Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

Invitada a la Inauguración Primark C.C. Parque Miramar de Fuengirola


Primark inauguró ayer su segunda tienda en la provincia de Málaga, exactamente en C.C. Parque Miramar de Fuengirola. Me dieron la oportunidad de poder asistir y no me lo pensé dos veces. Allí nos estaban esperando con un desayuno de lo más atractivo.




Nos dicen, que el éxito de Primark radica en ofrecer precios super competitivos, productos de calidad dirigidos al público en general, localizaciones excelentes, un avanzado diseño de tienda y  una visión clara del mercado objetivo. De ahí, que ya cuenten con 258 tiendas. Esta en concreto, tiene una extensión de 3.000 metros cuadrados y una plantilla de 126 empleados. Está distribuida en varias zonas, entre las cuales destacaría:

  • Atmosphere: Zona ropa mujer.



  • Cedar Wood State: Zona ropa hombre.
  • Secret Possesions: Lencería de mujer.
  • Love to lounge: Pijamas.


  • Young dimension: 2-8 años.
  • Rebel: 7-13 años.
  • Early days: 0- 12 meses.
  • Primark Home: Cositas para el hogar.



Tampoco nos podemos olvidar de la zona de cosmética,  zapatos, complementos y bisutería. Como veis, en Primark podemos encontrar de todo y lo mejor, a unos precios muy buenos. De ahí su lema, "Amazing Fashion, Amazing Prices".






Datos clave sobre Primark

  • La primera tienda se abrió en Dublín en 1969. En la actualidad, cuenta con un total de 258 tiendas en Europa, de las cuales 35 están en España (Madrid 7, Barcelona 3, Valencia 1, Zaragoza 2, Málaga 2, Murcia 1, Las Palmas 2, Bilbao 1, Alicante 3, Cordoba 1, A Coruña 2, Vitoria 1, Badajoz 1, Asturias 2, Jerez 1, Castellón 1, Santander 1, Valladolid 1, Pamplona 1, Algeciras 1).
  • Primark está suscrita desde 2006 a la iniciativa para el Comercio Ético. Ha sido considerada como miembro "lider" por dicha organización en 2011 y en 2012. Esto refleja el continuo crecimiento en los programas de auditoría y conciliación, formación y acuerdos con colaboradores externos. Para obtener más información sobre este tema podéis entrar en el siguiente sitio web: www.primark.co.uk/ethical.
  • En el tema de medioambiente, tienen un sistema de gestión que asegura el uso eficiente de la energía. Primark recicla prácticamente todos los residuos de sus tiendas en Reino Unido.
  • Newlife foundation para niños discapacitados: Es una entidad independiente sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones públicas. Primark apoya esta entidad donando mercancía de forma regular. Durante el año financiero 2011/2012 Primark realizó una donación de 41.732 cajas con 1.085.984 artículos. Los fondos obtenidos mediante este proceso de reciclaje ayudan a financiar tanto equipos, como servicios de enfermería e investigación médica. 


****************************


Volviendo al tema de la apertura, después de desayunar como reinas, de charlar con los responsables del evento y de hacer un recorrido por la tienda, nos obsequiaron con unos detallazos. Nada más y nada menos que un gorro monísimo y una tarjeta regalo por valor de 50€.





Pero no hubo sorpresas solo para nosotras, a los 50 primeros clientes que efectuaron una compra les dieron una tarjeta de regalo por valor de 25€. Eso sí, los 50 primeros que llegaron fueron unos héroes porque no os podéis imaginar el montón de gente que había en la puerta esperando para entrar. En cada inauguración de Primark, se desata la locura en el buen sentido.

Finalizado el discurso de apertura y cortada la cinta, los empleados de Primark hicieron un bonito pasillo de globos azules para dar la bienvenida a sus nuevos clientes.






En la salida de Primark, podéis ver un "Gracias por comprar en Primark". Yo desde aquí les quiero dar las gracias a ellos, por invitarme por segunda vez a la inauguración de un nuevo espacio de moda que causa sensación.




Por último, informaros de que están previstas nuevas inauguraciones. La primera será en Cartagena, Murcia, el próximo jueves 24 de octubre. Las siguientes serás en el mes de Noviembre en Huelva y Roquetas de Mar, Almería.



Si no queréis perder detalle de las nuevas inauguraciones y 
de lo último en moda, haced clic en Me gusta en el facebook de Primark: 

http://www.facebook.com/PrimarkES



¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis la suerte de tener un Primark cerca?

Un besazo y feliz fin de semana










20 comentarios:

  1. que guay en tenerife estamos esperando y rezando estoy para que me inviten jajaja que suerte te lo pasarias en grande un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menuda inauguración de lujo, qué afortunada fuiste. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta que tienes que hacer para ser invitada, les tienes que mandar algún tipo de correo, o se ponen directamente en contacto contigo? me ha gustado mucho la entrada, gracias!! un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos eventos! gracias por compartir! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapaa!! Primark es buena marca y muy económica. Yo tengo varios pijamas de allí y ropa. Qué buen evento al que fuiste sobre todo por el desayuno jajaja. Me gusta tu nueva cabecera estilo oriental, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! Seguro que lo pasaste genial!!! Yo soy de Cartagena y estoy deseando que abran el de aquí, no tengo ni idea de si van a hacer evento o no pero me encantaría aunque bueno mi blog de uñas no se si tendría aceptación para el evento.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte contar ya dos Primark!!Seguro fue un evento muy divertido !
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menuda inaguración! Yo no tengo un primark cerca, está a 80 km de mi casa y no es tan grande :( Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte haber podido acudir!! Había cositas de Primark que no sabía! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo evento tan chulo y que suerte que te invitaran! Ya nos enseñarás en que inviertes ese cheque!jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! La verdad es que Primark está genial, en Madrid tenemos suerte porque tenemos un montón!

    http://www.thebeautifulmakeup.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada! Me gusta mucho Primark porque tiene cositas muy económicas, ya nos contarás en que vas picando!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guay! Es mi centro comercial favorito y ahora encima con Primark *_* Una pasada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Rincon de la cosmetica, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene? creo que pueden gustarte.
    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)Gracias

    ResponderEliminar
  16. Un gran evento!!! Seguro que fue increíble asistir además menudos detalles, me encanta Primark!!!

    Un besito

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tuvo que ser genial! A mi me invitaron, pero me fue imposible acudir y ahora me arrepiento mucho TT__TT aish, menos mal que ahora lo tengo en mi ciudad y ya no tengo que desplazarme a málaga capital para ir xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Que bonito todo colocadoooo, aqui a los cinco minutos como si hubiera pasado el demonio de Tazmania, jajaja
    Se ve que lo pasasteis genial!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  19. yo estoy contenta con la marca y sigo comprando en ella bss

    ResponderEliminar
  20. Que suerte tienes de tener Primark! yo aun lo espero en Sevilla >-<
    Estaba todo muy bonito tuvo que ser fantástico!


    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar