Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

Limpiador facial y corporal Nexa, de venta en Maquillalia




Buenos tardes!!!

A éstas horas estaré trabajando, pero no quería dejar de subiros esta entrada  para hablaros del famoso limpiador Nexa que como ya sabréis se vende en Maquillalia por 29,90€. Aunque yo tengo que decir que lo compré hace un año, cuando lo pusieron de oferta a la mitad de precio. Todo un chollazo!






Incluye

  • Unidad principal Nexa.
  • 4 pilas tipo AA.
  • Bolsa transpirable con cremallera.
  • 4 cabezales intercambiables
    • Piel sensible: Su suave cepillado es ideal para una limpieza o un suave exfoliado.
    • Piel normal: Especialmente diseñado para limpiar la piel en profundidad.
    • Para el cuerpo.
    • Cabezal Pómez.
  • Disponemos de dos años de garantía que cubre los defectos de fabricación.






Forma de uso
Nos advierten que no se debe utilizar en piel dañada, muy deteriorada, con acné severo o cicatrices. Al utilizarlo, hay que tener cuidado con el pelo. Recogerlo antes para que no se enrede en la máquina. 

Podemos aplicar el producto limpiador en el cabezal o en la piel. Yo lo pongo directamente en todo el rostro y luego voy masajeando con el limpiador nexa (antes humedezco el cabezal con agua). El cepillo debe hacer contacto con el rostro de manera plana. 

Si queremos usar el cabezal pómez, antes habremos sumergido los pies en agua caliente durante unos minutos.


Limpieza y almacenaje


Nos dicen que NO utilicemos alcohol, acetona, limpiacristales y otros limpiadores abrasivos para limpiar la unidad y los aplicadores. Yo simplemente los limpio con agua caliente. El limpiador lo seco y lo guardo, y el cabezal dejo que seque al aire.


Opinión

Nos dicen de él que: "Elimina las células muertas de tu rostro, cuerpo o pies en minutos, de maniera sencilla y rápida. Su movimiento rotatorio proporciona un suave masaje que tonifica tu piel. Es resistente al agua pero no sumergible".






Tengo que decir que no puedo hablaros de resultados a la larga porque por pereza/olvido, no lo uso de forma constante. Si lo hiciese seguramente mi piel se vería muy mejorada ya que tiende a estar siempre sucia, con puntos negros y tal...

Aún no usándolo de seguido tengo que decir que me parece excelente!! Deja la piel super limpia y suave. Da gusto tocar la cara después de su uso. Ya me he propuesto usarla todas las  noches, porque hará que tenga menos suciedad en la piel, menos poros obstruidos y por lo tanto, menos granos.

Para pieles con imperfecciones como la mía, me parece un aparatejo casi imprescindible. Por los 15€ que me costó le doy un 10 de nota, por los 30€ que cuesta le doy un 8 porque sería perfecta si trajese un o un par de velocidades más. Para mi gusto, una más suave para pieles más sensibles y una más potente para exfoliar el cuerpo.


Edito a día 22/06/2013
Desde que hice ésta entrada, hace ya un mes, he estado utilizando el cepillo Nexa todas las noches con mi limpiador habitual. Y tengo que decir que estoy encantadísima! Me arrepiento un montón de haberlo tenido abandonado por pereza porque mi piel ha dado un cambio bastante grande. Ahora tengo la piel mucho más limpia y por lo tanto me salen menos granitos.


¿Qué os parece a vosotras?
¿La tenéis por casa?

