Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis brochas para el rostro favoritas *** Zoeva, Real Techniques & Deliplus ***


Hola amores!!


Ya vuelvo después de un fin de semana ajetreado de trabajo, que con la que está cayendo es para estar más que contenta. Y contenta estoy yo con éste trío de brochas para el rostro. En muy poco tiempo, sobre todo la de Zoeva y la de RT, han pasado a ser mis favoritas y casi imprescindibles.




  • Brocha colorete Deliplus: Cuesta 6€ y se vende en Mercadona.
  • Brocha corte plano Zoeva, 104 Buffer: 9,95€ en la web de Maquillalia.
  • Mofeta pequeña de Real Techniques, Stippling Brush: 11.95€ en la web de Maquillalia. En las perfumerías Primor las he visto a un precio similar.

Añadir que las he lavado todas un par de veces y ninguna ha soltado ningún pelo.


Opinión Zoeva 104 Buffer
Llevaba bastante tiempo detrás de ésta brocha y tengo que decir que estoy enamorada de ella! Me encanta! Es super suave, muy tupida y extiende las bases de maquillaje y las BB creams a la perfección. Nada de rayas o churretes jajaja, deja un acabado cubriente pero natural. Para mí esta brocha tiene un 10, no le encuentro ningún defecto.




Opinión brocha colorete Deliplus
Con ésta llevo ya algunos meses y me sigue gustando lo mismo o más que el primer día. Es perfecta también. Suavísima y tupida. Le doy un 9 porque no me gusta nada el mango que tiene. Es muy bonito el diseño pero el color blanco... en la foto está recién lavada pero nada más que la usas se suele manchar.




Brocha Real Techniques Stippling Brush
Es una pequeña mofeta todoterreno para el rostro. Me gusta bastante, perfecta para coloretes muy pigmentados. El diseño es precioso y se mantiene de pie, parece una tontería pero cuando tiene producto puesto no me gusta dejarla en la mesa. A ésta le tengo que dar un 8, me gusta mucho pero menos que las anteriores. Si fuese más suavita tendría un 9, no pincha ni muchísimo menos pero no es tan suave como las anteriores.




Comparaciones y usos que le doy a cada una de ellas
  • Brocha colorete Deliplus: La uso a diario para coloretes. Tengo que probarla para bases porque he leído que va también bien.
  • Brocha corte plano Zoeva, 104 Buffer: Para BB Creams y bases de maquillaje y para polvos traslúcidos o perlas iluminadoras
  • Mofeta pequeña de Real Techniques, Stippling Brush: La uso para BB Creams y bases de maquillaje y para coloretes muy pigmentados como el Scandalous o el Santorini de Sleek.



Y me diréis que cuál me gusta más para aplicar bases y BB creams no? Pues depende. La de Real Techniques deja un acabado más natural y menos cubriente, más para diario. La de Zoeva también lo deja natural pero más cubriente. Si tuviese que quedarme con una sería con la de Zoeva porque yo tengo muchas imperfecciones y me gusta que el maquillaje las camufle.










La otra mofeta que yo tengo es la de la manta Very Croc de Zoeva. Es muy diferente a la de Real Techniques porque es bastante más grande.  Tan grande que me resultaba difícil aplicar un colorete muy pigmentado con ella y que no abarcase demasiado pómulo. Por eso, decidí comprar la de RT, porque es más pequeña y por lo tanto, más precisa.





Peso y dimensiones de las brochas
Si, si, hoy me he puesto tiquismiquis o pitismiquis jajaja, aquí cada uno lo dice a su manera. Me ha dado por pesar y medir las brochas, para que os hagáis una idea casi perfecta jajja, al detalle eh??




  • RT: 15 cm en total y pesa 28 gramos.
  • Zoeva: Casi 15 cm en total y pesa 36 gramos.
  • Stippling Zoeva: 20 cm y pesa 24 gramos.
  • Deliplus: 14 cm y pesa 23 gramos.






Bueno hermosas, espero que os haya gustado la entrada y que os haya servido por si tenéis intención de comprar alguna. Como ya he dicho, para mis son imprescidibles la de corte plano de Zoeva y la de Deliplus. Las adoro!!! jajaja.



