Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2013

Pedido a Stradivarius en rebajas & Nueva Hidratante de Mercadona


Buenas noches!!

Ya creía que nunca iba a decir ésto pero tengo trabajo para los próximos 3 meses!!! No es nada relacionado con mis estudios pero estoy igualmente contenta tal y como están las cosas. He empezado hoy y ya estoy muerta de sueño y de alegría a la misma vez jajaja.

Pero dejando mi vida a un lado os quiero enseñar el pedido que hice a la web de Stradivarius en periodo de rebajas. Como no enviaban a tienda, compré por importe de 60€ para que así no me cobraran gastos de envío. Luego descambié un par de cosas en tienda física y listo ;)

El pedido me tardó solo 4 días y la ropa como viene del almacén está impecable. En las imágenes tenéis el precio original y el rebajado.








*******************************************

Y lo segundo que os quería enseñar es una crema hidratante corporal que han traído nueva a mercadona. Alomejor ya la habéis visto en 8000 blogs pero como yo estoy desconectada total de la vida bloguera, fue una sorpresa. 




Es de la gama fruit fusion, y exactamente de maracuyá y tiaré! A mí me ha encantado su olor, me recuerda a fruta fresca, a verano. Pero ya sabéis que cada persona es un mundo. Yo recomiendo que por lo menos le echéis un olfateo en vuestra próxima visita a Mercadona :P




¿Cómo os habéis portado en las rebajas?
¿Habíais visto ya ésta crema?

Trabajo hasta el lunes, así que, disfrutad vosotras
que podéis del fin de semana

Un besazo!!!












20 comentarios:

  1. hoy probe la crema en mercadona
    y huele genial de los geniales
    va a ser mia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La hidratante esa huele genial!!! Viste que tambien hay la colonia del mismo olor??? Tipo monogotas mas o menos asi es el tamaño pero si no recuerdo mal el frasquito es diferente, rosadito, maaaaaaas mono!*-*

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son preciosos!! Habrá que probar esa crema, tiene que oler delicioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ayer estube en el mercadona y esa cremita se vino conmigo XD me encanto. Muy buenas compras en stradivarius, me ha encantado el short blanco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he comprado la crema y sabiendo que hay la colonia voy corriendo a por ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he comprado un bolso en las rebajas, el short me he encantado, y la crema la voy a mirar en Mercadona porque tiene una pintaza...........saludos.

    ResponderEliminar
  7. La camisetita con el bordado en la parte del pecho me encanta, es preciosa!
    Yo únicamente compré básicos que es lo que me hace falta. Estoy siendo buena y me estoy conteniendo bastante :P

    ResponderEliminar
  8. No sabía lo de la crema!!, iré a echarle un ojito porque me gusta que lleve Tiaré.

    ResponderEliminar
  9. me han gustado mucho tus compritas, felicidades por el trabajo guapa en estos tiempos es como una loteria jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Los shorts blancos me parecen preciosos y la crema tengo ganas de probarla! pero en mi mercadona no habia ninguna para oler y me dio apuro abrir una de las que venden !

    ResponderEliminar
  11. Que ropa mas bonita! Pero sobretodo los shorts son una preciosidad. Habia visto algo de la crema pero no me fije pero segun el olor que dices que tiene sera mia! Me encantan ese tipo de olores para el verano. Un besito y felicidades por el trabajo!! :))))

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las blusitas y las pulseras, muy buenas compras y enhorabuena por ese curro!! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas adquisiciones, me encanta la blusa vaquera sobre todo, enhorabuena por tú trabajillo, yo estoy igual pero menos tiempo, pero algo es algo.... jeje bsitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el trabajo, aunq no puedo evitar q me dé rabia q hagan ese tipo d contratos, solo quieren a la gente pa la temporada d verano, encima dsp dicen q el paro ha bajado, no t fastidia!
    Los shorts preciosos y la crema me llama me llamaaaaaaa!
    Muaaaak

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena curranta!! Muy chulas las compras, la camiseta blanca la tenía fichada!! Y pasaré a oler esa crema seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los shorts blancos son preciosos y las pulseras geniales de precio, enhorabuena por el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la camiseta blanca y las pulseras
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La cremita del mercadona no la había visto!! Se me acaba de despertar el ansia por probarla, a ver si voy y me cojo una! El año pasado solamente probé la de higo y fresia no me convenció demasiado el olor, demasiado para mi aunque la textura me encantó.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa, me he topado con tu blog de casualidad desde BEE y me ha llamado la atención, primero porque eres malagueña, como yo! y segundo porque me gustan mucho tus articulos =) Tienes un blog muy completo y elaborado. Ya te estoy siguiendo para no perderme nada.
    Yo llevo pocos meses con el mio, te lo dejo por si te gusta.
    Un besito enorme! muaaak

    www.algopasaconmeryy.blogspot.com

    ResponderEliminar