Un beso enorme y feliz fin de semana ;)













31 comentarios:

  1. Yo pensé en comprármelo pero creo que al final se quedaría en un cajón y no le sacaría todo el partido que se merece, así que he optado por dejarlo!! Ahora con tu reseña vuelve a picarme el gusanillo otra vez!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo teniendo en mente comprarle, aunque con eso de que tengo la piel sensible me daría cosilla.. pero también necesito tener el rostro limpio y libre de impurezas, así que me vendría bastante bien. Si en algún momento lo volviesen a rebajar, sin duda lo compraría!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. creo que me pasaria como a ti. al final por pereza no lo usaria a menudo. tenia uno facial de philips y acabe tirandole porque no le usaba nunca. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. estaba pensando en cogermelo pero no se si al final me cansaria y lo dejaria en el armario, me pasa como a ti, me da mucha pereza, aunque si lo rebajan puede que no me lo piense tanto y me lo compre.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y he pensado mucho en comprármelo pero sé que me daría pereza y ya tengo demasiados trastos.
    Gracias por tu reseña.
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de un cepillo así! besos

    ResponderEliminar
  7. Está genial de precio! Yo no la pido porque tengo la de sigma, pero me parece una opción estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Una idea buena para mantener la piel del rostro en buen estado
    besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta! Yo lo uso con constancia y he notado una gran mejoría :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Esta mañana he estado mirando el de Olay y vale 35€; estoy entre éste y el otro :P Por cierto: me gustan esas uñas a juego ;)

    Bss
    Grapando Mariposas

    .

    ResponderEliminar
  11. Me gusta pero creo que me pasaria como a ti que con lo perezosa que soy se me olvidara usarla jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta y ya le había echado un ojo pero como tengo la piel sensible me da algo de miedo.
    Estoy pensando en comprarme uno manual simple sin más... que también me dará menos pereza :P.

    ResponderEliminar
  13. Yo no me animé porque tengo la piel demasiado sensible como para usar estas cosas, pero la verdad es que parece muy útil, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno parecido de hace un montón y hace el apaño, pero la verdad es que al final lo uso muy poco!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me he pensado varias veces comprarlo, pero como siempre ando con el acné liada (tengo algunos brotecillos..) no me terminco de convencer, saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo otro de una marca y la verdad es que me va genial! bss

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo que grapandomariposas: qué uñas tan chulas!!!
    Me da a mí que esto de los cepillos para el rostro va a explotar pronto, falta poco para que venga definitivamente la moda de EEUU, estoy segura!
    Al precio que lo compraste fue un chollo! 30€ ya sí que dan más pereza...
    La verdad que apuran muy bien la limpieza, si además tiene más cabezales creo que merece la pena.
    Besos y gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  19. esty ahorrando para tenerla.. le tengo unas ganas. Muakis

    ResponderEliminar
  20. No he utilizado nunca ninguno de estos cepillos faciales, pero tengo ganas de uno, aunque me da miedo que sea agresivo con la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo no uso esos cepillos, los veo demasiado agresivos para mi piel :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Antes que nada decirte que me encantan tus uñas, esa manicura combinada con el celeste me ha enamorado!! yo tengo muchas ganas de probar un cepillo asi, creo que me vendría genial para mi piel, porque lucho mucho contra granitos y grasa. Te sigo guapa, porque me encanta tu blog y porque eres de Málaga como yo :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de un cepillo eléctrico de esos. Lo malo es que no encuentro uno que funcione con cable (como una depiladora de las de toda la vida) para que no se vicie la batería ni comprar tantas pilas :/

    ResponderEliminar
  24. Parece que va muy bien, pero a mí me daría pereza usarlo hasta de vez en cuando, puf...

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  25. QUE BUENA PINTA TIENE,YO LO MAS PARECIDO A ESO QUE TENGO ES UN CEPILLO FACIAL XD JAJA

    ResponderEliminar
  26. a mí me llamaba mucho la atención pero era consciente de que lo iba a tener un poco arrinconado en un cajón y decidí no comprarlo

    ResponderEliminar
  27. has tenido suerte en tenerlo a la mitad de precio!!! yo me lo he pensado varias veces en comprármelo :) me parece super útil y necesario.
    saludoS!

    ResponderEliminar
  28. yo si que lo tengo y me encanta! http://elreflejodelsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo lo tengo y me gusta mucho pero hace poco que compré al clarisonic y bufff nada qué ver! el nexa lo usaré para el cuerpo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que tienes el clarisonic!!?? Que envidia porque tengo entendido que es una maravilla, pero claro, el precio no es para todos los bolsillos

      Eliminar