¿Cuáles son vuestras favoritas?
¿Coincidimos en alguna?

Un besazo !!!









48 comentarios:

  1. Yo también estoy enamorada de la brocha de colorete de Deliplus para la base y a la mofeta de RT le tengo unas ganas locas!! Desde que probé la marca me enamoré de lo geniales que son!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rápida eres!! La de Deliplus es genial y por 6€ es para ir a comprarla sin pensarlo. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Yo he tenido que jubilar mi brocha de maquillaje que lleva conmigo mucho tiempo y me encanta,hablo de ella en mi blog http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/ la he sustituido por la Flat sintética de Coastal pero no me termina de convencer...:( tendré en cuenta tus consejos, Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 3 brochas de Real techniques y estoy encantada con ellas. La de Deliplus también la tengo y me gusta, aunque no es de mis favoritas o imprescindibles.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Me encanta la brocha de Deliplus... Yo la utilizo para aplicar la base y va muuuuuy bien! me encanta el resultado que deja! Estoy pensando en comprarme alguna de Real Techniques pero he escuchado bastantes criticas sobre ellas.. pero nose.. Me ayudan este tipo de entradas!

    Besos!

    http://maquillasonrisas.blogspot.com.es/ Acabo de abrir un blog :) te espero!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la de deliplus a mi me encanta para base, pero el mango me parece feo, podía terminar como todas redondo no así cortado xD, por lo demás genial , muaka

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más completa! con pesos y todo :)
    Estoy de acuerdo contigo, la brocha de mercadona el único fallo que tiene es su pequeño tamaño... la de zoeva me recuerda mucho a la F80 de sigma y de R.T tengo muchas gracias de probar esa marca ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para que no quede duda alguna ;)

      Yo no tengo ninguna de sigma, pero la F80 es la única que me llama la atención. Por eso compré la de zoeva pq leí que es bastante parecida y más barata. Un beso!!

      Eliminar
  7. Esta entrada me viene de maravilla guapa, porque tengo que cambiar en breve de brocha para los coloretes y viendo que la del mercadona va también me la apunto para comprármela :D
    Y otro tema que estoy detrás de él como ya sabes es la bb cream, yo el maquillaje que uso es el de Dior, me va genial y me cubre de maravilla, me deja el cutis como yo quiero. He visto que hay una bb cream también pero sólo un tono, dicen que se ajusta bastante bien pero la tendría que probar y dicen también que es muy cubriente. Como has escrito que la aplicas con la brocha, te quería preguntar si también se aplica con las manos como una crema, o con esponja como el maquilla, cómo es mejor?

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre eso iba ha hacer una entrada el siguiente día. Pero te contesto de todas formas a ti. Yo las bb creams las pongo o con brochas o con esponjas, más que nada por higiene. Pero ha habido días que me ha pillado sin ellas y la he aplicado con los dedos. No pasa nada, se extiende igual que una base de maquillaje.

      La de deliplus puedes toquetearla allí en la tienda, es super suave! A mi me encanta.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Me he adelantado!!! jajaja, muchas gracias por contestarme y avanzarme la información :D Entonces genial que también se puedan extender con la esponja que yo parece que me desenvuelvo mejor que con la brocha.

      Muchas gracias por todo guapa.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta. Yo no tengo ninguna de esas, pero cuando me haga falta una nueva asi tengo una idea de cual puedo elegir =D

    ResponderEliminar
  9. A mi la brocha de Deliplus me está encantando!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. De RT tengo la de polvos que me encanta y tipo la de zoeva que sacas tengo la de sigma y una de coastal. Con las de mercadona aún no me he estrenado, pero ya caerán jajaja (Todas habláis maravillas) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de Zoeva y me encanta para bases de maquillaje y BB Creams. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Brochas brochas... tremendo vicio!!! jajaja
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  13. De esas no tengo ninguna pero me apunto la de Zoeva! Bsos

    ResponderEliminar
  14. Añado decir otra cosa buena de la Zoeva!!!! que seca muy rápido! yo le estoy dando trote desde que me llegó de Maquillalia hace nada y menos pero ya la he lavado 3 veces de tanto uso q le doy!!!!!!!!!!! estoy por comprarme otra por si acaso un día la tengo sucia o por si sube de precio o dejan de venderla... por lo q pueda ser!!!!!! ninguna será igual!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi también me suele entrar ese ansia con productos que me van bien. Del secado no he puesto nada, pero las tres secan rapidísimo.

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola guapa, un post muy completo e interesante! Estoy encantada con las brochas de Mercadona, considero que son de una buena calidad precio, sin embargo tampoco me convence el mango ;) Me apunto la de Zoeva. Gracias!
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo creo que todas estamos encantadas con las de mercadona aunque con otro mango serían ya perfectas. Un beso!

      Eliminar
  16. Yo solo tengo la de deliplus de estas tres! La de zoeva me ha llamado la atencion! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo la de Deliplus y la verdad le doy muchisimo uso,tanto para base de como para coloretes... De Zoeva esa no la tengo, pero la mofeta me gusta mucho.

    Un besito!!
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buena reseña! Yo no he probado ninguna de las que enseñas, pero tengo muchas ganas de hacerme con todas las de Deliplus (aunque me apunto la de Zoeva también).
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, las de deliplus están genial. Yo le quiero regalar unas pocas a mi hermana por Navidad.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Esa de RT me gusta para el colorete, pero para base no demasiado....para eso prefiero de la marca, la que tiene una forma muy parecida a la del mercadona.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he visto. Yo la probé y no va nada mal, pero me quedo con la de zoeva. Un besazo!

      Eliminar
  20. Si ya le tenía ganas a la de RT ahora mas... por tu culpa! magnifico post!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. La de Zoeva tiene buena pinta, tengo que pillármela!

    ResponderEliminar
  22. Que detallado el post, hasta has pesado las brochas!! jiji. Habrá que probarlas...

    ResponderEliminar
  23. No se realmente para lo que valen, pero ahora me aclaro un poquito mas.

    ResponderEliminar
  24. Aixx yo tengo la de deliplus y ya te digo que para la base tambien va super bien y la de Real Teckniques tambien la tengo y es una maravilla!

    Un besoote

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Esta bien que nos digas que esa de Real Techniques no está tan bien, porque la verdad que las otras son estupendas, o por lo menos eso dicen, yo solo tengo la de pestañas y cejas y soy feliz con ella, no he vuelto a llevar ni un pegote en las pestañas jejeje Esta bien saber que no todas son perfectas ;) La se deliplus me pone ojitos desde hace tiempo, ya te contaré como acaba esta historia jajaja :D Besos

    ResponderEliminar
  26. A mí la de Zoeva se me abre demasiado! Yo estoy encantada con la nueva de R.Techniques, dicen que se parece mucho a la de colorete de deliplús. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Qué entrada más completita! La de corte plano de Zoeva lleva pidiéndome que la compre desde la primera foto...ains cómo mola!!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  28. hola! que entada más chula! me ha encantado! me encantas!
    yo tengo la de mercadona, la tengo para bases fluidas y bb creams y es amor lo que tengo con ella. a pesar de que tengo la de better para base fluida, desde que tengo la de deliplus (verano) solo use la de better una vez hace un mes xq la otra la tenia recien lavada XD
    jajaja
    un beso, deberias probar la de mercadona para fluidos

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! Me ha encantado la entrada, justo estaba esperando alguna que me informara sobre la de RT porque la quería para extender de forma rápida la base, para que quedara natural ^^
    Gracias por tu review ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. De las que enseñas solo tengo la de deliplus y no veas lo contenta que estoy con ella, no tiene nada que ver con la anterior que vendían de la misma marca. Yo también la suelo utilizar para colorete pero en cuanto la lave la probaré para base a ver que tal deja la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el review!! Las fotos y también que pusieras el peso de cada una!
    Solo tengo la de mercadona y la he usado para la base... y con la de Revlon no me acaba de convencer, me deja rayas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. me encantan las de real techniques son muy suaves ya tienes una seguidora mas, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Pues...para mí, si hablamos de brochas, sólo existe Mac. He probado a comprarme unas cuantas marcas, incluida Deliplus. Al final, me he dado cuenta de que una brocha es una buena inversión y todas las que he comprado de otras marcas las he retirado.
    Prefiero gastar de una vez, pero que me duren toda la vida!!

    ResponderEliminar