Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Compras en Maquillalia, Primor & Mercadona


Hola cielos!!


Como por desgracia sigo con poquísimo tiempo libre, os voy a enseñar de forma rápida las últimas compras que he hecho en las anteriores semanas. Aún no puedo opinar sobre ellos porque apenas les he dado un par de usos.




Pedido a Maquillalia
Hoy mismo me he acercado al local de maquillalia, aquí en Málaga, para recoger mi tan esperada paleta de contorno de Sleek; Face Form en el tono Medium.

Como ya sabéis, esta paleta está compuesta por un contorno, un iluminador y un colorete. Su precio es de 12.95€, tiene una caducidad de 24 meses y contiene 20 gramos (unos 6,66g cada color).




No la he probado aún pero me parece preciosa!!! Ya os hablaré más adelante a fondo de ella. Con el pedido me han incluido una muestra de contorno de ojos de Ziaja y una mini bolsita de chuches. En la siguiente imagen os dejo la paleta junto con el colorete Honour para que comparéis el tamaño.




Compra en Mercadona y Primor
En Primor lo primero que compré fue el kit de 2 pasos de Salon Hits. Compré el pack porque costaba 12,95€ y cada producto por separado unos 9€ sino recuerdo mal. Trae el 11 Benefits y el Aceite Beauty Hair Elixir.




Ambos se usan sin aclarado. El 11 Benefits se usa con el pelo húmedo antes de secarlo y contiene 150ml. El aceite se pone en las puntas una vez el pelo está seco y contiene 50 ml.


Bases de maquillaje
  • Match Perfection de Rimmel London: La compré en Mercadona por solo 4,99€!! Contiene 30 ml, tiene una caducidad de 18 meses, tiene SPF 18 y es el tono 301 Warm Honey.
  • Photo Finish 18h de Catrice: La compré en Primor por 6,95€, contiene 30 ml, tiene una caducidad de 12 meses, es oil-free y elegí el tono más oscuro, el 050 Deep Bronze.




No puedo deciros aún nada de ellas, solo que la de Rimmel es más líquida y la de Catrice es más espesa. Ambos botes son de cristal y traen dispensador.




¿Tenéis alguno de éstos productos?
A partir del lunes retomaré el ritmo habitual de blog

Mil besitos!!!






40 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la photo finish, tiene muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
  2. qué buenas compras!!! yo quiero hacerme con la photo finish

    ResponderEliminar
  3. También quiero probar la Photo Finish...he leído tantas buenas reviews, que aunque no soy de bases, por ese precio quiero tenerla, jejejee
    Y el Kit Salon Hits tiene buena pinta ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen unas compras muy interesantes.... Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras has hecho, me ha gustado mucho la face form de sleek.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esa base de Catrice! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La base es genial, es de mis favoritas. El iluminador me ha encantado. Besos
    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás de las bases que quiero saber más ;) y de la paleta puff me las cogería con su hermanitas... jeje bs

    ResponderEliminar
  9. El kit d sleek está genial! y probar slo he probado el 11 benefits, lo uso cada vez q me lavo el pelo.
    Bsos guapa
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el trio de sleek! el 11 benefits yo lo tengo y me da la sensacion que me deja el pelo más bonito jeje bss

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Ya nos contarás qué tal el kit de sleek que siempre me da curiosidad pero no termino de lanzarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras no he probado nada guapa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. Que casualidad jaja yo tambien tengo esas dos bases pero en otros tonos,y a pesar de que me cogi los mas claros me quedan un peli oscuro pero bueno a ver si empieza ya el solecito y pillo un poco de color.
    Muy chulas tus compras y a buenos precios.El trio es sleek es chulisimo.

    ResponderEliminar
  14. La de Rimmel la veo muy oscura! besos

    ResponderEliminar
  15. Que buenas compras :) la verdad que a mi me tienta los productos de Salon Hits, pero aún tengo que gastar los que tengo jeje.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la face form de sleek! La photo finish es una gran compra, yo tb hice caso a las miles de buenas críticas y oye, me encanta!!! Que conste que yo para las bases soy algo "jodidilla" porque tengo la piel grasa, pero nada, esta va genial ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, la base de Catrice me tiene enamorada, yo tengo la 040 y me encanta, seguro que le sacarás mucho partido^^ La paleta de Sleek es preciosa y creo que muy útil también! Ya nos contarás todo con más detalle^^

    Un beso y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Estupendas compras :).
    La base de catrice tiene que ser mía ya si o sí.

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus compras aunque no coincido en nada,asi me ayudas aaumentar mi lista de deseos jaja. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tengo los dos productos de Salon Hits porque me los mandaron desde Treemkt por el proyecto que tienen en marcha y me han seducido completamente.
    La paleta de Sleek es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando que nos cuentes que tal te van esas bases! Bsos

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy usando la mascarilla y el aceite de salon hits y son maravillosos tanto uno como otro. Besos.

    ResponderEliminar
  23. A la de catrice ya dirás qué tal va pq yo le tengo echado el ojo jeje
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la paleta de contorno! Y esas bases tienen muy buena pinta :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  25. Buenas compras, yo no tengo esa paleta de sleek pero la verdad es que me llama bastante jajaja un besin!

    ResponderEliminar
  26. Ais, llevo meses retrasando la compra de una face form y mira que me apetece tener una!! La Photo Finish sí que me la compré sin darle demasiadas vueltas, me encanta el resultado que deja :D

    ResponderEliminar
  27. que chula la paleta de contorno de sleek!!un besote

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la paleta!Y el maquillaje de Rimmel a muy buen precio. Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la paleta de Sleek, llevo tiempo mirándola porque creo que para viajes es muy cómodo eso de tener un tres en uno y los tonos me gustan mucho. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  30. Los productos de saloon hits me encantan.

    Estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  31. Jo, hoy estoy en crisis precisamente porque se me ha terminado el spray de Salon Hits. No puedo vivir sin él, fue amor a primer... uso. Yo lo uso con el pelo mojado, sin aclarado, y lo deja estupendo, brillante, sanito... Todo virtudes.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  32. qué suerte conseguir la base del mercadona en oferta, yo no llegué :(

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuántas cositas! Yo tengo esa base de Rimmel y me encanta, ya nos contarás qué tal te va a ti.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. que buenas compras! la base de rimmel a que buen precio la has pillado eh? ya nos contaras que tal!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué pena que el tono caramel beige de la Photo Finish de Catrice esté siempre agotado en maquillalia! Tengo unas ganas inmensas de volver a tenerla. Y el trío de Sleek me parece fabuloso. Todo un acierto.

    Te sigo y te invito a pasar por mi blog :-)
    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Qué buenas compras!!! Lo de saloon hits te ha salido muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  37. La photofinish de catrice es una de mis bases favoritas ya hace mucho tiempo, repito con ella siempre! La paleta face form de sleek también la tengo pero la versión light, es preciosaaa :) Muy buenas compras ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar