Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis brochas para el rostro (III) Brochas para polvos *** Feliz Cumpleaños ***


Se me había olvidado por completo mostraros la tercera y última entrega de las brochas que tengo para el rostro. Como para mi los domingos son días de relax total, es decir, de hacer el vago durante todo el día, vengo con esta entrada cortita.

De izq. a dcha.: Deliplus, Zoeva manta Very Croc, Set Ecootols


Brocha kabuki Ecotools

  • Precio: Pues como fue un regalo, no lo se. Venía en un kit, junto a otras tres.
  • Lavado y secado: No suelta pelos y seca rápido.
  • Al tacto: Es suavita.
  • Uso: Es la que menos uso de todas, porque la encuentro demasiado pequeñita. Más que para polvos sueltos o compactos, la utilizaría para coloretes claritos.



Brocha Kabuki Zoeva

  • Precio:  Precio manta 32,95€ e incluye 18 brochas. Si lo dividimos cada brocha sale a 1,85€. Adoro ésta manta de brochas!
  • Lavado y secado: No suelta pelos y seca rápido.
  • Al tacto: Es super suave! La más suave de las tres.
  • Uso: La uso mucho para el iluminador y los polvos que tienen una pigmentación más alta porque no es de las más compactas. Va cogiendo producto poco a poco.



Brocha kabuki Deliplus

  • Precio:  Creo que me costó unos 5€.
  • Lavado y secado: Suelta algunos pelitos (2 o 3 máximo) y tarda un poco más que las otras en secar porque es la más tupida de las tres. 
  • Al tacto: Es la menos suave. No es áspera pero tampoco suavísima. 
  • Uso: Es la que más uso de las tres. La uso casi a diario con los polvos de sol de Deliplus. Al ser la más tupida me permite aplicar los polvos de forma más rápida. Eso si, solo la uso con los que no tienen demasiado color, sino parecería un conguito! 



Diferencias entre ambas
  • La más tupida: Deliplus
  • La más suave: Zoeva
  • La que más uso: Deliplus
  • La que menos uso: Ecootols
  • La que tarda más en secar: Deliplus
  • La más incomoda para utilizar: Ecootols pq es demasiado pequeña.
  • La más comoda para utilizar: Deliplus por ser más tupida y poder llevar en el bolso. 

Izq: Ecootols 
Dcha.: Deliplus    
De izq. a dcha.: Deliplus, Zoeva, Ecootols





Enlaces a los post anteriores que hice. Clic en el título para ir al contenido.


Mis brochas para el rostro (II) Brochas para colorete



*****************************************

Y para acabar, felicitar desde aquí a mi príncipe, que cumple 25 años y llevamos 8 años celebrándolo juntos. Ojalá sean muchísimos más. Ya sabes que te adoro!


Os dejo con la canción que ya es mítica jaja, aunque tengo que reconocer, que es la primera vez que veo el video. 



Mil besos a todos y en especial a mi amor! 
Felicidadeees!!!


16 comentarios:

  1. Felicidades al cumpleañero y me ha llamado bastante la atención la brocha de Zoeva. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu chico, que cumpla muchos mas! las brochas estan bien, yo solo tengo una de deliplus pero es diferente a la tuya, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Bueno yo la verdad que no entiendo mucho de brochas, espero ir metiendome en el mundillo cada vez más hahaha

    un besito!!



    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Excelente post, yo he utilizado las ecotools y me parecen buenas. Las otras no las he utilizado. : )
    un abrazo <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  5. primero de todo feliz cumple a tu niño, segundo, la kabuki de mercadona me gusta pero no me termina de convencer y la pequeñita la tengo y es una pasada de suavita jejej, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Excelente post, yo he utilizado las ecotools y me parecen buenas. Las otras no las he utilizado. : )
    un abrazo <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  7. Ois a mi me ha llegado el otro dia desde iherb la grandota para polvos, y me tiene in loveeee!! jiji

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que pinta tienen las brochas, aunque no he probado ninguna de las tres. Me llama la
    Atencion la del deliplus ademas sale genial de precio. Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la de zoeva y la de ecotools, aunque a esta última la verdad es que le doy muy poco uso. Felicita a tu muchacho de mi parte! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ke xula la tarta! y la broxita rosa me recuerda una coastal scents ke tengo, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. a mi las brochas de zoeva me encnatan

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu cumpleañero,que chula la rosita.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu príncipe y me ha gustado la entrada. Soy muy de brochas y no me canso de leer sobre ellas, creo que nunca sé suficiente. Te sigo, un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades a tu chico!!! ¡¡Qué guay de cumple!!! Que disfrutéis muchísimo.

    Que chulas tus brochas, la rosa me ha encantado, se ve tan suave!!!! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las brochas, pero no se para que se usa cada una.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. muy chulas todas y felicidades!!!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar