Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2013

Mi primer pedido a Iherb. como comprar y código descuento


Holaaa!!

Hace cosa de dos semanas me llegó mi primer pedido de la web Iherb. La mayoría ya lo conoceréis, es una web  que vende suplementos nutricionales y otros productos naturales tanto a nivel nacional como internacional.Y sino me equivoco es una web estadounidense.

Mi pedido tardó 12 días, lo pedí un viernes y me llegó un miércoles. Llego en perfecto estado dentro de una cajita donde pone Fragile. No pedí gran cosa, solo lo justo para llegar a los 40$ y que así, introduciendo un código descuento me rebajaran 10$. 


Mi cupón de descuento o regalo es FDS222. 


Como ya he dicho, pasando de los 40$ en vuestro primer pedido e introduciendo éste código os harán un descuento de 10$. Nuestra compra no puede superar las 4 libras (en el carro se va viendo el peso).

Los gastos de envío varían según la compra. Si el pedido supera los 40$ son 4$, si es inferior pagaremos 6$. Y por último, deciros que arriba tenéis un par de apartados interesantes:

  • Trials: Son productos en un tamaño más pequeño para poder probar. 
  • Freebies: Son muestras que nos ofrecen gratis. Podemos elegir uno.

Creo que no me dejo nada atrás, así que os enseño de forma rápida mi mini compra.


  • Brocha Real Techniques by Samantha Chapman, Setting Brush. Su precio 7,99$ (6€). La he comprado para contornear el rostro e iluminar.
  • Protector solar Badger SPF 30 100% natural. Su precio 14,39$ (11€ aprox.). Ya os contaré en éstos días por qué he comprado éste protector, que en realidad no es para mi, sino para mi hermana de 10 años.
  • Jabón negro africano. Su precio 3.37$ (3€ aprox.). Tenía unas ganas locas de probar éste jabón. Leí sobre él por primera vez hace más de dos años. Lo vi en Iherb y ni me lo pensé. 
  • Bálsamo labial orgánico de vainilla de Sierra Bees. Lo pedí en el apartado Freebies por lo que me salió gratis.
  • Té de limón St. Dalfour. Ésto me lo enviaron ellos.


¿ Que me recomendáis de Iherb?

Mañana os subo otra entrada sobre 
la base de Rimmel London. Os tengo abandonadas!!!

Muaaak!!












40 comentarios:

  1. El jabón negro me da curiosidad, yo también lo conozco hace mucho tiempo pero no me he animado a comprarlo. Ya nos contarás que tal tu experiencia!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una semana acabaré el limpiador que tengo ahora, así que, dentro de no mucho os daré mi opinión sobre él ;)

      Eliminar
  2. Yo me estrené hace poco en iHerb con unas cuantas brochas de Real Techniques y estoy encantada. El protector solar tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. cada vez me gusta mas esta pagina. ya nos contaras que tal con ese jabon, que la cosa pinta bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo mas ganas de hacer un pedido! besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver otro post de iHerb y al final voy a caer en la tentación :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  6. Aún no he hecho ningún pedido, pero tengo varios productos en mi lista!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda el pedido :), tengo ganas de lanzarme con esta web.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de hacerme con ese jabón!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tengo la brocha y el bálsamo, y me van bien ^^
    Yo de Iherb te recomendaria los champús, las brochas RT, y si te apetece probar... Physican's Formula hablan super bien de ellos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo queriendo probar algunos productos de esta web, pero no me decido a pedir (entre aduanas, que no hay posibilidad de pagar con paypal...).
    Unas compras muy interesantes, ya nos contarás cuando les des uso =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no superes el peso y no hagas una compra exagerada.. no creo que haya problema con las aduanas. Aún no he leído de nadie que haya tenido algún problema.

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Ains qué ganas de que pongan Paypal, ahí estoy con ViR, es una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el Jabon negro. No me deja tirantez y limpia correctamente , me encanta el olor! ya nos contaras que tal con el protector solar!

    ResponderEliminar
  13. No sé pq me creía q tu ya habías comprado varias veces aquí, si q estoy yo confundida!
    esty usando el mismo jabón en pastilla q tu, q bien huele! a mi ya me queda poco pq regalé dos trozos.. y el cacao lo tngo pero en sabor frambuesa o algo así.
    Tngo pndiente hacer yo otro pedido pero esty resistiendo un poco pq este mes he gastado bastante.
    Bsos guapa!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes también he gastado demasiado, pero bueno, luego todo se usa jajaja

      Eliminar
  14. hola guapa!! a mi de Iherb me encanta el " chai tea" spice...el té jazmin...los cereales que van empaquetados con 10 cereales mezclados (avena, trigo, lino, levadura de cerveza...etc), unas tiras limpiaporos, el desmaquillante de ojos de Natural Science....etc etc etc...jajaja..tengo pendiente subir una entrada con productos de esta Web.
    1 besoteeeeeeeee ^^^^

    ResponderEliminar
  15. En estos post siempre aprendo cositas nuevas : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa brocha de RT para aplicar el corrector, es fantástica :D A mi también me envíaron té y estaba riquísimo :P Un besoo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tamb tengo en mi lista d posibles compras el jabon africano espero tú opinión. Besos

    ResponderEliminar
  18. No he comprado aun en esta web pero se me antoja mucho!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras :) yo también tengo el jabón negro y la verdad que me va de lujo.
    Te recomiendo el aceite de monoí, las brochas de bdellium, el jabón de coco de Kirk's y las mascarillas de Hellene Queen
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Les tengo ganas al jabón y a la setting brush pero no termino de hacer pedido por tema paypal y aduanas, he visto a varias chicas con problemas y con la suerte que tengo yo...jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Geniales las compras! Yo aún no he picado con i_Herb pero hay cosas que me tientan mucho como ese jabón negro africano *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Aún no he picado y con lo torpe que soy para comprar por internet, que siempre me compran amigas o familiares, no termino de pedir, cierto es que os veo muchos potis de esta web, el jabón lo tenía fichado y la brocha también,es muy tentadora ella...jje bsitos

    ResponderEliminar
  23. Buenas compras!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Aun no me he estrenado con esta web por el tema del pay-pal!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Aun no he pedido pero hablan muy bien de esta web
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Todavía no me he estrenado con esta web y tengo muchísimas ganas.
    Me ha llamado la atención el jabón africano, ya nos contarás que tal va.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ya has abierto la caja de Pandora, una vez haces el primer pedido a iherb no puedes parar XDDDD. Pero la verdad es que está genial la web, creo que ofrece una variedad tremenda de cosas que además raramente encontramos a la venta aquí en España así que todo son ventajas :D

    ResponderEliminar
  28. Muy curioso lo del jabón negro, estoy deseando que nos expliques tu experiencia con él.

    ResponderEliminar
  29. tengo esa brocha y estoy encantadisima con ella. Puede que en el proximo pedido me coga el jabon negro, llevo tiempo detras de el.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar