Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Sérum para el pelo: Salon Hits 11 Benefits & Beauty Hair Elixir ** ¿Milagrosos? **


Hola!!!


Todas soñamos o nos gustaría, tener un pelo como de anuncio, de esos que casi no existen. Con brillo, con volumen, con suavidad, sin enredos y sano. Pues bien, después de mirar mil y un productos que nos prometen dar mejor aspecto al pelo, me decidí por éste pack de Salon Hits que vi en Primor a muy buen precio. Exactamente, 12,95€ los dos productos: Tratamiento 11 Beneficios y Fluido Sublime de Belleza.





11 Benefits
Nos lo presentan como un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Decir que el envase es de plástico y es en formato spray, lo que hace que su aplicación sea muy cómoda. Contiene 150 ml y se aplica con el pelo húmedo de medios a puntas antes de desenredarlo y secarlo. En la siguiente imagen os dejo también los ingredientes.




Lo que nos promete son 11 beneficios. Ya de primeras suena a demasiado ¿verdad? En la imagen podéis verlos todos, pero yo os voy a decir cuales me han funcionado a mi y cuales no. 

  • Noto mi pelo con menos enredos, más suave y con algo más de volumen.
  • NO noto más brillo, ni reparación, ni que prevenga puntas abiertas, ni que mantenga el peinado.

Del tema encrespado no os puedo hablar porque mi pelo es bastante liso. Por lo tanto, me gusta pero no lo considero imprescindible. Le daría un 6/10 y no sé si repetiría con él.





Beauty Hair Elixir
Nos dicen que es un fluido sublime de belleza y brillo elaborado con aceite de argán que aporta un brillo excepcional, una suavidad y sedosidad increíbles. A mi parecer, ya en la descripción han exagerado tres pueblos...

Este contiene 50 ml y su bote es de cristal. Se aplica con el pelo ya seco de medios a puntas. Los ingredientes los tenéis en la siguiente imagen. Los tres primeros son siliconas y el cuarto es el aceite de argán. Es decir, hay bastante más silicona que aceite.




Y qué deciros de éste otro... que ni brillo ni suavidad ni nada. Yo sinceramente, no noto nada de nada. Quizás algo más suave, pero nada del otro mundo. No le voy a poner nota sobre 10, porque se ha ganado a pulso el suspenso. No lo volveré a comprar jamás!


En resumen, yo no os recomendaría ninguno de los dos. Yo no puedo quejarme del pelo que tengo, porque es bastante manejable, casi lacio y además lo mantengo sano. No quiero imaginar el chasco de alguien que tenga el pelo estropeado. Sería tirar el dinero directamente a la basura.




¿Los habéis probado?
¿Os han ido bien éstos o algún otro parecido?

Un besazo y feliz lunes ;)











22 comentarios:

  1. Está bastante bien hacer review de este tipo así nos evitamos comprar productos que no sirvan. Genial la opi!, besazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que el 11 benefits en mi pelo teñido se me queda escaso, da la sensación de muy suave pero lo noto seco, y encima como que se me ensucia antes.
    Yo, me quedo con el uniq one, para mi gusto el mejor acondicionador.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos productos, su que les tenía ganas por la "fama" que se han ganado pero hasta el momento no me he decidido (me cuesta cambiar y expandir hábitos capilares). El champú de la gama si que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando ahora el Coconut y me esta yendo bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos, que casualidad! yo me los echo por echar pq no sé si me hacen algo, jajaja. Creo que el 11 benefits me controla algo el encrespamiento y el otro un poco lo mismo y buen olor... nda más diría yo.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estos no los he probado pero el Unique One si que me va bien, la verdad!! Eso si, tengo el pelo sequísimo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado el 11 Benefits y sí que noto que me dura más el peinado. Su efectividad dependerá del tipo de cabello también.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. A mi ninguno de los 2 me parece milagroso tampoco. El 11 benefits me gusta mas que el aceite.
    Los voy a terminar porque no me desagradan, pero no los compraría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado el 11 Benefits y no me gusto nada. A mi lo que me ha ido muy bien es el Oro Fluido de Revlon

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esta marca no la he probado, pero sí he leído muchas alabanzas a ella y la verdad es que me tentaba bastante, así que me gusta conocer otro tipo de opinión. De todas formas, como dice Lucía, tendrá que ver con el tipo de pelo porque yo he recomendado mucho la queratina Anian porque me va genial y luego conozco gente a la que ni fu ni fa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, asi que no puedo opinar pero por lo que pones no creo que lo compre, el que tengo muchas ganas de probar en el Or fluido de revlon o el uniq one.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo creo que son una bomba de siliconas y lo de segundo infrediente alcohol del primero no me gusta demasiado tampoco
    aun así tengo una muestrcita del primero para utilizar!!

    ResponderEliminar
  13. He probado el 11 Benefits y no me gustó nada, tengo el pelo sano y estas cosas solo hacen que empastrarme el pelo, reconozco que mi único problema con el pelo, no está en mi pelo, sino en la humedad de Valencia en determinadas épocas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No los he probado.Tampoco necesito milagros en el pelo porque de momento lo tengo bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo los he probado y la verdad es que sí que me gustan. Mi pelo es fino y se encrespa mucho y sí que noto los resultados. El aceite de Argan de Salon Hit ahora se llama Oro Líquido, lo mismo por eso el pack estaba rebajado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo también probé una muestra y tampoco me convenció. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Menuda pena! No los he probado e imagino que dependerá de cada pelo pero aun así he visto otros con mejores reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa.

    A mi me tocó ésos productos en una campaña. El aceite no me gusta tanto, pero los 11 benefits estoy súper encantada con él. Mi pelo lo ha notado muy mucho.

    Mil besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  19. He leido mucho sobre estos productos y estoy deseando probarlos, puede que no sea un producto para tu pelo, ya sabemos que lo que es bueno para uno, no es bueno para otro.

    ResponderEliminar
  20. Menuda mie*da de producto, no hace ni la mitad de los "11" beneficios que pone y por supuesto te deja el pelo apelmazado y mucho más dificil de alisar (yo lo tengo rizado) lo que sí noté era las puntas hidratadas pero claro se debe a lo pastoso que te deja el pelo. No me lo volveré a comprar y me arrepiento de habérmelo comprado ¬¬

    ResponderEliminar
  21. Yo probé los dos...y bueno. El elixir la verdad es que hacía poco. Pero el 11 beneficios, en mi pelo, sí cumplió. En seguida noté las puntas recuperadas, yo si vi el brillo. Francamente, había probado de todo y fue una gozada. Quedé tan encantada que ya tengo el segundo bote. No sé...quizá dependerá un poco del pelo de cada una.
    Un beso :)

    ResponderEliminar