Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Avène Cleanance Gel limpiador sin jabón y ... *** Relojes de C&A ***


Por el amor de Dior!! No me puedo creer que lleve casi una semana sin actualizar el blog. No doy a basto, entre el trabajo, preparar las cosas para irme de viaje el viernes y un regalo personalizado que estoy haciendo que me está llevando mucho tiempo. Ya os lo enseñaré. Y aún así han aumentado los seguidores! Mis gracias a todas las que ya estabais y por supuesto a las nuevas.

Lo primero que os quiero enseñar así de forma rapidita es un reloj que compré ayer en el C&A por 12€. La correa es de silicona y tiene una garantía de dos años.






Lo mejor de todo es que lo tenían en todos los colores: Celeste, chocolate, negro, naranja, fucsia, rosa palo, salmón, coral,... además las esferas también las había de colores. Muy bonitos todos.



*******************************************


Y ahora os quiero enseñar el gel que llevo utilizando desde este verano todos los días: El  gel limpiador sin jabón de Avène para pieles grasas y con tendencia acnéica.




Precio, cantidad, caducidad, ingredientes y donde comprar
Yo lo compré en la farmacia de Plaza Mayor pero ya sabéis que Avène lo podéis encontrar en prácticamente todas las farmacias y parafarmacias y en algunas perfumerías.

Me costó 9€, pero lo he visto hasta por el doble. No sé si yo lo cogí en oferta y no me enteré o que cada uno le pone el precio que quiere. Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses una vez abierto.





Envase, textura del producto y forma de uso
Es de plástico y tiene una abertura en la parte superior de rosca, en la imagen lo podéis ver. El olor es casi imperceptible y la textura es parecida a la del champú. No demasiado líquida.

Yo lo llevo usando casi 5 meses durante el día y la noche. Como veis cunde bastante. Me humedezco la cara, froto el producto entre la manos para que haga espuma y luego lo pongo en la cara.




Mi opinión sobre Avéne Cleanance Gel limpiador sin jabón
Nos dicen de él: Enriquecido en Agua Termal de Avène, este gel limpiador purifica la epidermis con suavidad y ayuda a disminuir el exceso de sebo.

Aclarar que yo no tengo ni la piel grasa, ni la piel acnéica. La tengo mixta/sensible. Éste gel me ha gustado mucho, pero no tanto como mi favorito, el de Clarins (clic aquí para verlo).

Me gusta de él que hace espuma, algo que se ha convertido imprescindible en mis limpiadores. Sino hacen espuma no me da la sensación de limpieza que mi piel necesita. Me reduce la grasa pero no me reseca nada la piel. Con los limpiadores no suelo repetir de seguido, porque después de tanto meses me gusta probar con otro. Eso sí, no descarto que un futuro vuelva a comprarlo.



¿Lo conocíais?
¿Cuál es vuestro limpiador favorito?

Muchos besos y gracias por seguir ahí!











29 comentarios:

  1. que bien que esta el reloj! para regalar esta perfecto!
    un beso guapa
    cristinamakeupforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy chulo! Además lo tienen en muchísimos colores. Un besazo guapi!

      Eliminar
  2. Lo del reloj me ha dejado helada, no sabía yo que en C&A te daban hasta dos años de garantía hahaha que fuerte!

    En cuanto al limpiador, no soy de piel grasa y no lo he probado aunque como dices tu piel tampoco lo es y te ha ido bien. De momento tengo 3 limpiadores así que hasta que no se me acaben...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese gel y va bien aunque te recomiendo que uses una cremita porque sino te va a resecar excesivamente creeme ;)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Ese es el primer gel que usé cuando empezé a tener acné y me gustaba bastante. Pero ahora uso otro de farmacia: Noviderm Boréade, que hace mucha más espuma.
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado, pero si lo he visto un montón de veces en tienda. Pinta bien, aunque como comentas que el de Clarins te gusta más antes probaría este último. Coincido contigo en el tema de la espuma, yo tb prefiero que hagan, y en lo de alternar diferentes productos, para que la piel no se acostumbre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el reloj!!! si habían tantos colores no hubiera sabido elegir uno! y del gel, yo uso siempre uno baratito de YR y me va bien, siempre repito; aunque tampoco tengo especiales problemas, ni acné, ni grasa...
    Besos!!
    PD: donde te vas de viaje? q envidiiiiiiiiiia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tener una piel sana! Pues me voy a Bilbao 4 días porque tengo allí familia. Voy a pasar la Navidad con mi abuelita! Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Pues aprovéchalos a tope q 4 días se pasan volando!!!! besitos!!!

      Eliminar
  7. Hace que no me paso por C&A. El reloj me gusta pero mi experiencia con los relojes no comprados en relojería/joyería no es muy buena. Compré uno en el mercadillo una vez y a la semana me dejó de funcionar, así que diez euros tirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeee, yo en mercadillo nunca los he comprado. Sí que tengo de Stradivarius y Blanco y nunca me han dado problemas. Toquemos madera!

      Eliminar
  8. Efectivamente cada uno le pone el precio que quiere, y las farmacias en concreto tienen un margen muy alto, en mi localidad no compro a no ser que sea urgente, todo cuesta entre un 30 y un 50% mas que en otras farmacias. Tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!! Pues no tenía ni idea. Me sorprendió mucho la diferencia de precio. Ya se que cuando necesite algo, iré a la farmacia de Plaza Mayor que parece que es donde tienen las cosas más baratas. Un beso!

      Eliminar
  9. Pues no conocía este producto, pero me viene bien la info, si te viene bien con la piel seca seguro que a mí también me irá bien (también tengo la piel así).
    Por cierto, el reloj es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El reloj es precioso!! Ya hace varias semanas que me debato cual será mi próxima limpiadora, si esta o la de La Roche Posay, pero aún tengo que gastar las que tengo en casita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ésta casi acabada, y acabo de empezar la de te blanco de Korres. Ya os contaré que tal va. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. el reloj está precioso!! y he visto excelentes reviews de ese limpiador!!

    ResponderEliminar
  12. El reloj es muy bonito :D me encanta.
    El limpiador tiene muy buena pinta cada vez que lo veo en algún blog me dan unas ganas de probarlo...
    bss

    ResponderEliminar
  13. El limpiador lo he visto y leído en muchos blog, no me importaría probarlo jejej, el reloj esta precioso nena, un besot

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! De Avene he oído que es muy buena marca, pero nunca he usado nada.
    Y el reloj me encantó, es PRECIOSO ♥

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  15. Ese limpiador se lo quiero regalar a mi chico que es muy "grasosito" ja ja ja... El reloj me ha encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Lo conocía de otros blogs pero por el momento no lo he probado. Mi piel está un poco rara y jabones para pieles grasas no le irían muy bien en este momento, pero me lo apunton porque en verano puede irme muy bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Qué reloj tan mono, para regalo está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. el reloj es muy bonito, me gusta.
    Avene es una marca muy interesante, que merece tenerla en cuenta. Este limpiador no lo conocía, me ha gustado lo que cuentas

    ResponderEliminar