Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hoy día 12 del 12 ... Mis 12 favoritos del 2012


Hola guapas!!

Estoy perdida no, lo siguiente, y ocupada no, ocupadísima!! Hoy he podido sacar un ratito para hacer una entrada que nunca había hecho antes, pero me parecía interesante y divertida en un día tan redundante como este.

Creo que he hecho entradas dando mi opinión sobre todos los productos que os voy a enseñar, por lo que, no me voy a extender. Al final del post, os pondré los precios, donde los compré y el link a la entrada donde hablo de ellos. Empecemos!




1. BB Creams: Incluyo ambas porque no sabría quedarme con una sola. La de Missha para los fines de semana porque es más cubriente, y la de Garnier para el día a día porque es más natural.

2. Brocha colorete Deliplus: Suavísima y tupida. 

3. Brocha 104 Zoeva corte plano: Suave, muy tupida y perfecta para aplicar las BB Creams y las bases de maquillaje.





4. Crema hidratante facial de ácido glicólico Bottega Verde: Me hidrata en profundidad sin engrasar mi piel, deja la piel suavísima y tiene un olor muy agradable.

5. Prebase para labios Hean: Perfecta para hidratar los labios y que los labiales nos duren más tiempo puestos.

6. Bálsamo labial Wild Honey: Lo uso todas las noches, y gracias a él, me paso todo el invierno con los labios perfectos! Además es 100% natural.




7. Arcilla verde en polvo: Es mi mascarilla favorita. Me limpia los poros en profundidad.

8. Aceite de jojoba puro: Lo adoro! Me encanta para el pelo, la piel del rostro, las pestañas, ... para todo!






9. Khôl árabe: Es el perfilador que más me dura en la línea de agua. Además, negro negrísimo.

10. Máscara de pestañas Essence I Love Extreme: Muy baratita y da mucho volumen, que es lo que yo busco en una máscara.

11. Polvos de sol Deliplus: Llevo usándolos a diario más de un año y me gustan muchísimo. Se me cayeron y se rompieron, pero los sigo utilizando igual. Son mates y muy naturales, no quedan oscuros.

12. Coloretes Sleek: Los adoro en general. Por su alta pigmentación y sus colores tan bonitos y especiales. Si tuviese que quedarme con uno, ahora mismo el elegido sería el flushed.




Precios, enlaces y donde los compré
Para saber más sobre ellos haced clic encima del nombre del producto.

  • BB Creams: El precio de la Garnier está entre los 9 y los 12 euros. La podéis encontrar en perfumerías y centros comerciales. La de Missha me costó 14€ y la compré en ebay en la tienda de Bello Girl.



¿Coincimos en alguno?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Un besazo enorme!!!














44 comentarios:

  1. hola wapisisma coincido contigo en la mascara de pestañas es una pasada y por el precio que tiene esta estupenda te sigo desde hace unos dias me encanta tu blog te dejo el link del mio y asi no perdemos contacto vale? por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte guapa! Si, si. La máscara está genial, es de las mejorcitas que he probado ultimamente. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Están muy bien tus favoritos, aunque no he probado ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en la brocha de deliplus y en un khol que no es ese pero será primo hermano y ánimo poco a poco saca tiempo sino ya sabes por aquí andamos, bsT

    ResponderEliminar
  4. jaja,que original.estoy contogo en que la bricha de deliplus que enseñas es genial.bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada y además coincidimos en varias cositas, aunque me has antojado de la crema de BV. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial!!
    Muas
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con la brocha de deliplus!!! bueno y con la mascarilla de arcilla también aunque yo no use exactamente esa marca! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. que entrada tan chula! que original!
    la verdad es que si tuviera que hacer la entrada esta, la brocha de deliplus te aseguro que no faltaría XD
    un besazo guapa, sigue así que cada día nos sorprendes mas!
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo creo que la brocha de deliplus nos tiene a todas enamoradas jaajja. Muak!

      Eliminar
  9. coincidimos en muchos productos, los cuatro primero fijo!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Me parece un día realmente apropiado para este post, no se me había ocurrido!!.
    Me han gustado mucho tus favoritos del año, variados, de calidad y muy comentados.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena lista; yo uso la Classic Balm de Skin79 y esa misma máscara de Essence :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  12. Yo también incluyo dentro de mis favoritos el Khôl árabe. Besos.

    ResponderEliminar
  13. TODO LO QUE PONES EN TU LISTA MUY BIEN...YO USO KHOL DE VES EN VES...NO MUY SEGUIDO PERO COINCIDO QUE DURA BASTANTE...LOS POLVOS DEL MERCADONA IDEALES...LAS BROCHAS LA VERDAD ES QUE NO LAS HE PROBADO...BB CREAM YO USO LA DE KIKO...PERO QUIERO LA DE MISSHA...UN BESO GUAPA...TODO MUY BIEN..

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  14. La bb cream para pieles mixtas de garnier me encanta, ya no puedo vivir sin ella.
    Tengo muchas ganas de probar la prebase para labios de hean
    bs wapa

    ResponderEliminar
  15. Para mi la brocha de colorete de Deliplus está siendo una favorita! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    La brocha de colorete es buenisima también, lo que no tengo y me gustaría es una BB pero no doy con la que necesito para mi piel grasa.

    Por cierto acabo de descubrir Bottega Verde y creo que haré un macro pedido... :-)
    y el post es buenisimo, un buen resumen...

    Un besote
    Lau

    P.D: Estoy de sorteo si te apetece...

    ResponderEliminar
  17. Se me paso volando este año! No probé ninguno, pero las brochitas se ven tan lindas!

    ResponderEliminar
  18. Tengo varias cosas de las q enseñas, tenemos gustos parecidos!lástima que la prebase de labios ya no estuviera cuando la busqué...

    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Pues tomo nota de algunos favoritos. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Siempre he querido probar los khol arabes. Me apunto alguna que otra cosilla ;)
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota del aceite de jojoba!! Coincidimos en la arcilla verde, como no!! Tengo que ponerme yo con mis favoritos del año también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Genial la entrada guapa! Tengo que probar el Khol árabe, preguntaré en los bazares, a ver si lo consigo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado la BB cream de garnier, pero genial me gusta mucho también para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo con la brocha de colorete (creo que no es la primera vez que lo digo :P), la arcilla verde y la mascara de pestañas de essence. La llevo utilizando desde septiembre y me encanta las pestañas tan bonitas que deja, se ha convertido en mi favorita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección de favoritos, yo también me quedo ahora con el Flushed de Sleek!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Tengo que hacerme con la brocha y por fin encontré mi bb crem :D
    Me ha encantado el post.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo, me gustan mucho los productos que has sacado! Yo tengo algunos y la verdad es que coincido contigo! Y el khol árabe me encantaría probarlo, a ver si encuentro alguno^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en la BB creams Misha y en la brocha de Zoeva. Estoy encantada con ambos productos.
    Besitos.

    ¡Estoy de sorteo! www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, coincidimos en la máscara de Essence es una maravilla! Hace tiempo que me atrae la BB Cream de Misha pero no me acabo de decidir ya que tengo una piel madura y además ahora con este frío muy seca. Tendré que arriesgarme!
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tus 12 fantásticos, sobre todo los coloretes de Sleek, a mi también me tienen enamorada, sobre todo el Coral! Y ese Flushed me tienta mucho desde hace tiempo junto con el Flamingo.,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Busuqe por todos lados la BB cream de Garnier y no la consigooo, tengo unas ganas de probarla que ni te cuentooo! Me apunto la mascarilla de arcilla verde :)

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en varias cositas: la Missha, los coloretes de Sleek y esa máscara de essence (aunque el gupillón es tan gordo que muchas veces acabo manchándome).
    Me anoto el aceite y el bálsamo labial! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encantó la idea de este post... tanto 12, mi nùmero preferido! súper otiginal...

    muy bueno el post...

    besote!!

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar las BB Cream!

    Te sigo
    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. mmm muy interesante post. yo también tengo esa bb cream de garnier y para las clases me parece perfecta, tapa lo justo.. y esa brochita de deliplus la verdad es que estoy a ver si me la compro o no.. pero creo que sí, he oido muchas cosas bueans de ella

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, muy buena la entrada !! No coincidimos en ningún producto pero me encantó el Coloretes de Sleek ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  37. me encantan los productos de Bottega Verde. Además descubrí un cupón descuento en memimo.es de 10€ para la tienda online, genial no? os dejo el link al descuento: http://bit.ly/bottegaverde10

    ResponderEliminar
  38. Hola , donde se puede conseguir el aceite de jojoba y cual es mas o menos su precio? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El aceite de jojoba lo puedes conseguir en cualquier herbolario o incluso por internet. Lo único que debes de tener en cuenta es que sea 100% puro. Su precio depende de la marca pero entre los 6 - 8 euros los 50 ml.

      Aquí tienes más info: http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2011/08/aceite-de-jojoba-marnys.html

      Eliminar