Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mis dos BB Cream: Garnier pieles mixtas/grasas VS Missha Perfect Cover


EDITO: 21/07/2014: La de Garnier me tocó en un sorteo, y es una marca que TESTA EN ANIMALES
En su momento (hace dos años) no lo sabía


Guapitas!!!

Por fin vuelvo, y esta vez con algo de maquillaje después de mucho tiempo. He estado varios días trabajando muchísimo y no he tenido tiempo para nada. Además, llegó a Málaga el invierno de un día para otro y ahí ando cambiando zapatos y sacando toda la ropa de invierno del altillo (como dice Rovira, mueble pequeño situado a cierta altura XDD).

Y después de esta charlita voy ha hablaros de la BB Cream de Garnier para pieles mixtas a grasas que me tocó en un sorteo hace ya meses. Además, ya que estamos la compararé con la otra BB Cream que tengo, la Missha Perfect Cover.




Ingredientes, cantidad, precio y caducidad
  • BB Cream Garnier: Según he leído su precio está entre 9€ y 12€ según el establecimiento. Contiene 40 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses.
  • BB Cream Missha: En la web de Bello girl, el envase de 50ml me costó 14€. La fecha de caducidad también es de 12 meses.

Los ingredientes de la BB Cream de Garnier son los de la siguiente imagen.



¿Qué nos dice Garnier de ésta BB Cream para pieles mixtas/grasas? 




  • Anti-brillos matificante: La piel en mi caso no llega a quedar mate, queda con un aspecto jugoso que no graso. En este sentido me gusta más la Garnier que la Missha porque ésta segunda queda completamente mate. Eso sí, la de Garnier me dura unas 3 o 4 horas bien, mientras que la Missha me dura el doble. 

  • Reduce poros e imperfecciones: Ninguna de las dos reduce poros e imperfecciones a mi parecer. Lo que hacen es disimularlos, y en este sentido me quedo con la Missha porque cubre muy bien las imperfecciones, mucho más que la de Garnier que es más ligera.

  • Unifica el tono e ilumina: En esto si que les daría la razón. Ambas BB Cream unifican el tono pero la de Garnier además la deja más luminosa. La Missha queda completamente mate, por lo que, yo utilizo un poco de iluminador encima. 

  • Hidrata: Ambas lo hacen, pero a mi la de Garnier pasadas 4 horas más o menos, me saca pielecillas en algunas zonas, casi siempre en zonas donde tengo algún granito. Con la Missha no me ocurre.

  • SPF20: Es la protección de la Garnier, frente a los SPF42 de Missha.



Envases, color y texturas
El envase me gusta más el de Missha porque es con dispensador. El de Garnier tiene un simple agujerito, por lo que hay que tener cuidado porque podemos echar más de la cuenta.



En texturas son muy diferentes, la de Garnier es bastante líquida y la Missha es más espesa. En la imagen, la de arriba es la Missha y la de abajo la de Garnier.


Tonos
La Missha cuenta con tres tonos: 19,21 y 23 (el mio es el 23, el más oscuro). La de Garnier creo que tiene dos: Claro y Medio. Yo tengo el claro porque no pude elegir el tono en el sorteo, sino hubiese cogido el medio. Aunque para ahora me viene bien porque he perdido todo el moreno.

En los swatches a lo bestia, el de arriba es la de Missha, y el de abajo la de Garnier. 



¿Cuál de las dos me gusta más?
Son muy diferentes, la de Garnier me gusta para diario porque es muy ligerita. Pero para salir y demás me quedo con la de Missha porque cubre todas mis imperfecciones y aguanta muchas horas en la piel.

EDITO: 21/07/2014 No recomiendo comprar Garnier porque testa en animales. 


Para saber más de la BB Cream de Missha os dejo el enlace de la entrada que hice:
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2012/05/bb-cream-missha-perfect-cover-vendedora.html





¿Usáis BB Cream?
 ¿Cual es vuestra preferida?


Besitos soles!!




57 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me gusta mucho la de Garnier, aunque no he probado la de Missha y no puedo opinar sobre ella. De Garnier utilizo la del tono más claro porque soy muy blanca de piel y me queda muy bien. He probado muchas y ninguna me acertaba con el tono porque todas son más oscuras. Así que, de momento, me quedo con la Garnier.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonica! La de Garnier tiene muy buena pinta, yo tengo la normal y no me acaba de hacer gracia... a ver si me la quito de encima de alguna manera porque no le estoy dando uso ninguno :(

    Un besote, gracias por la comparación! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy con la Classic de Skin79; en cuanto pueda probaré la Misha, a ver qué tal :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues lo tienes en la entrada sobre esa BB Cream. Aunque te dejo el enlace directo aquí:
      http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2012/05/bb-cream-missha-perfect-cover-vendedora.html

      Eliminar
  5. Hola guapa. Yo tengo la de Misha y estoy encantada con ella. Me gusta puesta pero me gusta aún más como me deja la piel cuando me la quito. Es como si durante todo el día en lugar de ir maquillada me hubiera estado poniendo una mascarilla de tratamiento. Simplemente perfecta y genial el spf42. Besos.
    http://potisplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa lo mismo. No noto para nada la piel sucia, al contrario, me veo los poros y la piel muy bien y limpita.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. He probado las dos pero actualmente sólo uso la Missha.
    Coincido en tus opis!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo de BBCream solo he probado la de Garnier... pero me gusta mucho el aspecto natural que deja! Yo la uso a diario para ir a trabajar. Has hecho una muy buena comparación entre ellas... me encantan este tipo de entradas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo probe la de garnier normal y probe muestras y minitallas de otras marcas, y no me fue bien con ninguna de ellas, así que ya no creo que pruebe mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la primera de Garnier tuvieron muchas quejas. Yo leí en muchos blogs que no les gustaba, de ahí que Garnier sacara ésta otra nueva y adaptada a pieles mixtas/grasas. Yo no pensaba comprarla por las malas críticas de la otra, pero me ha sorprendido gratamente ésta nueva.

      Un besito!

      Eliminar
  9. hola! Nos las he probado y de todas formas no me irían bien porque tengo la piel seca, pero me ha gustado bastante la de Missha
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por la Missha (y de hecho es mi favorita) por justo lo que a ti no te gusta, que deja la piel mate total y es lo que suelo buscar!! Ahora estoy con una de Skin79 pero en cuanto se me termine me da que repongo la Missha a la carrera!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Buena review! Yo estoy pensando en comprarme dentro de poco la de garnier que para diario es lo que uso, las bb creams, ya que no quiero un acabado acartonado! Y que deje el toquecito jugoso me parece bien, un punto a su favor!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de Missha y por ahora me esta gustando! Quiero cogerme agluna de Skin79 haber que tal.
    Besitos!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la missha y me gusta mucho la quiero probar la de garnier, gracias por la comparación, muack

    ResponderEliminar
  14. Me muero por probar las bb creams! Aca en argentin son muy dificiles de conseguir. Igual escuche que para pieles grasas a veces no son tan recomendadas, porque pueden resultar pesadas. }No se porque todavia no me pude comprar ninguna
    te mando un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Tengo la de Garnier y aún no la he estrenado! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo por ahora tengo la de misha pero la matte, tengo pendiente de empezar la de garnier a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar la última! besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la de Garnier y estoy muy encantada con ella!!!!

    Un besoote

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tengo varias, entre ellas la de Garnier, la primera que sacaron a la venta, y me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo la de garnier y me encanta, la uso para diario y me va genial.

    ResponderEliminar
  21. Una comparativa estupenda, tengo ambas y estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Y a mi la de garnier que no me acaba de convencer... mira que le doy oportunidades eh... :(

    ResponderEliminar
  23. Genial la comparación, yo he buscado la de garnier pero solo la he encontrado en tono oscuro, demasiado para mi piel y no era para pieles mixtas, así que aún sigo en la búsqueda :D
    Ahora me entran dudas de cual coger jajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo utilizo la Missha M Vita que es para piel seca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Opino exactamente como tu!! Por cierto, yo también saqué la ropa del altillo, vaya faena!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  26. yo tengo ganas de probar la BB cream de Garnier, tengo la piel grasa y la probaré a ver qué tal cuando se me acabe la que tengo de Essence. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo nunca he probado una BB cream y tampoco se muy bien el uso que tendría... supongo que como una base o algo asi... Pero de la de Garnier me han hablado genial.

    saludos,

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Tengo ambas y mi opinión es bastante similar, se engloban bajo el mismo nombre de producto sin embargo creo que apenas tienen que ver.

    ResponderEliminar
  29. yo con la de Garnier, no sé, no me convence.. me quedo con las coreanas

    ResponderEliminar
  30. yo tengo la de misha también, le queda la mitad o un poco menos pero es que no la puedo usar porque me salen granos, (tuve problemas de acné). No sé que hacer con ella, así que acabaré tirándola, una pena la verdad porque la textura y la cobertura me gustan, además de la protección solar.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Sin duda me quedo con la de Garnier, y de hecho uso la que es para pieles normales, y estoy deseando que se termine para hacerme con la de pieles mixtas, pues siempre tengo que matificar con polvos y es un rollo. Pero, cuando compré la mía, todavía no existía la de pieles grasas...y, como la uso poco, aún me dura xD
    pero, en cuanto se termine, voy a por la de pieles mixtas sin dudarlo.
    Un beso

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
  32. Cuando acabe la base que tengo de MAC tengo ganas de comprarme la BB de Garnier porque me han hablado genial!! Gracias por la comparación!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  33. genial tu comparación, muy útil ;) yo quiero probar alguna otra nueva porque la de garnier no me da bueno resultados... tengo la piel seca y cuando me la aplico me suelen salir granitos...algo que no me pasa con ningun producto de belleza..una cosa mu rara jejej un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa. Me ha gustado mucho tu review. Yo estoy pensándome si comprar la de Missha, así que le voy a echar un vistazo a tu otro post ahora mismo. Te sigo desde ya. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    Te gusta la cosmetica natural a precios increibles? Pues no dudes en visitarnos en www.femaleprint.com

    Besotes

    Te seguimos desde ya!

    ResponderEliminar
  36. La BB de Missha tiene muy buena pinta, y muy buen precio. Llevo tiempo viendo rewiews sobre este tipo de productos y me apetece mucho probar alguna de las Coreanas, a ver que tal le sientan a mi piel.
    El SPF de la de MISSHA es una pasada... Ni en verano uso protectores con ese factor!! ¿Qué tal se comporta a la hora de las fotos? No es que la vaya a utilizar para sesiones de fotografia ni nada, pero que salgas "to' mona" y arregladita a dar una vuelta, se tercie hacerse una foto y salgas Casper, no hace mucha gracia...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salgo Casper en las fotos con misha . Nunca había comentado nada porque nadie lo había sugerido. Le pones flash y ya veras tú luego que ni el photoshop y total, para que se vean los poros como sí los hubiera repasado con los rotuladores de mi hijo

      Eliminar
    2. Para las fotos no sirven ninguna bb cream, ya que cualquier base que lleva SPF es decir, protección solar, hace que la luz del flash se refleje y aparezca nuestra cara completamente blanca.

      Eliminar
  37. Yo sólo he tenido una bb cream, la anterior a la tuya que sacó Garnier, y tuve mala experiencia con ella, así que de momento no me he vuelto a animar con ninguna... Prefiero las bases, estoy muy cómoda con ellas y me cubren lo que quiero! Además las bb creams siempre me quedan claritas >.< Pero me da curiosidad por probar alguna de otras marcas... a ver si algún día me animo! un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! No he probado ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir una me quedaría con la de Misha, prefiero que las bbcream sean cubrientes. Yo he probado dos, la del bote naranja de skin79 y la Peripera en el tono clarito, y ambas son geniales, aunque la de skin79 cubre mas y la de Peripera es mas ligerita, asi que las alterno segun tenga el acné ese dia.

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. Yo también estoy probando las BB a ver si soy capaz de quedarme con una sola XD
    Me ha encantado esta entrada comparativa. La verdad es que las dos tienen una pinta genial, aunque para mi tono de piel yo me quedaría con la de Garnier.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. La de Missha quiero probarla, tiene muy buenas críticas! Yo tengo la de SKin79, Classic balm y me encanta, y la de Garnier me gusta mucho también aunque muchas veces me olvido de lo líquida que es, la abro boca abajo y zas! Pantalones manchados de BB! Ese es el fallo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. pues mira solo he probado garnier y no tube queja, la otra no la he usado pero la diferencia de precio es notable eh, asi que tomo nota!! besitos guapa y como siempre estupendo post

    ResponderEliminar
  42. Claro, cada una tiene su uso. Tambien me gustan las dos. La mis tiene el dispensador y es bastante espesa, pero me encatna.
    Mi ultimo post es sobre un sorteo que hace una empresa coreana, puede que te interese participar. Agradecia tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Me ha llamado la atención la bb cream de missha. El problema es que estoy mirando en ebay y no sé que tono escoger. Yo he usado la de Garnier y la más clara es que se adapta mejor a mi color, pero aquí dudo entre el más clarito y el medio. ¿Cómo puedo decidirme?
    Vengo usando la de Garnier normal que salió al principio, y es que como una pizca tengo de sobra el bote me está durando una eternidad. Tenía pensado comprarme la de piel grasa, ahora que ya me va quedando poquito, pero al leer tu opinión de missha me apetece más esta última.
    Un saludo, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. No sé porqué sólo me he atrevido con la bb cream de garnier; esta nueva me va mucho mejor, porque la primera que sacaron era un desastre, me dejaba la cara super grasa.
    A ver si me animo a probar otra, como por ejemplo la de missha.

    Saludos

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Tengo una pregunta. La d missha es pra piel mixta o grasa? Esk yo tngo la piel mixta y sensible cn tendencia acnéica. Uso la d garnier pro esa tiene muy buena pinta tb sobre todo porque parece tener mayor cobertura y seria bueno pa ponersela en eventos donde tngas q ir mas arreglada. Me ha ncantado tu blog. Yo justo hoy he hecho una entrada d la bb cream d garnier. Mi blog es: www.velimm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo entendido que si. Es más, mi piel es mixta y sensible y a mí me va genial. No me produce granitos ni nada, es más, la de garnier ahora estoy notando que puede llegar a secarme algo la piel si me paso con ella muchas horas puesta... como 8 horas. Con la missha no me ocurre, mi piel está perfecta cuando me la quito. Además es muy cubriente.

      Espero haberte ayudado, un besazo ;)

      Eliminar
  46. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Si no me equivoco, la de Missha realmente tiene disponibles 5 tonos, aunque los 3 tonos que mencionas son los más conocidos ;) Yo sólo tengo la missha y la voy combinando con otras BB cream para conseguir el acabado o tono que quiero. De por sí sola tiene un subtono grisáceo que no termina de convencerme

    ResponderEliminar