Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

Por fin encontré unas pinzas de depilar de calidad *** Tweezerman ***


Buenas tardes soles!

Hace unos días os subí una entrada con compras y tengo que deciros que estoy encantada con casi todo. Hoy os quiero dar mi opinión sobre las pinzas tweezerman y en la próxima sobre la brocha de corte plano de Vanity Tools. 





Donde comprar y precio
Éstas que veis son el tamaño pequeño, vienen con una funda de plástico y cuestan 15€ en el Corte Ingles. También podéis encontrar allí el tamaño normal por 22€.





Curiosidades
Me enteré de ésto en el blog de Musirili y ahora quiero compartirlo con vosotras. Tienen una garantía de por vida y afilado gratuito.


Comparación Tweezerman VS Better
Os las comparo con éstas que son las últimas que he comprado. Las normales que tienen la goma rosa me costaron 3.50€ y las otras, que se supone que son las profesionales 12€. Yo no diré que sean pinzas malas, porque habrá personas a las que le vaya bien con ellas, pero para mí no sirven. Ha sido tirar el dinero a la basura igual que con las pinzas de Mercadona por poner otro ejemplo. Quitan pelo pero no a la primera, ni a la segunda,...




En las siguientes fotos veréis la comparación de las puntas de Tweezerman y Beter Elite. Con las pinzas Beter llevo un par de meses solo. La gran diferencia es que las de Tweezerman están mucho más afiladas y son más finas.







Mi opinión sobre pinzas Tweezerman

EDITO: Se obró el milagro y he encontrado unas pinzas muy parecidas a estas con un precio que no llega a los 5€. ¿Queréis verlas? Pues haced clic aquí!!!


Que gran error ha sido llevar tantos años buscando unas pinzas buenas y de calidad, y no querer gastarme 15€ en éstas! Yo no sé vosotras, pero he comprado muchas pinzas dejándome mucho dinero a lo tonto. Mira que nos repiten veces... " Lo barato sale caro" y estoy 100% de acuerdo. Es mejor invertir en calidad que ir gastando poco a poco en productos que no funcionan pero que compramos por ser más baratos. 


Quiero decir con ésto que estoy encantada con éstas pinzas. Son las mejores que he probado, y ahora me arrepiento de no haberlas comprado antes. Es más, si lo hubiese sabido habría cogido el tamaño normal. Las de viaje son fáciles de utilizar pero claro, si fuesen de tamaño normal serían aún más cómodas.

Por si os sirve de ayuda, yo tengo las cejas bastante pobladas y con pelos de todos los tamaños. Finos por ser ya vellos debilitados y otros super gruesos. Éstas pinzas para mí son excelentes. No tengo duda, que en un tiempo, me compraré las de tamaño normal y éstas las llevaré en el bolso.




¿Buscáis la pinza perfecta?
¿ Habéis probado con ésta marca?

Un besazo bonitas!!












38 comentarios:

  1. Yo ya conocía esta marca, la verdad es que son las mejores, son super efectivas!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlas porque yo tengo mil pinzas y ninguna me va bien. Al final va a ser mejor lo que comentas, gastar de una vez el dinero y comprar algo de calidad.

    Besos.

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todas nos pasa igual, compramos 1000 pinzas, gastamos más dinero y luego ninguna son buenas.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola wapa, en caso que no pierdas la pinza, tienes pinza para toda la vida. Es algo en lo que sí merece la pena invertir un poco.
    bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay una diferencia abismal en las puntas, las tweezerman tienen una pinta genial, con las otras es verdad que cuesta coger los pelitos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo normalmente voy a que me hagan las cejas pero para algún retoque ocasional tengo unas de kiko con las que estoy bastante contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo es que me las quito todas las semanas :( me saldría bastante dinero al mes tener que ir, además no me fío de que me las dejen raras jajaa.

      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡¡Menuda diferencia de unas a otras!! Yo utilizo las de 3 claveles y me gusta mucho como depilan!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho la atenciòn estas pinzas! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca y hasta hace nada usaba una de sus pinzas pero a mí no me iba nada bien, no me enganchaba lo suficiente, ahora uso la de Mercadona y mucho mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa!! Pues eres la primera persona que leo que no le va bien. Si es que como siempre digo, cada una somos un mundo!

      Un besito!!

      Eliminar
  9. He leido mucho sobre ellas pero no las he probado.
    Gracias por informar

    ResponderEliminar
  10. Un post interesantísimo, yo cuido las mías como oro en paño porque no he probado nada mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de hacerme con unas! besos

    ResponderEliminar
  12. es una genial inversión!!! yo las tengo desde hace 1 año aproximadamente y no podría estar más encantada! También tengo unas de BETTER que oye, tp van nada mal :P Pero para los pelitos minúsculos las q mejor van son las tweezerman sin duda. Gran compra, sí señor.

    Un saludo ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de better me van bien para los pelos normales. Para los pequeñitos o finos no me hace nada. La tweezerman pueden con todo ;)

      Eliminar
  13. Creo q tu y yo tenemos telepatía o algun tipo de conexión mental, en serio! muchísimas veces me he comprado algo o he querido hacer una entrada en el blog sobre algo y zas! tu tb haces la misma o te compras lo mismo... esta vez coincido con las mismitas pinzas, me las compró mi marido el sábado en el corte inglés junto con otras cositas q tengo por enseñaros. En serio q flipo con estas coincidencias!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues casi coincidimos hasta en fechas de compra! La verdad es que a mí éstas cosas me parecen super curiosas.

      Un beso telepático ;)

      Eliminar
  14. Pues ¿te puedes creer que yo las pinzas que tengo son unas que tengo desde hace unos 6 años y que ya heredé de mi madre? El caso es que he probado otras y ninguna me va igual de bien jajaja
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues gracias por la recomendación, guapa jajajaajaj El sábado mismo, también me las recomendó Patri :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Wow, y yo que pensaba que la gente estaba loca por comprarse pinzas de 15 euros, la verdad es que no lo llegaba a entender muy bien, pero si que es verdad que algunas te sacan de quicio, porque no quitan el pelo, lo parten, y a mi muchas veces eso me ha causado una faena, se te enquista el pelo o lo que sea por no poder sacarlo bien, y es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que no podría haber tanta diferencia hasta que las probé. Ahora me da pena haber tirado tanto dinero en otras.

      Un besito!!

      Eliminar
  17. que buena entrada, he aprendido mucho con la comparación, y tienen muy buena pinta estas pinzas, un besito

    ResponderEliminar
  18. en cuanto tenga ocasión me las compro sí o sí :D

    ResponderEliminar
  19. Jo todas me tentáis muchísimo con estas pinzas, y las mías deben pasar ya a mejor vida, así que casi seguro que ahorre un poquillo más e invierta en estas porque por lo que me contáis merecen mucho la pena! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que inviertas en unas buenas, pq si lo piensas en realidad no es tanto dinero porque si las cuidas te pueden durar un montón de años.

      Un besito!

      Eliminar
  20. joe pues la verdad es que me están tentando muchísimo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas como esas, pero con diferente estampado y es cierto que son cara pero vale mucho la pena!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron !
    Te sigo desde ahora, me encanto tu blog, asi que me veras seguido por aqui :D !
    Si queres pasate por el mio y visitame :)
    Un besote enooooooorme !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. yo me sigo quedando con las beter, las tengo a pares! :)

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta, yo tengo unas de beter similares así chiquititas y me funcionan super bien ^^
    Me alegro de que te hayan gustado ;)

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  25. Yo las better no las quiero ni en pintura. Compré hace algunos años unas pinzas en una farmacia y fueron las pinzas de mi vida, nada mejor que eso, apenas arrastrabas la punta de la pinza y te cogía el pelo, no recuerdo la marca pero fuí a comprarme otras a la misma farmacia y ya no tenían. Tengo claro, que cuando algo me funcione, compro dos. Hasta ahora, todas las que he ido comprando (1000!!), me levantan la piel y eso no lo soporto. He seguido buscando unas que funcionen, pero nada. Probaré a comprar las Tweezerman, aunque sean las de 15 euros. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. He leído este artículo:
    https://www.thebest5.es/mejores-pinzas-en-depilacion/?view=price2

    Y recomiendan estas:
    https://www.amazon.es/gp/product/B0721BRZ69/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ADIFXRIEXVY06&psc=1

    Tengo dudas de si realmente serán prácticas.

    ¿Tenéis referencias?

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con las últimas de beter que son magnéticas!!!

    ResponderEliminar