Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Cuidado de manos con Deliplus: Hidratante, Regeneradora y Exfoliante


Las manos eran una parte de mi cuerpo que tenía completamente olvidada hasta hace apenas un mes.

Mi preocupación por ellas empezó a raíz de una semana durísima de trabajo. Tal y como están las cosas voy echando días de lo que se puede, en este caso, de limpiadora en un hotel de la Costa del Sol. Tras esa semana de trabajo mis manos quedaron totalmente estropeadas.

Asi que acudí a  Mercadona, que como siempre, tiene soluciones para todo. No estoy comprada por mercadona eh?? jajaja, pero es que es mi salvación en muchísimos casos.





Información general





Principios activos
  • Hidratante: Glicerina, Aloe Vera, Karité y Vitamina E.
  • Regeneradora: Glicerina, Grosella Negra (Omegas 3 y 6), Karité y Vitamina E.
  • Exfoliante: Microgránulos naturales de pepitas de uva, Karité y Vitamina E.

Cantidad y caducidad
  • Hidratante: 125 ml y caducidad 12 meses.
  • Regeneradora: 125 ml y caducidad 12 meses.
  • Exfoliante: 100 ml y caducidad 12 meses.

Indicaciones
  • Hidratante: Para todo tipo de pieles. Proporciona elasticidad, suavidad, repara y calma.
  • Regeneradora: Pieles muy secas y castigadas. Nutre y suaviza las manos en profundidad.
  • Exfoliante: Combate la sequedad cutánea y protege la piel. Manos suaves y renovadas.

Precios

  • Hidratante: 0,89€.
  • Regeneradora: 1,45€.
  • Exfoliante: 1,80€.

Comparación de texturas



Como podéis ver la crema regeneradora (2) es más densa que la hidratante (1) y por lo tanto, también tarda más en absorber. Esto es algo lógico ya que la crema regenadora hidrata más en profundidad.

De la exfoliante, solo decir, que los gránulos que véis son pepitas de uva.


Mi opinión sobre cada una de ellas
Empiezo por la regenadora, porque es la primera que compré. Es una crema que funciona al 100%.

Yo la adquirí cuando peor tenía las manos. A consecuencia de los productos de limpieza tenía las manos muy secas, descamadas sobre todo en la parte de los nudillos y entre los dedos. Además tenía como ronchas en los nudillos.

Ya no era solo estética, las manos me dolían! Así que empecé a utilizar esta crema por las noches, antes de dormir, y en menos de una semana tenía las manos perfectas!

Desapareció toda la descamación, las ronchas y por lo tanto, el picor-dolor. Por lo que, mi puntuación para esta crema es un 10 sin dudarlo.




Mi segunda adquisición fue la hidratante de Aloe Vera. Empecé a utilizar esta crema, una vez la regeneradora había curado mis manos. Es perfecta para diario, para manos que no necesitan cuidados extras.

La alterno con la regenadora. Siempre las utilizo antes de ir a dormir y si noto mis manos un poco secas durante el día, también utilizo esta, ya que absorbe más rápido.

Mi puntuación para esta crema es un 8, ya que me gustaría que se absorbiera más rápido.




Y mi última adquisición fue la exfoliante. Se aplica sobre las manos secas, se masajea y luego se aclara con agua tíbia.

Yo la utilizo junto con la regeneradora un par de veces en semana. Deja las manos suaves, pero no es un producto que me vuelva loca la verdad. Será porque no lo veo tan necesario.

Mi puntuación es de un 7.


Por último decir que las tres huelen de maravilla, y que en Mercadona siempre tienen tester, asi que, podéis probarlas allí mismo. 


Espero que os haya sido de ayuda.
¿Ya las conocíais? ¿Habéis probado otras?
Mil besooos!!






23 comentarios:

  1. las dos últimas las he probado porque Manolo sufre de manos secas y va picando todas las versiones de todas las marcas que encuentra (jajaja) pero la exfoliante me tienta muchísimo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Estas no las he probado, mi padre trajo una vez pero creo que era normal, sin tener aloe vera.

    Las manos la verdad que se ponen bastante mal y más con el aire o si te lavas mucho las manos.
    Yo estoy contenta con neutrógena, que se absorbe de maravilla, pero me apunto la exfoliante que le das un 10 ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el exfoliante me encanta, no es necesario pero hace que la crema penetre mejor. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la hidratante (verde) y la regeneradora (rosa) y me quedo mil veces con la rosa, yo no tengo mal las manos, solo me las noto secas pero no las tengo resqrebajadas ni nada y con la verde me hecho y a los 2 minutos las noto secas otra vez. Con la rosa no me pasa eso, aunque tampoco me parece una maravilla. Y el precio de la verde no es de un euro? en los mercadona q voy yo si...

    ResponderEliminar
  5. Dependiendo que hagamos con las manos pueden sufrir mas o menos, yo cuando trabajo de camarera, como todo lo hago con las manos, lógico no lo voy ha hacer con los pies jejeje, llego a casa que tengo las manos que dan asco. Así que primero las exfolio y luego le pongo hidratante y se quedan como nuevas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de manos, lo uso en la cara y en las manos, y la hidratante de oliva al cual soy adicta, la uso en invierno de hidratante y en verano de aftersun...

    ResponderEliminar
  7. Tenia ganas de una exfoliante para las manos ya se donde comprarla xD

    ResponderEliminar
  8. Yo no e probado ninguna,estoy con una de essence,tal vez cuando la acabe me compre la regenadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la de aloe vera pero prefiero la hidratante que viene en el tarrito a mis manos le vienen genial, bst

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que buena pinta tienen, lastima que esta marca no la tengo acá, sino las probaba sin dudas.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo las he probado todas y me encanta el exfoliante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. por el precio y cantidad.. merecen la pena!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Tengo todos los productos, con las hidratantes he repetido ya en algunas ocasiones, me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  14. yo la verdad que no probé ninguna aun, buen post,
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad que no probé ninguna aun, buen post,
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. Creo que probaré la regeneradora!! Tengo las manos bastante secas este invierno. La exfoliante no, para mí el mejor exfoliante de manos es el aceite de oliva con azúcar ¡las deja perfectas! Un beso fuerte guapetona
    http://thepurplefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado la de aloe, no me termina de convencer que tarda en absorberse... pero por el precio que tiene no esta nada mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. pues a mi el exfoliante ME ENCANTA! el simle hecho de extenderlo y frotarme la manos con la sensacion de los granulitos es impresonante, me gusts muchísimo

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna de esas. Yo curiosamente cuando mas me cuido las manos es en verano, es cuando más se me resecan!

    ResponderEliminar
  20. En el blog de Lili and Kors leí una entrada que me hizo apuntarme estos productos para mi proxima visita al Mercadona y ahora que lei las notazas que le pones sin duda alguna me animaré a probarlas jijiji :)

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    yo he probado la hidratante y es genial

    gracias por pasarte por mi blog y besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. He probado la regeneradora y la verdad es que es una maravilla, a mi me gusta un montón.
    Ahora cuando acabe la crema de manos que tengo abierta quizá pruebe para diario la de Aloe, tiene buena pinta.
    Bss!

    ResponderEliminar