Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Swatches coloretes Sleek *** Flushed - Pomegranate - Scandalous ***



Buenas tardes amores!!!


Estoy muy contenta!! Os quiero dar mil gracias por pasar por mi blog, por dejarme comentarios porque me encanta leeros y por supuesto contestaros, porque éste blog está creciendo día a día y yo me siento super feliz!! Para agradeceros todo ésto tendremos muy prontito un sorteo, os apetece? Queréis que sea como la vez anterior, un cheque para que podáis gastar en lo que más os gusta?


**************************************

Pero lo que hoy os quería enseñar, son dos coloretes de Sleek que son muy parecidos: Flushed VS Pomegranate. Antes de comprarlos no sabía que serían tan iguales. Añado también en las imágenes el Scandalous para que podáis comparar.




Os comento una vez más que éstos coloretes yo los compro en Maquillalia a un precio de 5,50€. El Scandalous es de edición limitada, así que no se si lo tendrán por separado. En las paletas de tríos sí lo podéis encontrar. El de la imagen es el Flame.




Contienen 8 gramos, tienen una caducidad de 24 meses y para mi son excelentes en relación calidad/precio.




Los coloretes de Sleek en general son muy pigmentados, nada polvorientos y aguantan bastante bien en la piel. De éstos tres el que más pigmenta con diferencia es el Scandalous aunque como siempre digo, si lo aplicamos poquito a poco deja un color precioso en las mejillas. Y el que menos pigmenta de los tres es el Flushed, pero en comparación con otros coloretes tiene una buena pigmentación. 







Ahora viene lo difícil intentar explicar los colores de cada uno de ellos:

  • Scandalous: Con éste no hay pérdida. Es un rojo mate super intenso. Aplicado con mofeta o con brocha para colorete con cuidado queda muy bonito y favorecedor. Me gusta muchísimo!
  • Pomegranate: Granate con destellos que tiran como a morado.
  • Flushed: Es un color burdeos y mate. Éste para mí tira a la gama de los rojizos oscuros.


La gran diferencia entre Flushed y Pomegranate es que el primero es mate y el segundo con brillo. Después yo diría que Pomegranate tira más a moradito y Flushed más a un rojo oscuro color tierra. No se si me habéis entendido pero vaya... que son bastante parecidos.








¿Habéis sucumbido ya a éstos coloretes?
¿Cuál es vuestro favorito?

Un besazo guapas!!!




47 comentarios:

  1. Al Scandalous siempre le he tenido ganas! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré hace tiempo el colorete Pan Tao, me encanta el color que deja en las mejillas, sobre todo para el veranito.
    Pero hace poco me compré uno de los trios y venia uno que era muy parecido al Pan tao, así que acabé deshaciendome de él.
    Tengo muchas ganas de tener uno rojizo así que seguramente caiga con el flushed o el pomegranate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los dos, pero me quedaría con el flushed porque tiro más de coloretes mates al tener la piel mixta. Un beso!

      Eliminar
  3. El scandalous es mi preferido, no lo tengo pero es el colorete que mas me gusta
    bss

    ResponderEliminar
  4. Llevo enamorada del scandalous... puff, lo quiero y espero algún día tenerlo jajaj, bsTTT

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Flushed, es una reciente adquisición y estoy muy contenta. Los otros dos coloretes no los tengo, pero son muy bonitos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Los tres son muy bonitos!! El que mas me gusta el Pomegranate, pero el mas espectacular es el scandalous!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el Flamingo! Os leía tan buenas reseñas a todas y he visto tantos vídeos que al final caí!!! Pero estos colores me parecen preciosos, aunque no sé con cual me quedaría porque tengo la piel bastante clarita y me dan respeto estos tonos!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flamingo es el que me queda por comprar jajja. Pues yo para pieles claritas de éstos tres me quedaría con el flushed. Pero aplicado con cuidado cualquiera de los tres te quedarían bonitos.

      Eliminar
  8. Hola guapa de los tres que tienes me falta el Scandalous que nunca lo pillo!! Los otros dos los estoy usando muchísimo este otoño me encantan!! El flushed queda tan bien... Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien que los muestres, si no es un lío a la hora de elegirlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, yo tuve muchas dudas cuando fui a comprar el flushed. Un beso!

      Eliminar
  10. Un trio perfecto para esta época. Solo tengo el pommegranate que me encanta, a ver si me voy haciendo con los demás. Besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que son muy similares! y el scandalous no me veria con el jeje bkss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Pomegranate!!
    Muak
    te espero en http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el pomegranate, me encanta!!, es mi siguiente pendiente!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo malo de éstos coloretes es que siempre tenemos alguno pendiente eh??

      Eliminar
  14. Que ganas tengo de probar estos coloretes!!! De los tres me gusta el pomegranate, tiene un subtono muy bonito. Mil de nadas!! Ya sabes que tus entradas me gustan mucho y me parecen muy interesantes, me gusta lo del sorteo que nosotras podamos elegir, es una buena opción la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Creo que es lo mejor, así podéis elegir vosotras el regalo.

      Eliminar
  15. Que tonalidades más bonitas. Aún no me he animado con los coloretes de esta marca porque no me atrevo sin verlos en persona :S
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los coloretes de la marca!!! Tenía dos pero los acabé vendiendo porque no los usaba y ahora me arrepiento :S

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues me han encantado los dos, y puestos quedan bastante diferentes. Aún no he probado ningún colorete de esta marca, pero de la que empiece creo que no voy a parar, son todos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!! Me encanta ver como vas sumando seguidores, y como va evolucionando tu blog y creciendo cada vez más. ¡¡Felicidades!! Tienes una web maravillosa :D

    Lo has explicado todo perfectamente y la verdad que no he probado estos coloretes, desde que me hice una de las pruebas para el maquillaje de la boda descubrí los coloretes de Dior que vienen unos cuantos tonos y se mezclan y es que me encantan!!! Lo malo es que he descubierto que los han cambiado y ya no los hay como a mi me gustan, odio que hagan estas cosas con los cosméticos que me gustan, así que me apunto estos para cuando tenga que comparlos nuevos.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante eso Dior, una lástima que los hayan cambiado. Siempre hacen lo mismo, suelen tocar lo que está bien. Muchas gracias guapetona, un beso enorme!

      Tú también tienes un rinconcito precioso en este mundo tan grande de las bloggers.

      Eliminar
  19. Yo solo tengo el Flushed y como no uso mucho el colorete prefiero no comprarme más, ya que también tengo dos más de otras marcas (demasiado para mí ya)
    Lo has explicado requetebien!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo adoro los coloretes, los uso a diario! Me alegro de que haya podido explicar bien lo que pasaba por mi cabeza jajaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  20. Yo tengo ambos y me gustan un montón!! Más el pomegranate quizás por los brillitos pero los dos son preciosos!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo el flushed y el promegranate, se parecen pero tienen sus diferencias. Lo has explicado muy bien.
    El scandalous me encanta pero no lo he encontrado a la venta en ningún sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el pomegranate y me gusta mucho!! pero vamos que me gustan todos los de Sleek, a ver si me hago con un trío ( de coloretes eh jajajaja....) Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gustan a mí los tonos de los coloretes rosas, como el pomegranate, y me quedan que parezco Heidi...sólo me falta el abuelo ajjajajaja xD Lo que dices del sorteo, yo no estaba en el anterior, pero a mí me gustaría que fuera un sorteo con productos, por ejemplo, tus imprescindibles o los que más te gusten.. ¿Qué te parece? Un besazo guapa y gracias a tí por el blog :P

    ResponderEliminar
  24. Los coloretes de Sleek son una pasada ^^ Tengo el scandalous y el trío Sugar que trae un colorete muy parecido al flushed, me encantan!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  25. Amor es lo que siento yo por estos coloretes, tengo 6!!!
    un besitoo
    prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. como me gustan estos coloretes.. yo tengo la paleta sugar, el pomegranate, el rose gold y el suede, este ultimo por culpa de arroin... Y no tengo mas de la marca de puro milagro, por que si de algo tengo coleccion es de coloretes, no lo puedo resistir... Tengo que hacer una entrada con ellos... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Son muy monos.
    Yo no sooy mucho de coloretes, con los pocos que tengo me apaño bien =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Solo tengo dos pero no descarto ampliar colección, los tres que nos enseñas me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que lindos son! De esos tres me quedo con el Flushed, es precioso.. Yo de Sleek tengo el Coral y el Rose Gold y no sabría cual elegir, ambos son adorables..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! a mi también me encantan esos colores buenos, bonitos y baratos! de momento solo tengo uno, q no recuerdo el nombre jeje, pero seguro que pillo alguno más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !! Que lindos los tonos, me han encantado ♥ en especial el flushed,

    Lindo fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola me encantan todossss es que la verdad es que los coloretes son una de mis debilidades! xD Te sigo Besos!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, me ha ido perfecto el post puesto que yo tengo el Pomegranate y estaba pensando en comprar el Flushed pero viendo que son tan similares creo que elegiré otro ^^ Muchas gracias!! Me alegra que siga creciendo el blog, te lo mereces por tu trabajo y dedicación.
    Besitos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda, y gracias a ti!! Por pasar y comentar. Un besazo!

      Eliminar
  34. justo lo que buscaba diferencias entre el pome. y el flush! gracias muy util!

    ResponderEliminar