Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Buscando los meteoritos de Guerlain, me encontré con ellas... *** Perlas iluminadoras de Yves Rocher ***


Tarde de lunes soleado, por fin después de tanta lluvia e inundaciones, con muchísimas cosas que enseñaros. Pero hoy le toca el turno a unas perlas iluminadoras edición limitada que ha lanzado Yves Rocher. Las he conocido de casualidad, porque lo que yo iba buscando eran los meteoritos de Guerlain.





Y ésta fue la historia... Gané el sorteo de 35€ del blog Bloody Red Lips para gastar en productos de maquillaje y pensé que era la ocasión perfecta para comprar mis tan deseados meteoritos de Guerlain. Fui a tres perfumerías de Primor. En la primera no los tenían, en la segunda los tenían todos machacados y la dependienta apenas se molestó en mostrármelos y en la tercera, los probé yo a falta de que alguna dependienta se dignase ( con tanta gente en el paro... ) a probármelos. Adoro las tiendas Primor y todo lo que venden, pero ese día tuve muy mala suerte con ciertas trabajadoras, una minoría por supuesto.

Total, que lo probé con todo el dedazo y aquello no me pareció nada del otro mundo. Entre el mosqueo, que aquello no eran formas de probarlo, y el precio de 37€ ... preferí decantarme por ésta versión low cost. Se que algún día caerán en mi cajón los meteoritos de Guerlain, pero no será con mi dinero.




Pero a lo que iba, éstas perlas son de Yves Rocher, tienen un precio de 7,10€, contienen 28 gramos de producto y tienen una fecha de caducidad una vez abiertas de 12 meses. Ah! Y son de Edición Limitada, así que si os interesan id rápido porque éstas cosas suelen volar.



Para mi éstas perlas carecen de olor. Los tonos que podemos encontrar son lila, rosa, beige y un marrón anaranjado. Los colores como ya sabéis no se ven en la piel, lo único que hacen en conjunto es aportar un poco de luz al rostro.




Decir que las perlas son algo blanditas, yo ya tengo varias rotas como podéis ver en la imagen, pero no supone un problema. Comentaros también que son mucho más pequeñas que las de Guerlain.




Y ahora lo más difícil es intentar explicaros y enseñaros el efecto que tienen. Son solo perlas iluminadoras, no dan color a la piel, ni corrigen rojeces ni nada por el estilo como dicen que hacen las de Guerlain. Yo las estoy utilizando a diario. Con la cara lavada y por supuesto con la hidratante, me pongo polvos de sol (indispensable para mi) y encima me aplico una capa por todo el rostro de éstas perlas.

Lo hago con una brocha kabuki de mercadona que es muy muy tupida, porque sino me costaría mucho coger el producto y que se notase en la piel.








Ésta última imagen es con flash y se puede apreciar mejor el brillo que dejan. Resumiendo, no dan color, solo aportan un poco de luminosidad a la piel sin parecer una bola de discoteca. A la luz, ya sea del sol o de una bombilla o foco se ve la piel con muchas y pequeñas partículas de brillantitos muy muy sutiles.

Me han gustado, pero seguramente no se parecen a las de Guerlain. Por 7€ estoy bastante contenta con ellas. 



¿Conocíais este producto?
¿Tenéis los meteoritos de Guerlain o algún clon?

Muchos besos guapitas!!










42 comentarios:

  1. La verdad que es una versión Low cost muy bonita y que seguramente me decida a probar más entrada en las fiestas si me dan algo de dinerillo :).

    ResponderEliminar
  2. Es una buena alternativa si no te quieres gastar el dineral de las de guerlain :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen muy bonitas, yo de perlas de momento solo tengo unas de Deliplus!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta. Yo creo que es una alternativa low cost muy apañada.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace mucho que no compro nada de esta marca porque quitaron la tienda en Huelva.
    Prefiero marcas baratitas..esque muchas veces se pasan con los precios y la cosa no está para tirar vamos. Yo compro muchos clones
    bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    me ha gustado mucho tu entrada.
    me suscribo desde ya a tu blog, pásate por el mio y quédate si te gusta, estoy empezando por estos mundillos jeje.besos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulo! no están mal en 7€ jajaja la verdad es que he oído mucho sobre esta marca (famosísima) pero nunca he probado nada, alomejor esto sea lo primero XD
    un beso guapa, sigue así
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por ese precio están muy bien, me dan ganas de probarlas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues menudo apaño has encontrado y por solo 7€. Creo que me voy a pasar por YR a por unos... =P
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  10. No las conocía, pero por el precio me parecen una opción estupenda para probar, y si encima hacen bien su trabajo, mejor todavía. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también me quiero comprar las de Guerlain. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ni estas ni las de guerlain, pero estoy usando desde hace un tiempo un bronceador que también es en perlas y la verdad es que me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!!
    Pues no las he visto por la web... y eso que soy una forofa de yves rocher!!!! De momento no tengo que hacer pedido, pero cuando haga si están me las cogeré... me parecen monísimas!!!

    ResponderEliminar
  14. No las conocía, peor estos productos no me llaman demasiado... no sé.

    Estoy de sorteo!!!

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  15. Que gracia cuando dices que caerán en tu cajon los de guerlain pero no con tu dinero...jejeje di que si! los productos caros para reyes, cumpleaños...etc. jeje. La verdad que por ese precio están genial !!! Tomo notaaa que me han gustado y yo tampoco estoy dispuesta a pagar los 37 euros que valen los de guerlain!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja, eso eso. Si alguien lo lee y se quiere dar por aludido... jajaja. Siempre hay cosas que pedir para cumples, aniversarios y reyes.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  16. Oye, pues son una alternativa estupenda. Yo también tengo pendiente probarlas :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues hiciste muy bien, yo tengo unos de Avon pero las bolitas son en tonos rosas, y me parecen estupendos, a veces pagamos mucho dinero por cosas que no son para tanto.. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una buena opción que no había visto jamás, tengo que reconocer que cuando paso por yves rocher paso de largo jajaja un bsot guapa y buena compri, me has tentado xD, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, yo también pasada de largo pero me aviso Carol del blog Bloody Red Lips porque sabía que andaba detrás de unas perlas iluminadoras.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  19. Muy monas!
    Yo aún no he usado nunca perlas =D Lo que tengo claro es que no gastaría 37 euros en ningunas =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi también me han gustado y de precio están estupendas, asi que a la próxima visitilla al YR las miraré. Gracias por la review, guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues quedan fichadas, porque yo uso las perlas de Avon en sustituci´pon de los meteoritos pero estas todavía les parecen más..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!
    Ya me tienes por aquí otra vez!
    Me encanta esta entrada, no conocía este producto, pero la próxima vez que vaya de compras intentaré localizarlo. Me ha encantado!!
    Bsettes

    ResponderEliminar
  23. ¡Me lo apunto! Me ha encantado, qué baratín.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estas perlitas las he oído mencionar por FB y la verdad que tenía curiosidad por verlas. Con tu post de hoy he podido conocerlas. No tengo las de Guerlain, quizá me las pida para navidades que son un capricho que tengo desde hace mucho tiempo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. que chulada me han encantado! y por ese precio..como las encuentre aki en sevilla voy a por ellas jejej. POr cientro wapa pásate por nuestro blog que te hemos dejado una sorpresita, un besazo

    ResponderEliminar

  26. Hola, he llegado a tu blog de casualidad, pero la verdad que que a gustado!!

    Te interesa conocer mas el mundo de las fragancias? Saber como combinarlas con tus looks? y cual te combiene mas??

    Pasate, y si te gusta nos seguimos!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Genial esta opción, quedan muy bien como iluminador. Y el precio increíble!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la luz que dan,buena opción!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Muy chulas y el precio no digamos... Si llego a tiempo las probaré seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocerte tu blog y te sigo para quedarme, tienes un blog súper interesante y muy bien estructurado!
    Me gusta mucho la luminosidad que aportan a la piel, no serán como las de Guerlain pero por el precio que más se puede pedir, parece que van bien!
    Un besito y te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  31. Ains que bonitas, tentadora!!! jejejee Besos

    ResponderEliminar
  32. Andaaa al final caíste con éstas jeje, bueno también están muy bien, de las de Guerlain yo no he oido hablar muy bien, yo creo que hacen lo mismo, iluminar pero tampoco corrigen, un besote y gracias por nombrarme en la historia.

    ResponderEliminar
  33. Son muy bonitas y por 7 euros ... Me han encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar