Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Revista Glamour Enero 2013 con regalito ... *** Polvo-Crema Maderas ***


Buenas tardes de fin del mundo!!!

La verdad es que hoy me he levantado fatal!! Me duele todo el cuerpo y tengo mareos. Una de dos... o estoy embarazada o mi cuerpo se está preparando para el fin del mundo jajaja. Tonterías a un lado, os quiero enseñar de forma rápida el regalo que trae este mes la revista Glamour.




Creo que no hace falta que diga, que la revista la he comprado únicamente por los polvos maderas. Llevaba tiempo queriéndolos tener porque de pequeña siempre los había visto en mi casa. Nada más abrirlo el olor me ha recordado a mi infancia y a mi madre.

He comprado la revista en tamaño pequeño que cuesta 3€ y solo trae los polvos. Os pongo la portada por si os interesa leer por encima lo que contiene. Yo aún no la he hojeado.




Los polvos los tenían en 4 tonos. Yo elegí el que supuestamente era el tercero, es decir, un tono menos que el más oscuro. El tono es el 04 trigueño, contiene 15 gramos y tiene una caducidad de 36 meses.






Los polvos tienen un olor muy característico y para mi agradable. Sino os gustan los maquillajes con olores... no os lo recomendaría, porque puesto en la piel sigue oliendo durante un ratito. La polvera es redonda y se cierra de rosca.




El color es medio tirando a algo oscurillo. Es curioso que en el dedo parece muy claro, pero al aplicarlo en la piel queda más oscura, parecido al color de la polvera o pompón. Todavía no los he usado bien como para poder daros una opinión de como quedan y cuanto aguantan, así que, más adelante os hablaré de ellos en profundidad.

Ahora solo puedo decir que tienen un tacto muy agradable, que como su nombre dice es polvo-crema y que la piel queda suavita al aplicarlos.




Si estáis interesadas ya podéis ir corriendo a por ellos porque seguramente vuelen! Esta misma noche me voy a Bilbao, de viaje a pasar las fiestas con parte de mi familia. Para el día 26 estaré aquí, pero esta noche, si me da tiempo, dejaré una sorpresita en el blog.



¿Los conocíais?
¿Vais a comprar la revista?

Un besazo y que tengáis Feliz Navidad!!











27 comentarios:

  1. Son muy bonitos, me tengo que comprar la revista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré también la revista por los polvos... cogí el mismo tono que tu. Había pensado en utilizarlos como base de maquillaje pero no se nose... creo que no aguantarán, mejor utilizarlos para sellar el maquillaje.

    El mes que viene, creo que también me compraré la glamour por el colorete de Tous... le tengo unas ganas... jejeje.

    Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo también creo que los usaré encima de la BB Cream, solos no creo que me hagan mucho porque tengo demasiadas imperfecciones.

      Felices fiestas a ti también. Un besazo!

      Eliminar
  3. Los uso , justo este tono y decirte que a mi me duran la vida, me encantan, quiero probar los coloretes de esta misma marca jejej, me pareceun regalo genial de la revista, un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que me enteré el mes pasado que los iban a dar, he estado super atenta jaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. ya han traído la revista? que bien! bueno ahora no puedo ir que estoy coja pero el lunes si eso me acerco, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás coja??? Espero que te mejores pronto guapa. Pues date prisa o encargasela a tu madre porque seguro vuelan.

      Eliminar
  5. Una que ya la tienes!!, llevo usando esos polvos hace años y verlos con la revista fue un tiene que ser mía!!.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a por la revista hoy mismo que me hace falta comprarme los polvos asi que ya me los compro con la revista y eso que me ahorro!!!

    ResponderEliminar
  7. El regalito es genial! A mi el olor me recuerda mucho a mi abuela, es muy característico. Yo lo uso y la textura me encanta. Besos y que lo pases bien! :)

    ResponderEliminar
  8. Me cogí dos y en el mismo tono q tu! solo lo he probado una vez pero de momento me gustan!
    Bsos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos desde hace muchísimo tiempo y me encantan <3 Me los dio mi madre hace años y como yo me paso bastante por el arco del triunfo el tema de las caducidades pues ahí siguen, y les doy uso :)

    Un besote guapa!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. esta genial que regalen cositas tan bonitas y que nos gusten 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también los tengo pero en un tamaño pequeño que los compré hace unos meses en una tienda, que estaban como en promoción por un euro y poco para que la gente probara la marca. A mi me gustan mucho además de que tienen buena olor, pero no creo que me compre la revista porque tengo estos.

    Que pases unas felices fiestas, nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también los tengo en pequeños y me gusta aunque no se si comprarlos ya que para el mes que viene vuelven las cositas de Tous y de eso si que quiero muchos jeje. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mañana le echo un ojo ;) Gracias por avisar :D

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan estos polvos, así que lo mismo ficho la revista este mes. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa lo mismo me paso a por esa revista, a mi tambien me resulta familiar esa caja jejeje Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento no me he comprado ninguna revista! besos

    ResponderEliminar
  17. Lo vi ayer en insta y llevo dudando desde entonces!! Creo que no caeré porque ya tengo polvos hasta que me muera!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también los recuerdo de cuando era pequeña. Lo que no sabía era que todavía continuaban
    Gracias por el aviso y la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos polvos me traen muy buenos recuerdos ;)) Gracias por la info

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo tengo que pasarme a por ellos! Es una marca que conozco desde hace tiempo (mi madre casi siempre le ha sido fiel) y me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo me la he comprado este mes. He escogido el tono corinto. Son muy buenos polvos y los usaba mi madre.

    Besitos y felices fiestas http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar