tenéis muchísimos para elegir, de más fáciles a más difíciles. El disfraz lo llevaba de esqueleto, aunque otras muchas llevan vestidos. Las flores iban cosidas a una felpa de tela de las de toda la vida. 



**********************************

Y a la tercera ha ido la vencida, ya que en los dos anteriores sorteos salieron números que no estaban asignados para el sorteo. En el siguiente link podéis ver la imagen al completo y verificar los resultados. 





Qué tengáis un terrorífico Halloween 
y mañana descansad y disfrutad las que podáis, que 
a mi me toca trabajar ;)

Un besazo!!!










20 comentarios:

  1. Que guapa iba tu hermana, un gran trabajo, y felicidades a la ganadora, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el maquillaje, te quedó muy bien! Felicidades a la ganadora! Mi blog por si alguien se quiere pasar, Un besito! http://gyamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a mariflo y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora! Genial el maquillaje que le hiciste a tu hermana, nos hemos quedado con las ganas de ver el tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el maquillaje! qué trabajazo!!
    Enhorabuena a la ganadora :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo iba también de calavera mejicana, me encanta!
    Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. que chulo esta el disfraz, me ha encantado. Felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el maquillaje de tu hermana
    Felicidades a la ganadora
    A ti muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. El maquillaje te ha quedado espectacular!!!
    Felicidades Mariflo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora, y muchas gracias a tí por el sorteo.
    Y el maquillaje de Catrina de tu hermana ha quedado genial.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que genial trabajo de maquillaje!!! tu hermana se veía divina ^^

    ResponderEliminar
  13. me encanta catrina!!!
    y enhorabuena a mariflo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora!!! y un disfraz muy chulo el de tu hermana :D Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ay que guapita tu hermana!! Y que suerte que me ha tocado!!!!!!! Q(teue suerte!!!!!!! Gracias guapa!!!!!!!!!! (Te mandaré los datos por Fb, ¿ok? GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Enhorabuena, Mariflo!! Disfrútalo mucho.
    La catrina es maravillosa, te ha quedado genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!! es precioso e impactante

    ResponderEliminar
  18. El maquillaje está supercurrado, me has dado una muy buena idea para el carnaval de este año.
    Lo de la felpa me ha gustado mucho, yo seguramente no habría caído en ese detalle.

    ResponderEliminar
  19. El maquillaje es increíble! pedazo curro tuvo que ser... Un besito!
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar